|
||
|
||||
|
||||
Tengo una duda q igual está resuelta pero no he logrado encontrar.
Puedo poner cualquier ROM de la página de la lista de ROMs siempre y cuando sea compatible o tengo que poner la ROM que me bajo de la página de LG con mi imei. Qué diferencia hay entre ellas o por qué debo instalar la rom del imei. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos uno a uno y no puedo :-(
Primero, cuando entraba en el flashtool, me decia que no reconocia el dispositivo, y en el programa de LG efectivamente no aparecia. He reiniciado por si acaso y ahora me dice el flashtool que no hay conexion a internet :-( |
|
||||
|
||||
hola, buenas noches.
Creo que me he cargado el movil. Se me ha quedado enganchado en la pantalla de firmware update. Ya no inicia el movil. Siempre sale lo mismo. Alguna solución. Bueno creo que ya está solucionado. era un problema con la comunicación de los puertos COM, es decir una veces pasaba datos otras no, eso provocaba la mala instalación debe ser problema de mi win 8.1 Lo he hecho con el de sobremesa con win 7 y todo ok graciasss Última edición por ebedav Día 03/08/14 a las 01:43:28. |
|
||||
|
||||
hola, buenas noches.
Creo que me he cargado el movil. Se me ha quedado enganchado en la pantalla de firmware update. Ya no inicia el movil. Siempre sale lo mismo. Alguna solución. Bueno creo que ya está solucionado. era un problema con la comunicación de los puertos COM, es decir una veces pasaba datos otras no, eso provocaba la mala instalación debe ser problema de mi win 8.1 Lo he hecho con el de sobremesa con win 7 y todo ok graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
hl al flashear con lg flashtool 2014 no me dejar elegir pais , lo pongo en diferent country y me sale pestaña de abajo en blanco. Alguna ayuda ?
|
|
||||
|
||||
yo flashee la 10i leak y la 10g española.Las dos vienen con aplicaciones basura de vodafone.Es eso normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el terminal de 3gb libre y al instalar la 10i no me instaló ninguna aplicación de ningún operador (acabo igual que cuando lo saque de la caja) se ve que la rom en terminales no libres instala la mierda del operador al q esta inscrito no se muy bien como lo hará igual que las aplicaciones que instala aparte (calculadora, antivirus,...)
|
|
||||
|
||||
hola, recomendáis actualizar la 10e de vodafone a la ultima 10J global ??
Acabo de rootear y si no se nota mucho me podría esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, se nota,diferencia de la 10e de Vodafone a la 10j global?
|
|
||||
|
||||
A mi me salto por ota la 10e libre y estoy contento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues me he puesto a ello.
Cuando comenzó la instalación salió un fallo como de conexión, que ponía que lo intentara mas tarde. Aparecía todo escrito como con interrogaciones. Cuando termino salio un mensaje y se cerro el programa del pc. El terminal se reinicio un par de veces y termino como si hubiera ido todo bien, me funciona todo. Recomendais que lo vuelva a repetir por si acaso hay algo mal o lo dejo así? |