|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando cree el nuevo Post vais a flipar.
Yo estoy probando de XDA un Bionic optimizado del OnePlus de hace 4 dias, que da 2000 o puntos mas en una app parecida a antutu pero mas exacta. Y agarrarte, un Dalvik Hibrido del 1+ mas el Z3 que hace que saque 46 47.000 puntos. Muevo anómaly 2 al full sin problemas ni lag. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el tono de contacto a los que tienen uno diferente, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, recién sacado de la nevera, 47.000 puntos
Por supuesto el Nexus 5 pasa de los 50.000 No es antutu es una mejor. En breves preparo un post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Perdon por tardar. Que estoy con un flemón en la del juicio.
Por un lado la aplicación de benchmark alternativa a antutu se llama: Christian Göllner's Benchmark & Tubing App. Va mucho mejor En cuanto a los Híbridos funcionales de La maquina Dalvik, han llegado a estabilizar en un Nexus 5 53.000 puntos. En el Z yo 48800. Ni con horas de nevera y empezando la CPU a 9 grados ( lo cual no creo que sea muy bueno) llego a 50.000. Problema, con ese rendimiento el drenaje de bateria esta fuera de control. Asique esos hibridos están descartados ya que al Full He estado usando Anommaly2 Con goatSimulator, saltando de entre una app y otra con el boton multitarea sin absolutamente NADA de LAG. Se creaba medio segundo de Lag, vamos lo normal que tiene la Stock sin tocar, si aparte de eso (2 juegos pesados) le exigia con Chrome y mas de 10 pestañas abiertas, hay volvia a rendir lo que en stock. La verdad que era increible. Problema? Con un 60 porciento de bateria, y estando conectado al cargador, y ojo que mi bateria esta perfecta. Pues después de 3 horas así, quemando el móvil, se apaga solo. Me quedo.... Lo intento encender y no me deja solo luz roja, ni siquiera sale lo de cargando. Me pienso lo peor y espero, al quitarle la funda esta ardiendo no, lo siguiente, pues llevo 3 horas como crío quemandolo. Pero tranquilidad, (relativa) aparece ya el icono de la bateria... Pero al 0%!! Es decir aún conectado a la red, en 3 horas se había drenado literalmente la bateria. Al encender compruebo clan master para ver la CPU y esta a 73 grados. Es decir, esa librería es insostenible, pero vuela. Es como nitroso a un diesel, tiene que ser la polla pero peligroso. Ahora mismo están trabajando en el nuevo Hibrido. Mas moderado ya que la bateria del n5 tmpoko es gran cosa. Con la ultima versión yo doy 43.000 pero el consumo dando chícharos, y sobre todo en reposo es ridículo. Haber si sacan algo entorno a 45 que no fuerce mucho la maquina. Por otra parte el nuevo Bionic del One+ es el mejor disponible con diferencia, el solito suma 2500 puntos en antutu. Cuando este listo el post final, deberemos dar un millón de gracias a osm0sis y Lethargy de Xda. Última edición por Pedro X.Z Día 24/10/14 a las 21:30:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro X.Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Perdon por tardar. Que estoy con un flemón en la del juicio.
Por un lado la aplicación de benchmark alternativa a antutu se llama: Christian Göllner's Benchmark & Tubing App. Va mucho mejor En cuanto a los Híbridos funcionales de La maquina Dalvik, han llegado a estabilizar en un Nexus 5 53.000 puntos. En el Z yo 48800. Ni con horas de nevera y empezando la CPU a 9 grados ( lo cual no creo que sea muy bueno) llego a 50.000. Problema, con ese rendimiento el drenaje de bateria esta fuera de control. Asique esos hibridos están descartados ya que al Full He estado usando Anommaly2 Con goatSimulator, saltando de entre una app y otra con el boton multitarea sin absolutamente NADA de LAG. Se creaba medio segundo de Lag, vamos lo normal que tiene la Stock sin tocar, si aparte de eso (2 juegos pesados) le exigia con Chrome y mas de 10 pestañas abiertas, hay volvia a rendir lo que en stock. La verdad que era increible. Problema? Con un 60 porciento de bateria, y estando conectado al cargador, y ojo que mi bateria esta perfecta. Pues después de 3 horas así, quemando el móvil, se apaga solo. Me quedo.... Lo intento encender y no me deja solo luz roja, ni siquiera sale lo de cargando. Me pienso lo peor y espero, al quitarle la funda esta ardiendo no, lo siguiente, pues llevo 3 horas como crío quemandolo. Pero tranquilidad, (relativa) aparece ya el icono de la bateria... Pero al 0%!! Es decir aún conectado a la red, en 3 horas se había drenado literalmente la bateria. Al encender compruebo clan master para ver la CPU y esta a 73 grados. Es decir, esa librería es insostenible, pero vuela. Es como nitroso a un diesel, tiene que ser la polla pero peligroso. Ahora mismo están trabajando en el nuevo Hibrido. Mas moderado ya que la bateria del n5 tmpoko es gran cosa. Con la ultima versión yo doy 43.000 pero el consumo dando chícharos, y sobre todo en reposo es ridículo. Haber si sacan algo entorno a 45 que no fuerce mucho la maquina. Por otra parte el nuevo Bionic del One+ es el mejor disponible con diferencia, el solito suma 2500 puntos en antutu. Cuando este listo el post final, deberemos dar un millón de gracias a osm0sis y Lethargy de Xda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque aún No esta disponible, estoy esperando a que suban algo nuevo xda, lo podamos probar y confirmar que es el definitivo.
