|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo hacer es intentar ponerlo como en las capturas que dejaste.. Pero awuita que lio.. A ver si mañana me pongo , el vídeo lo he visto varias veces pero es tan rápido y se tan poco de esquiladores y todo eso que no se que hacer con el viper..gracias por la ayuda ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo hacer es intentar ponerlo como en las capturas que dejaste.. Pero awuita que lio.. A ver si mañana me pongo , el vídeo lo he visto varias veces pero es tan rápido y se tan poco de esquiladores y todo eso que no se que hacer con el viper..gracias por la ayuda ok!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: cambio el nombre de la ROM para que entienda bien. Última edición por dcastro28 Día 19/12/14 a las 17:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Compi, llevo lollipop Cloudy2.0 que ya trae pre instalada la app de viper4.. Pero no lo entiendo así que aay quedara para rellenar el cajón de apli jajajaa.. De todas formas creo que esta ROM trae algo de aumento en el sonido, por que ahora hasta los tonos de llamada que trae por defecto si lo pones a tope distorsiona.. Pero buscaba algo de calidad no aumento en el altavoz y aumento en los auriculares de lg.. Gracias a todos por contestar e intentar ayudarme..!! 👍👍👍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 si me funcionaba el viper pero no se porqué en el g2 no...
he instalado la 2.3.3 he instalado el driver, la carpeta con los samples irs... en viper4android/ kernel / aquí... pero no se por qué no noto cambios... en la aplicación he activado las opciones y le he dado permisos root con superuser... pero por mucho que cambio de opciones no se nota nada... la verdad que no se que será... |
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 si me funcionaba el viper pero no se porqué en el g2 no...
he instalado la 2.3.3 he instalado el driver, la carpeta con los samples irs... en viper4android/ kernel / aquí... pero no se por qué no noto cambios... en la aplicación he activado las opciones y le he dado permisos root con superuser... pero por mucho que cambio de opciones no se nota nada... la verdad que no se que será... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||