![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gracias por el trabajo realizado Tuxlin, he instalado la rom, todo perfecto despues de instalar los dos update..(tenia tb congelazaciones con youtube). He probado el navegador recomendado y la verdad que funciona muy bien, ligero, rápido.
Queria sugerir a ver si habría alguna forma de implementarle el reinicio con diferentes formas de reinicio ( reinicion rapido, reinicio recovery.., etc) muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pues no lo se. De momento no, porque tampoco puedo ocuparme de ello. ![]() |
|
|
Cita:
¿Has probado con su Rom Vodafone original? |
|
No se si ennla tablet funcione el sposed y con el modulo wanan sposed se puede poner esa funcion pero lo dicho no se si el sposed funciona aqui
|
|
Amigo despues de instalar los update lo del youtube me siguio toca reiniciar y hay si funciona
|
|
||||
|
||||
instalada rom y update en 5100 y todo fenomenal, muchas gracias tuxlin
|
|
||||
|
||||
Pues decir que me ha vuelto a dar fallos en el youtube..habiendo ya aplicado el 2°Update
|
|
Si me pasa lo mismo ahira estoy probando he borrado todo pero todo de mi tablet empezar de cero haber si se soluciona
|
|
Pues borra do todo de la tablet hize un wipe borrando todo y luego instalar la rom si me va bien sigo ensallando
|
|
No hoy ya se me quedó pegado el youtube la tablet se queda bloquiado tarda mucho en responder no se que hacer mas para que funcione bien
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a dhollmen
|
|
Me volvi a la dhollmen 4.4.2, esta pierde mucha compatibilidad con apps
|
|
oe man una pregunta tu no juegas el plantas vs zombies 2 en esa rom? te pregunto por que yo e puesto esa rom tanbien y otras mas y ese juego no me da video solo los sonidos se escuchan
|
|
||||
|
||||
Aquí os pongo la versión de YouTube que trae la rom antes de que se actualice a través de Play Store, es la versión 5.2.27, con esta versión espero que no tengáis problemas...
https://docs.google.com/file/d/0B7VN...NUk/edit?pli=1 |
|
|
Cita:
Si funciona y me lo confirmáis, puedo incorporarla mediante un update y evitar que se actualice después. ¿A ti te va bien con ella? Yo no tengo ahora ningún problema con la que hay en Play-Store (o no he conseguido provocarlo) por lo que no puedo hacer nada por el momento. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
amigo, logre instalar la rom, y sus actualizaciones, pero cuando instalo las "samsung APPS", abro la aplicacion "samsung apps" y no me deja abrir y se me reinicia la tablet!!.. es el unico problema k e podido tener con tu rom.. por lo demas super bien!!
|
|
No yo me retire volvi a la stock tenia muchos conflitos y el youtube siguio y siguio pero bueno el probar al que le funcione pues bien a mi me fue mal
|
|
|
||||
|
||||
No es sólo el YouTube, el streaming de vídeo en general hace que se quede tostada ya sea en el navegador, en Instagram... Y si le sumas las incompatibilidades con aplicaciones... Una pena ya que la rom va muy fluida y los consumos de batería son muy buenos pero habrá que volver a la stock. De todos modos gracias al maestro por su tiempo, si alguna vez sacas tiempo para terminar de pulirla aquí estaré para probarla Tuxlin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|