|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo... El mes que viene saldremos de dudas... Mientras tanto hay que darle vida al foro.
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo yo razón, según me pagues así digo.
Jajaja, como nos ningunean, dicen lo que más les interesa y les importa un pimiento la veracidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es que es tonteria....los test estos cada uno los hace de forma diferente lo cual es imposible que sepamos como funciona realmente el consumo hasta tenerlo en la mano
|
|
||||
|
||||
|
El mundo del comercio y sobre todo el tecnológico es así... Por eso más vale verlo o leer algún user que no le pague ninguna gran compañía... O tenga intereses oscuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
All hail the new king: The LG G3 dethrones the Samsung Galaxy S5 in our battery life chart, obliterates the rest
http://www.phonearena.com/news/All-h...e-rest_id56979
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
All hail the new king: The LG G3 dethrones the Samsung Galaxy S5 in our battery life chart, obliterates the rest
http://www.phonearena.com/news/All-h...e-rest_id56979 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabemos, es el rey de la eficiencia energetica
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 LG G3 ![]() ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
De confirmarse estos datos, muchas bocas cerradas voy al ver jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el cierra bocas cansino:
Cita:Colors look vivid but not oversaturated; blacks are dark; and viewing angles are decent (though not quite as good as we'd expect from an IPS panel). The reality is, for most of your daily/vanilla Android usage -- browsing, navigating menus and so on -- that high resolution doesn't make itself obvious.
--- The display might not be quite as impressive as I'd hoped, but it's still shines given the right content. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bloot sigues con el panel erre que erre.....bien el tema de la bateria ha quedado zanjado,no te preocupa el hecho de que para europa cambien el panel y solucionen esto?
|
|
||||
|
||||
|
Como se os ve el plumero, aun ni lo habéis probado y se os ve unas ganas de que salga malo este G3 que a cada buena noticia que den me descojono vivo jajajajaja 😅
Anda sigue disfrutando de tu Nexus 5 con pantalla superlativa y batería de mierda jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja se te ha olvidado decir con mejor pantalla que el g2
|
|
||||
|
||||
|
Me metes en el debate de la batería como si en algún momento haya participado o algo. Dudo mucho que a los coreanos les metan el peor panel y a la versión internacional uno mejor, pero por poder, podría ser, claro que sí.
|
||||
|
||||
|
Lo veremos a ver tienen 1 mes para rectificar si es que lo creen oportuno
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que modifica el valor del gamma y cree estar modificando el contraste físico del terminal, no puedo más que sentir una enorme admiración por alguien así.
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria era por rellenar el post,ya se que tu de eso nasti de plasti no lo decia por ti tranqui
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido se echan atrás la gente con lo más mínimo que le vean a un móvil.. de verdad no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da igual el G3, no tengo mucho interés en él ya. Pero personajes como tú me motivan mucho.
Alguien que modifica el valor del gamma y cree estar modificando el contraste físico del terminal, no puedo más que sentir una enorme admiración por alguien así. ![]() ![]() Y ahora ha llegado el momento de tragarte tus palabras y para demostrarlo dejo estas capturas del One Plus One en donde queda claro que si que se puede modificar el contraste ![]() ![]() ![]() Y aquí el video de Proandroid Ya de paso como tu bien dices que no te interesa un pimiento el G3 te podrías pirar a tu foro que lo único que haces es meter mierda y desanimar a la peña que ya lo tiene pedido en Amazon |