|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, confirmo:
Mañana entregare el procedimiento de compra del xiaomi mi3 por 265€ con todas las condiciones ya comentadas, a quien me lo solicite, via mensaje privado. Asi que todos los interesados me deben enviar un mensaje privado solicitandome dicho procedimiento. En el se describira como realizar el pedido correctamente en la tienda desde mi conjunta. Podeis comenzar a enviar privados cuando deseeis. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados contestados. Feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados contestados, feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 - 16 Gb
2 años de garantia española Tienda española Envio desde España por MRW o similar Servicio de SAT Precio: 265€ con envio incluido Regalo: funda de silicona y protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Dos MPs mas contestados, buena compra a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los MPs contestados, feliz compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento realizado y a la espera de la tienda para continuar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que la tienda se lo toma con calma no.... Alguien ha obtenido respuesta aparte del mail automático de bienvenida...? No sé....igual no dan abasto con el aluvión de correos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han contestado... somo más de tres?
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han contestado.... otra sorpresa, por paypal otro 3% + ¿?, por otro lado parece que añaden a los regalos el Mikey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, todos los MPs contestados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han contestado ya. Lo del 3% es una putada la verdad.... Pero bueno.... les he comentado un par de dudas sobre tiempos de espera y si viene en castellano o no... Ahora toca esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que comentaras toda la informacion que te ha dado la tienda con todos los compañeros de la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el de 16g como me inscribo? de color negro y con funda
Última edición por antoniomigueliko Día 06/09/14 a las 01:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todos los MPs contestados.
Buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Bueno comentaros que ayer me ha mandado la información Iván, muchas gracias compañero. Tengo que renovar mi terminal, y me parece que esta es la mejor opción. Mi pregusta es si esta disponible en amarillo, o son todos negros. Por otro lado, vasta con indicar a la tienda, que venimos de la conjunta de Iván, para que nos aplique el descuento y añada los accesorios. O hay que añadir algún tipo de código de descuento? Por otro lado, supongo que he llegado a tiempo para la compra, pero hay alguna fecha límite? Gracias por todo compañeros! Un saludo! Edito: parece que la tienda se ha quedado sin stock del modelo de 16gb Última edición por michupichy Día 06/09/14 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me he registrado en la tienda, y he realizado el procedimiento. Así que supongo que ya estoy agregado... También les he mandado una consulta, y consistió en cerciorarme si tenían stock, y en si habrá disponibles más colores... En cuanto me respondan, os comento... Un saludiño! |