![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
hace fotos decentes y ya esta,hasta el g2 hace capturas muy similares si quieres puedo poner alguna hecha del 1020...la lastima es lo que se comprimen el el foro...parecen sacadas del sgs2 ![]() Última edición por supera3 Día 12/07/14 a las 02:18:31 |
|
|
||||
|
||||
Mi galaxy s3 se rie de la camara del z2 con sus 20 megapixeles hacen fotos parecidas ajjaja vaya timo
|
|
||||
|
||||
Fotos parecidas? Vengo de un s3 y si el s3 hace muy buenas fotos pero no hay color, este móvil hace muy buenas fotos y lo digo después de hacer mil fotos probando la cámara y comparando con otros.
|
|
||||
|
||||
el s3 hace fotos decentes,algunas,sobre todo en macro,bastante buenas,pero en cuanto la cosa se aleja un poquito,se nota mucho la diferencia de camara y de nivel,tando de color,exposicion,detalle
pero tambien hay que reconocer que sony debe trabajarselo mas |
|
||||
|
||||
El jueves sali con un colega a hacer fotos, yo con una csc y el con el 1020. Yo estoy deacuerdo que es muy buena camara, pero hay una cosa que no me gusto y ya me habia dado cuenta en mediamark, el balance de blancos, le pasa como a mi antiguo n85 que muchas veces escoje mal el BB. Ojo no digo que siempre lo haga, pero pasar le pasaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien depende de si usas amber o black,pues hay un cambio,no exagerado pero lo hay aunque lo bueno es que siempre puedes cambiarselo tu en la toma que coges en DNG(raw) ![]() ![]() Última edición por supera3 Día 12/07/14 a las 17:29:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Panorámica con la aplicación de google, para mi mucho mejor que la e serie |
|
||||
|
||||
Después de ver el foro del 1520 me parece que la cámara del lumia es muy superior sobre todo en condiciones de poca luz y eso q tiene un censor más pequeño y la apertura es 2.4
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en que modo se puede seleccionar escena? Me refiero a SCN que sale en gris en manual y en automático directamente no sale.
|
|
||||
|
||||
Edito: ya he visto que sólo deja en manual a 8mpx.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes que poner en 8mpx para poder seleccionar la escena
Edito: es que no había visto la respuesta |
|
||||
|
||||
el Z2 la caga tambien en el procesado ? porque el Z1 genera muchisimo ruido en las fotos y falta de nitidez, el Z2 peca en lo mismo?
|
|
||||
|
||||
el z2 la caga en muchas cosas,como sony
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mayor problema que veo es, que la gente no cuelga fotos, y para mas inri las sube al tapatalk donde tienen una compresión brutal.
Y para tocar un poco los huevillos a los del 1020, como se los toco a mi amigo que tiene un 1020 ![]() Si a este teléfono le quitas la cámara, te queda algo parecido que si a un cucurucho de helado le quitas el helado ![]() No os lo toméis a mal, es para compensar un poco toda la critica que tiráis sobre los xperia. Y como parece que los usuarios de este telefono postean poco, pues he dicho venga voy a meter caña. Otra cosa, y a ver si el post vuelve a su cauce, que es lo importante! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para ser sinceros ya me he acostumbrado a la cámara y sus cosillas y estoy encantado. Se que de vez en cuando tengo que echar mano del Snapseed unos segundos y fuera.
Como apunta y dispara me gustan un poco más otras cámaras pero esta tampoco está mal cuando la pillas el truco. |
|
||||
|
||||
El z2 es un buen teléfono. Y la cámara no es mala solo q hay mejores móviles en el apartado de fotografía como el s5,g2,iphone 5s, 1020, e incluso el 1520
|
|
|
Cita:
No sé en que te basas para hacer esa afirmación, yo con las experiencias de haber tenido el G2 y haber probado el Iphone 5S te digo que no, ni de coña. El S5 no lo he probado y no puedo valorarlo y el 1020 este si que parece que es el mejor. Si te basas en las reviews, en algunas ven mejor el 5S y en otras el Z2, pero yo no me fío un pelo de la reviews, algunas parecen escandalosamente interesadas, me fío más de los compañeros del foro que tienen o han tenido los aparatos y los han probado. De todas maneras la mano que maneja las cámaras es fundamental, pásate por el foro del Nexus 5 y veras los artistas que hay, hacen unas fotos increíbles y teóricamente ese móvil tiene peor cámara de las que estamos citando. Que conste que a mi las marcas me la tren al pairo, de hecho mañana me traen el G3 y lo probare unos días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por thorito84 Día 17/07/14 a las 09:02:34 Razón: esta mal el link esta bien puesto en el siguiente comentario |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:21 (GMT +2)