|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados contestados. Feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados contestados, feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 - 16 Gb
2 años de garantia española Tienda española Envio desde España por MRW o similar Servicio de SAT Precio: 265€ con envio incluido Regalo: funda de silicona y protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Dos MPs mas contestados, buena compra a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los MPs contestados, feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento realizado y a la espera de la tienda para continuar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que la tienda se lo toma con calma no.... Alguien ha obtenido respuesta aparte del mail automático de bienvenida...? No sé....igual no dan abasto con el aluvión de correos!
|
|
|
|
A mi tampoco me han contestado... somo más de tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos! |
|
|
|
A mi ya me han contestado.... otra sorpresa, por paypal otro 3% + ¿?, por otro lado parece que añaden a los regalos el Mikey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, todos los MPs contestados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han contestado ya. Lo del 3% es una putada la verdad.... Pero bueno.... les he comentado un par de dudas sobre tiempos de espera y si viene en castellano o no... Ahora toca esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que comentaras toda la informacion que te ha dado la tienda con todos los compañeros de la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el de 16g como me inscribo? de color negro y con funda
Última edición por antoniomigueliko Día 06/09/14 a las 01:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todos los MPs contestados.
Buena compra. |
|
|
|
Buenos días!
Bueno comentaros que ayer me ha mandado la información Iván, muchas gracias compañero. Tengo que renovar mi terminal, y me parece que esta es la mejor opción. Mi pregusta es si esta disponible en amarillo, o son todos negros. Por otro lado, vasta con indicar a la tienda, que venimos de la conjunta de Iván, para que nos aplique el descuento y añada los accesorios. O hay que añadir algún tipo de código de descuento? Por otro lado, supongo que he llegado a tiempo para la compra, pero hay alguna fecha límite? Gracias por todo compañeros! Un saludo! Edito: parece que la tienda se ha quedado sin stock del modelo de 16gb Última edición por michupichy Día 06/09/14 a las 10:54:00 |
|
|
|
Pues no lo veo Ivan...
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo.
Me he registrado en la tienda, y he realizado el procedimiento. Así que supongo que ya estoy agregado... También les he mandado una consulta, y consistió en cerciorarme si tenían stock, y en si habrá disponibles más colores... En cuanto me respondan, os comento... Un saludiño! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|