|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe una vesion mas nueva en descarga del google play sercices, alguien la ha probado junto con esta actualizacion del search?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También con decir "O Goge" vale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, lleva 'mejoras' en el tema de comunicacion con los 'wereables', en principio este empujon que le han dado al 'ok google' ha sido por android wear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo deshabilitado desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá una gilipollez, pero es super cómodo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta por fin he borrado los datos de la app
y todo perfecto! la verdad que es comodo de cojones ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ahora al grano chupa mucha bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que reconozca estos comandos supongo que hay que tener activado el now no?
Tiempo: •¿Qué temperatura va a hacer el + (día) + (a la mañana) o (a la tarde) o (a la noche)? •¿Va a llover mañana o va a llover el + (día)? •¿tiempo en + (país o ciudad)? Notas y recordatorios: •Recuérdame + (acción=texto) en (cantidad de Horas) -Ejemplo: recuérdame (comprar comida) en 2 horas + (pon alarma). •Despiértame en + (cantidad de horas) -Ejemplo: despiértame en 8 horas. •Establecer alarma para las + (hora) -Ejemplo: Establecer alarma para la 1 de la tarde. •Añadir nota + (texto). Música: •Escuchar + (nombre tema música) o (nombre artista) Play Music o Youtube, si la canción no está en tu teléfono abre el video en Youtube. •Canciones, + (artista) •Álbumes + (artista). •Compañía, miembros o grupos + (de artista o grupo). •Obras + (artista). Hora y datos: •Hora en + (país). •Cuando + (amanece o anochece) en + (país). •Zona horaria en + (ciudad). Calculadora: •Cuantos + (moneda) + son 1000 (Moneda). •(numero)+ por ciento de (numero) –Ejemplo: 44 por ciento de 100. •Convertir + (número) kilómetros en millas. •Raíz cuadrada de + (numero). •(Numero) + (operador) + (numero) + (operador) –Ejemplo: 3 por 5 dividido por 3. Conocimiento (cine o series): •Reparto de + (serie o película)? •¿Quién produjo + (película)? •¿Cuando se estreno + (película)? •¿Cuánto dura la película + (nombre)? •¿Qué películas hizo + (director)? •¿En qué películas ha actuado + (nombre)? •Fecha de estreno, primer episodio, director, reparto, música, creador, escritores o premios + (película o serie). •Películas, nominaciones o premios + (actor o actriz). Deporte: (internacional) •¿Cuándo juega+ (equipo)? •Calendario de+ (equipo). •Resultado de + (equipo). •Salario de + (deportista). •Equipos de + (deportista). •Premios + (deportista). •Capacidad de + (estadio). •Inauguración de + (estadio). •Cierre de + (estadio). •Equipo arquitecto de + (estadio). Información Geográfica: •Población, superficie, lugares de interés + (lugar o ciudad). •Superficie, profundidad o islas + (Mar o Océano). •Capital de + (país). •Donde está el edificio más alto del mundo. •Edad de la tierra. •Longitud, caudal, boca, puentes, ciudades o países + (río). Información general: •¿Quién fundó + (compañía)? •¿Quién es el CEO de + (compañía)? •Conocer la Estatura, peso, edad, fecha de nacimiento, educación, fecha de muerte, causa de muerte, lugar de nacimiento, pareja, padres, hermanos, hijos + (personaje). •Altura, plantas, inauguración, función, estilo arquitectónico o arquitecto + (monumento o edificio). •Definición de + (palabra). •¿Quién escribió + (titulo libro)? •¿Cuando nació + (nombre)? •¿Cuándo murió + (nombre)? •Inicio de la construcción + (monumento o edificio). •¿Cuáles son las dimensiones de + (obra de arte)? •¿Quién invento + (objeto)? •¿Quién es + (personaje)? Imágenes: •Imágenes de + (monumento)+(al atardecer)(al amanecer)(al anochecer). •Muéstrame imágenes de + (nombre)+(acción) -Ejemplo: muéstrame imágenes de android comiendo manzana. •Logo de + (empresa) Mapas y navegación: •Mapa de + (municipio o ciudad o país o continente). •Llévame a + (negocio o shopping) + pie o en auto. •¿Donde está el + (museo o monumento) + (ciudad)? •¿Donde esta (localidad o municipio o colegio)? •(local de comida) + (ciudad). •Llamar al hotel (nombre) + (ciudad). •¿Cómo llegar a + (nombre o tipo de local, sector o negocio) + (ciudad)? •Conocer distancias con: Distancia + de A + a B –Ejemplo: distancia entre Bogotá y Melgar. Internet: •Ir a / abrir / muéstrame + (URL). Apps: •Abrir + (Nombre de aplicación) –Ejemplo: Abrir Whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que no. Lo que sí pregunto es: si el móvil está en silencio por qué suena? Me parece una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a borrar datos en la aplicación "busqueda de google" y ahora en detección de ok google solo me sale para usarlo en la aplicación de búsqueda, ni siquiera me sale sombreado las opciones que antes si que aparecían.
¿Alguna idea? EDITO: Volviendo al launcher original vuelven a aparecer pero solo en sombreado. No me deja activarlas. Última edición por Hardrockdcm Día 03/07/14 a las 01:56:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no te pasa que si quieres llamar a alguien y hay varias coincidencias tienes que pulsar la pantalla o mirar para ver que decir en el siguiente intento? Conduciendo me mata eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy así porque si se me han activado las opciones de decir ok Google en cualquier pantalla y en la pantalla de bloqueo. Entonces, para que se quitasen de gris, puse Inglés US, y funciona perfectamente. Luego, al cambiarlo de nuevo a Español España, se fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy así porque si se me han activado las opciones de decir ok Google en cualquier pantalla y en la pantalla de bloqueo. Entonces, para que se quitasen de gris, puse Inglés US, y funciona perfectamente. Luego, al cambiarlo de nuevo a Español España, se fue...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me funciono en Android L con la app que paso al amigo pero ahora e puesto stock 4.4.4 y funciona sin sin app ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va en español desde cualquier pantalla y me salen las opciones que mencionais. Restaurado de fábrica ayer mismo con root a 4.4.4
No he instalado nada. Sólo actualizado las aplicaciones desde el play S.