|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN en su Barbaro NOTE 3 tenia la 4.4.2 N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE libre y ahora despues de actualizar via kies, tengo la 4.4.2 NG1. Para actualizar hice los wipes full. Inconvenientes tener que volver a meter CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar N9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) Lo que menos me gusta lo de ubicacion en lugar de GPS. Tenia algun error que me ha corregido. La meti anoche ya vere que tal y si no me convence a la NB4 que la tenia ya muchooo tiempo y bien. Pero como Barbaro que soy lei este post y digo me unire a estos infieles... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede volver si ha puesto una Rom stock porque también cambia el modem o banda base. Si hubiese actualizado mediante una custom rom si porque muchas no cambian el modem. Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido a raiz de esta actualizacion porque tampoco lo utilizo mucho, pero el caso es que ahora al pulsar el boton del spen, no sale el aircommand, nose porque. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD: YA. esta Solucionado Última edición por josesuker Día 03/10/14 a las 01:26:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||