|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos no soy muy amigo de patrones porque el movil se desbloquea mil veces y es lento, pero con esto se agiliza bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los libres nada de nada,no?
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie lo ha comentado... Lo comento.
Para mi, aun la llevo desde ayer, pero creo que puede haber solucionaro el jodido peor problema del movil: El navegador. Me explico. No se si os pasaba a todos, yo es verdad que le doy un uso bastante intensivo al navegador (de media siempre ando con 5-10 pestañas) y me da la sensacion que era un fallo propio del G2. Menos con Chrome, me pasaba con todos (y yo uso Boat Browser), asi como con varias ROM (de JB ojo). Me consta ademas que le pasaba a mas gente, porque no vo que se hablara hasta que abri un hilo, y salieron mas diciendo lo mismo. Diréis qué pasaba? Pues que navegando, de repente se te congelaba. Y ni dejaba pinchar enlaces ni abrir nuevas webs, habia que cerrarlo. Por ej navegando en la version de PC de htcmania solia pasar, pero podia ocurrir en cualquier momento. Por lo visto era algo de javascript porque al quilarlo ya iba bien... Pero hoy dia sin javascript se pierde todo. Bien, parece que esto ya no ocurre aunque animo a quien le pasara a comentar, ya que solo llevo desde ayer noche con kitkat. Ademas el navegador aun no siendo el propio de LG, lo noto como mas fluido en transiciones o carga (por ej cuando hace zoom para ir a un cuadro de texto o una zona de la web). Otro detalle aunque esto no se si sencillamente no lo descubri en JB, o es que es propio de KK, es que al hacer doble toque sobre un area, se hace zoom adaptado a ese area de la web (ya digo seguramente esto ya lo hiciers pero no me di cuenta). Un saludo. Desde luego si se confirma, movilazo. Pd. Si noto que chupa un poco mas bateria que JB, pero es la primeea carga. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad que me ha gustado. Teniendo Knock code como bloqueo sale pantalla completa cuando estas escuchando música (en mi caso Playerpro y Spotify) 👏👏
|
||||
|
||||
|
Que chulo lo de Knock Code. Yo estoy con la última libre y no tengo el Knock Code, he leído sobre él pero no sé, a quienes o tengan libre, tenéis Knock Code?
|
||||
|
||||
|
Tambien como novedad, la pantalla del quickwindow tambien tiene pantalla de bloqueo para pulsaciones accidentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva vesión del kernel de Dorimanx(4.0.1) instalando autorec funciona el knock on! =)
eso si el knock code no funciona como debería funcionar pero ahi está! Por fin solucionado! muhahuahuauhahuahua!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Knock Code ofrece una mayor seguridad a la hora de desbloquear el terminal gracias al patrón Knock que puede marcarse en cualquier lugar de la pantalla y en cualquier tamaño.
Una secuencia que puede ir de dos a ocho toques, con posibilidad de 86.367 combinaciones con los que desbloquearemos y encenderemos nuestros dispositivos. Y muy importante. Un patrón de toques que no deja ningún dibujo en la pantalla, lo que dificulta el acceso a cualquier aprendiz de CSI que quiera seguir nuestro rastro de huellas en la pantalla. El Knock On es generico(facil para cualquier persona en desbloquearlo) , mientras el Knock Code es personalizable(muy dificil dar con tu patron de desbloqueo) ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Saludos crack!!!!
|
||||
|
||||
|
Que la gente no haga un uso "correcto" del sistema no lo hace inseguro. Es cuestión de cada uno valorar el grado de comodidad/seguridad que necesite.
|
||||
|
||||
(sin pin, y pones una contraseña de tu cuenta gmail al azar, para que no puedas acceder si no descubres el knock code claro)Y eso por no decir, que tú sabrías que son 4. Porque si no lo sabes, de pase tienes que empezar a probar con 2 con 3... y el movil se bloquea y tal ![]() Si es que somos tan listos... Última edición por Xtorm Día 20/04/14 a las 19:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco 4 golpes? Sabes la cantidad de combinaciones que se pueden hacer? Si tienes huevos y te parece una mierda, dile a alguien que coja tu móvil, que ponga una clave de 4 combinaciones (con cualqueir orden, repitiendo números o no, y luego que te lo devuelva y no te lo diga nunca, a ver qué tal
(sin pin, y pones una contraseña de tu cuenta gmail al azar, para que no puedas acceder si no descubres el knock code claro)Y eso por no decir, que tú sabrías que son 4. Porque si no lo sabes, de pase tienes que empezar a probar con 2 con 3... y el movil se bloquea y tal ![]() Si es que somos tan listos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno a instalado el mod de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco 4 golpes? Sabes la cantidad de combinaciones que se pueden hacer? Si tienes huevos y te parece una mierda, dile a alguien que coja tu móvil, que ponga una clave de 4 combinaciones (con cualqueir orden, repitiendo números o no, y luego que te lo devuelva y no te lo diga nunca, a ver qué tal
(sin pin, y pones una contraseña de tu cuenta gmail al azar, para que no puedas acceder si no descubres el knock code claro)Y eso por no decir, que tú sabrías que son 4. Porque si no lo sabes, de pase tienes que empezar a probar con 2 con 3... y el movil se bloquea y tal ![]() Si es que somos tan listos... ![]() Para seguir , no he dicho que sea una mierda... Lo que dije es que a mi me parecía una chorradita y para terminar baja un poco el tono que no hay que ponerse nervioso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Knock code desde mi punto de vista está bien pero creo que le faltaria pulirla un poco más porque la reacción es bastante lenta comparada con el Knock on,se que es algo nuevo y si LG quiere actualizará para mejorarla o bien ellos o bien los desarrolladores. Por cierto no quiero hacer de moderador pero ya sabemos que para gustos los colores. .. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar porque creo que no lo habéis dicho. Sobre esta rom:
Tema del vídeo en Hangouts Tema del brillo automático con poca/mucha luz Tema de reducción de ruido en vídeos.