|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acabo de pedir y aun no tengo el movil en mis manos, decir que el coreano muy amable y rapidísimo en contestar gracias al compi que se ha averiguado la vida y nos lo comparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Disculpad que te moleste pero me acabo de incorporar a hilo y queria hacer el pedido cuanto antes y como voy un poco perdido necesito que me aclareis alguna duna 1) para hacer el pedido basta seguir las instrucciones de la pagina 2 es decir Simplemente poniendo en el asunto del email pack BCG3 y a continuación el id de Paypal, no hace falta poner ni texto en el email Vendedor: ROH MANSUNG Email: [email protected] Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago. 2) El pack es original e incluye bateria y cargador externo y es como este verdad? http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-BL...d=735218396090 3) Vamos que le envio al correo que se pone arriba pack BCG3 y a continuación el id de Paypa? Correcto? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo le puse en asunto battery charger + battery bl-53yh Y en el correo mi id de paypal. El colega responde rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solo una cosa la id de paypal es el email que usas como nombre para entrar en tu cuenta correcto?
Me ha contestado el coreano South Korea Current time Sunday November 23 So Monday I will send paypal invoice. Que significa? que me llegara un correo o que debo mirar en paypal o que? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por APC Día 23/11/14 a las 11:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo de id de paypal si, es el correo que usas con tu cuenta de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado el paquete de fedex... que rapidez dios mio.. luego subo unas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compra directamente en fábrica como repuesto del modelo Coreano, por eso no lleva un envoltorio comercial. Sorprendente que LG no lo ofrezca como accesorio internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Me extraña mucho! , no conozco otro caso... No será que estaba agotado en repuestos y tardó unos cuantos días en enviarte el pago de PayPal... Me consta que si no tiene stock o no tienen en repuestos no envía la propuesta de pago y FedEx no tarda más de 3 días, cuatro si cae el fin de semana por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú ya lo tendrás resuelto, pero, por otros ... Una vez envías el correo de encargo con tú Id de PayPal, te envía una "factura" a PayPal para aceptes el pago y entonces lo envía por FedEx. Por lo tanto hay que estar pendiente de PayPal, ya que algunos lo tenemos configurado para recibir notificaciones y otros no y tardan en confirmar el pago por no revisarlo. A tener en cuenta: - La diferencia horaria con Corea... El hombre tendrá que dormir... - Los fines de semana y festivos en Corea... Sí FedEx no está activo para recogerle el paquete, no manda el cobro a PayPal. - Sí no tiene stock, no envía la factura a PayPal... Un poco de paciencia en ese caso, lo suele reponer rápido. Eso sí, formal es un rato largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lis coreanos duermen poco;) Ahora tiene stock en blanco Ciao y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasó con mi pedido,pero ya te digo que mínimo 10 si le sumamos los fines de semana .....igual puedo mirar cuando hice el pago y cuando llego.
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, os queria hacer una pregunta a los compraron el dock y la bateria original y es a que precio lo conseguisteis, xq indagando x ebay he visto este pack que creo que es el mismo vendedor y el mismo producto
http://www.ebay.es/itm/261576993506?...84.m1423.l2649 qtal os va?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al artículo del enlace que aportas es el mismo pero con el dock negro, el de este hilo es blanco. El vendedor no es el mismo. El precio del vendedor que aportas es 1,10€ más barato, pero hay una gran diferencia... El envío te tardará de 30 a 40 días mientras que el sistema que hemos usado todos los de éste hilo con el otro vendedor incluye el envío por FedEx que son de 3 a 5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si mandandolo un email como hicisteis vosotros me lo mandaria con las misms condiciones que a vosotros? como ha pasado tanto tiempo nose nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que Samsung vende ésto como un accesorio en pack internacionalmente y LG no... realmente estamos comprando dos recambios del modelo Coreano compatibles con todas las versiones. Yo no tengo contacto con él, pero imagino que sí porque nos ha enviado muchísimos, al principio muy seguidos, pero en realidad de manera constante... Sí te interesa ponle el email y como a todos los demás, sí tiene stock pronto te mandará la propuesta de pago a PayPal. Luego nos cuentas. Última edición por JSGzgza Día 12/01/15 a las 09:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la cajita de la bateria ...que aunque vaya bien yo suelo llevarla en un tarjetero, que cabe perfectamente. Es una idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por contestar. Luego a la noche le enviare un mail haber que pasa. Ya os mantendré informados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, despues de leerme el hilo desde la primera pagina, me parece muy interesante este tema. Pues he adquirido un G3 hace una sema y noto el consumo obviamente mas elevado del G3 que mi anterior G2... Por lo que me estoy planteando comprar este pack...
Mi pregunta es si dicho metodo de comprar con el amigo koreano sigue activo a dia de hoy? Un saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el Coreano lo compra como recambio en la cantidad que él quiere, sin pedido mínimo, así que como mucho te puede pasar que si no tuviera stock tarde unos pocos días más en enviarte la factura para el pago a PayPal, pues hasta que no lo tiene para enviarlo, no pide el pago. En cualquier caso no corres ningún riesgo, envía el correo y revisa tú PayPal a la espera de la factura para el pago o también puedes mandarle un email con tus dudas si las tienes... Eso sí, en inglés. Ya nos dirás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|