|
||||
|
||||
Te lo bajas del google play, lo abres le das a install. Y sigues con lo del viper. Por cierto que rom usas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en el busybox le he dado a instalar pero ya no he trasteado nada más... en el s2 recuerdo que en las opciones de la rom me dejaba elegir el motor de audio, cosa que el g2 no he encontrado... puede que haya que activarlo de algún modo que yo no se... o quizá la stock no deje sin flasheo es decir con la app... ni idea... Última edición por rafarodri04 Día 25/12/14 a las 20:17:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si lo que te refieres con activar es el primer punto de todos de las pestañas entonces está activado desde antes de empezar
![]() si hay que entrar en ajustes, arriba a la derecha puede que ahí no le haya dado, ahí activé ajustes avanzados y poco más. |
|
||||
|
||||
solucionado!!
ya me va, ha sido cosa de los irs samples, que por lo que sea, los cambiaba y no notaba diferencia, pero me los he bajado desde xda (los mios tienen como 1 año) y ya rula esto. gracias señores! ![]() |
|
Como instalar viper en cm12 no hace ningún cambio alguien sabe ?
|
|
||||
|
||||
No funciona en L. Ya que hay que modificar el Kernel y el SeLinux para que funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo yo con cloudyg3 2.0 lollipop si me funciona... O esque la cloudyg3 no es base lollipop o algo de eso?
|
|
||||
|
||||
Depende, tu debes tener el selinux modificado al igual que el Kernel de stock modificado, por lo cual te funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! He puesto bluetooth al coche y ahora reproduzco desde el movil la musica y llevo dos dias toqueteando el viper pero no consigo quedarme agusto con el sonido......
Alguien tiene una configuracion para el coche? Para asi comparar ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Que reproductor usas para escuchar de música, recuerda que no todas las apps no son compatibles.
|
|
||||
|
||||
Mnn joder que raro.. Tienes activado todo y no te cambia?. Lo digo por que lo probe en mi ex-g2 y si funcionaba lo probaba con el home cinema por el BT y sin problemas, modulaba el sonido correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No no,no me refiero a que no module el sonido,me refiero a que no consigo ponerlo a mi gusto. Lo que mas escucho es musica electronica >Trance me he tirado horas configurando y no doy con el sonido perfecto jejejej Tienes una configuracion para compararla con la mia? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmmmmmm...... Pues no he empezado por ahi jejeje
Configuro equipos de música en coches (me puedo tirar horas) y la verdad que tengo un oido un poco fino jejejej tengo que escuchar agusto la música si no no le quedo tranquilo ji ji ji Seguiré trasteando hasta que de con la clave. Al elegir el modo experto ya estoy en mi salsa ja ja ja pero lleva su tiempo cofigurarlo opción por opción 😉 |
|
Hola.
Sólo quería pasar por aquí y agradecer a richiXO por el magnífico tutoríal del viper. Lo he instalado en el S4, y va genial. La calidad del sonido y potencia insuperable. Gracias @RichiXO. |
|
|
Hola chicos, muchas gracias por la aplicacion pero no consigo hacerlo funcionar con el poweramp, cambié a compatible mode y no funciona, he buscado lo de safe mode y no lo veo. Tampoco veo el driver de sonido en opciones y el viper me dice que esta instalado. Tengo un G3 y rom KK
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|