Lo bueno es que los dispositivos de referencia que estamos usando son un N4, otro N5, Z1, y hay un pibe probando en el exybos octava de un s4. Cuando consideremos los que probamos que ese parche es funcional sin comprometer el rendimiento en horas de pantalla del teléfono, tendremos el definitivo listo. Pd: yo no programo, solo pruebo, asiq poca prisa les puedo achuchar. Para impacientes ir flasheando las optimizadas del Z3 tanto Bionic como Dalvik, van muy finas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para comentar que los problemas que tenía de consumo de batería se solucionaron restaurando el teléfono. Ahora los Servicios de Google Play ya están abajo del todo en consumo y entiendo los buenos comentarios sobre la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos muy buenas. esperoque entiendan que no puedo leer tantas respuestas y sea lo facil preguntar.
el caso es que yo actualice hace tres dias y la bateria se la bebe sin apenas darle uso,que a pasado?me podeis ayudar?gracias p.d. el telefono esta tal y como salio de yoigo. Última edición por killo197 Día 27/10/14 a las 21:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
killo, a leer. Que es gratis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos muy buenas. esperoque entiendan que no puedo leer tantas respuestas y sea lo facil preguntar.
el caso es que yo actualice hace tres dias y la bateria se la bebe sin apenas darle uso,que a pasado?me podeis ayudar?gracias p.d. el telefono esta tal y como salio de yoigo. ![]() Yo lo hice y el cambio fue espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios, pero me surge una duda. Tengo un Xperia ZL y android 4.3. El caso es que la version que me ha "saltado" en el telefono ahora mismo es la 10.5.A.0.230 que tan criticada veo que es y tantos problemas ha dado. la siguiente seria esta version del hilo. Se puede actualizar saltandome esa version 230? es decir directamente a la 283? Que me recomendais? soy un poco torpe en estos temas.....tened piedad conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un tiempo mas que suficiente para testear la 4.4.4, solo puedo decir que ha sido un salto cualitativo positivo muy grande, batería, rendimiento, todo mucho mejor. mi Z cumplirá 2 años el próximo mes de junio 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno...el sábado flasheé la 4.4.4 que estaba en el post de Franky y un lag tremendo en todo. Creo que fue la stock rome. Ayer volví a flashear siguiendo el tuto de Big Z y aprovechando para rootear y el lag es menos palpable, pero en cuanto hay que escribir, se nota muchísimo...aunque menos. También es que usé la "customized" francesa. Por lo demás, ningún problema de GPS (estuve el usando el endomondo el domingo y me rastreó perfectamente la práctica), ni problemas con la wifi (android me ha conservado todas las wifi's que tenía guardadas), ni nada...
Lo único, eso, el lag a la hora de usar el teclado y al abrir algunas aplicaciones, pero sin ningún patrón en particular. Es decir, igual abro twitter y me tarda un pelín, como abro G+ y me va bien, pero a la siguiente que abro twitter, ya me va normal. Noto también un ligero lag al desbloquear el móvil: aparecen los iconos, el fondo en negro y luego el fondo que tengo predefinido. Estoy pensando en flashear las librerías del Z3. Alguno lo ha hecho ya? qué tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios, pero me surge una duda. Tengo un Xperia ZL y android 4.3. El caso es que la version que me ha "saltado" en el telefono ahora mismo es la 10.5.A.0.230 que tan criticada veo que es y tantos problemas ha dado. la siguiente seria esta version del hilo. Se puede actualizar saltandome esa version 230? es decir directamente a la 283? Que me recomendais? soy un poco torpe en estos temas.....tened piedad conmigo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||