|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lo del youtube no me había dado cuenta pero como dice el compañero se queda bloqueado y la tablet también se bloquea. Lo curioso es que el primer video que pones funciona, pero a partir de ahí ya no responde, al menos en mi caso. He probado borrar datos de la app, desinstalar y volver a instalar y nada hace lo mismo. La primera bien y después nada.
Pero vaya que entrando por el navegador a YouTube ningún problema, funciona perfectamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lo del youtube no me había dado cuenta pero como dice el compañero se queda bloqueado y la tablet también se bloquea. Lo curioso es que el primer video que pones funciona, pero a partir de ahí ya no responde, al menos en mi caso. He probado borrar datos de la app, desinstalar y volver a instalar y nada hace lo mismo. La primera bien y después nada.
Pero vaya que entrando por el navegador a YouTube ningún problema, funciona perfectamente. Saludos ![]() He instalado YouTube (que no uso) y no hay problema en mi Tablet. Voy a buscar un rato para instalar la Rom P5110 a ver si averiguo algo.
|
||||
|
||||
|
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 21/06/14 a las 11:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más lógico porque YouTube es parte de las Gapps de Google. Funcionan todas en bloque.
No obstante, he instalado la Rom 5110 y no tengo problemas. Supongo que será algo puntual del servidor de YouTube que se queda esperando a cargar. EDITO: Acabo de mirarlo y, hasta el momento, van 341 descargas de la Rom para p5100 y 497 de la Rom para p5110 y solo se han reportado vuestras 2 incidencias de YouTube. NUEVAMENTE EDITO: Insistiendo mucho, llega un momento en que se "atraganta" y después ya no sale la imagen, Se debe al NuPlayer (reproductor de stream). No obstante, la tablet sigue funcionando perfectamente. En estudio. OTRA VEZ EDITO: El Update 2 parece corregir el asunto.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/14 a las 03:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en p5100 y YouTube sigue crashando siempre como reportado por Zicuta y hernan1111
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha fallado dos veces Youtube, se queda bloqueado, lo que hago, reinicio la tablet y ya vuelve a ir bien YouTube... Yo lo achaco casi más a la propia aplicación que a la rom, últimamente se están cubriendo de gloria con la aplicación, en el propio Play Store los comentarios son nada más que regulares
![]() Otra vez con otra rom (esta rom todavía ni se había publicado) también me pasó igual, problemas con Youtube al actualizarse a la última versión. Lo que hice fue instalar la rom y no dejar que actualizara la app de Youtube y con esa versión un poquito más "vieja" ya si iba de lujo. Voy a ver si doy con la apk que funcione bien de Youtube y la pongo por aquí
Última edición por carlosbg79 Día 21/06/14 a las 13:22:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosbg79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 2 disponible para descarga.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo otro fallo que noto es al querer descargar archivos desde el internet nativo no lo hace los tengo que descargar desde chorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que YouTube te irá mejor.
Por otra parte, si no tenías instalado Flash-Player ahora lo tendrás. Y ahora que recuerdo, DropBox también se ha actualizado. Bueno, tiempo muerto. ![]() He descargado el Update-2 y mi Kernel desde el navegador nativo, sin problemas. La próxima vez, por favor, lo pruebas después de quitar el Chrome, o te quedas con el Chrome y congelas el nativo
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/14 a las 03:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el navegador LIGHTNING y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre él.
|
||||
|
||||
|
Supongo que YouTube te irá mejor.
Por otra parte, si no tenías instalado Flash-Player ahora lo tendrás. Y ahora que recuerdo, DropBox también se ha actualizado. Bueno, tiempo muerto. ![]() He descargado el Update-2 y mi Kernel desde el navegador nativo, sin problemas. La próxima vez, por favor, lo pruebas después de quitar el Chrome, o te quedas con el Chrome y congelas el nativo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tuxlin eres un crack. Update 1.2 y ya no tengo ni un problema con youtube.
Muchísimas gracias por tu trabajo y por el soporte que das, porque nosotros intalamos muy rápido pero seguro que detrás hay muchas horas invertidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He dicho yo que molestaras? Solo he dicho, literalmente lo que he escrito. Deberías pensar en que no das pistas, solo sueltas la "bomba". Yo no soy adivino y necesito alguna información para diagnosticar. No he instalado el Chrome y no he comprobado si afecta en alguna manera (cosa que dudo) Si dices: he intentado descargar esto ... (poner aquí la URL) y no me es posible, yo puedo probarlo y si tampoco lo consigo, entonces puedo hacer un diagnóstico. Al final, resulta que el suceptible soy yo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/14 a las 18:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra más. Vamos a por la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me e echo con esta tablet y resulta que no puedo conectarme al 3g la tableta es de vodafone y con la sim de voafone si me pide pin pero no conecta y cuando pongo otra sim no me pide el codigo de liberacion sabriais orientarme porfavorr? Ahora llevo esta rom y va de lujo pero wl conectar al 3g desde el principio no puedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||