|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver os explico el knock code funciona perfectamente teniendo root. El problema viene a ser que cuando Flasheas otra kdz sin haberle instalado el autorec lo que no funciona es el knock on. Incluso cambiando de kernel. Y yo ahora no se que hacer para poder moverme a otra rom que no sea una stock y que me funcione el knock on. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver os explico el knock code funciona perfectamente teniendo root. El problema viene a ser que cuando Flasheas otra kdz sin haberle instalado el autorec lo que no funciona es el knock on. Incluso cambiando de kernel. Y yo ahora no se que hacer para poder moverme a otra rom que no sea una stock y que me funcione el knock on. Saludos. ![]() Por lo que veo mi teoria de meter un kdz stock sobre la 20b con knock on funcionando tampoco sirve No? Yo de momento muy contento en 20b pero si sale pronto recovery mucho mejor ya que para mi es muy necesario
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si la prinera vez que se mete la,20b desde recovery se saca del zip el archivo recovery al flashearla no pasa lo que nos ha pasado a nosotros que ya no podemos volver atras sin perder el knock on
Ya que al no cambiar el,recovery se mantendria el trwp o el phlitz Pero vete a saber jajajajajaja si funciona o no
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en restaurar una copia de seguridad a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
|
He probado en instalar una baseband y tampoco. (Asique más que confirmado que es cosa del kernel) Tendré que echarle un vistazo al Bild.prop a ver... Por cierto la rom va bien si pero sin cwm la verdad que me tira para atrás. Se me acaban las ideas.
Última edición por iall5tar Día 20/04/14 a las 11:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he visto muchos comentarios de que si funciona o no el knock code con la pantalla apagada
Os dejo aqui este video donde se ve perfectamente (no es ninguna maravilla jajajajaj) Knock code LG G2(vodafone D802220B):
|
||||
|
||||
|
Al final me tendré que conformar con esta Stock. Aunque vayan en contra de mis valores ![]() Por cierto he flasheado el zip y he restaurado un nandroid. Y efectivamente nada de nada... ALguien más se le ocurre una solución? ![]() A ver quién da más!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el knock code lo encuentro una chorrada como un piano y poco seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mas seguro...perdon por el offtopic,pero como se cambia el sonido de cuando bloqueas la pantalla?yo ayer tenia el que sale en el video,pero me flashee otra room(stock tambien) y se ha cambiado...no se como volver a poner ese.Saludos
|
||||
|
||||
|
Una secuencia que puede ir de dos a ocho toques, con posibilidad de 86.367 combinaciones con los que desbloquearemos y encenderemos nuestros dispositivos. Y muy importante. Un patrón de toques que no deja ningún dibujo en la pantalla, lo que dificulta el acceso a cualquier aprendiz de CSI que quiera seguir nuestro rastro de huellas en la pantalla. El Knock On es generico(facil para cualquier persona en desbloquearlo) , mientras el Knock Code es personalizable(muy dificil dar con tu patron de desbloqueo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Knock Code ofrece una mayor seguridad a la hora de desbloquear el terminal gracias al patrón Knock que puede marcarse en cualquier lugar de la pantalla y en cualquier tamaño.
Una secuencia que puede ir de dos a ocho toques, con posibilidad de 86.367 combinaciones con los que desbloquearemos y encenderemos nuestros dispositivos. Y muy importante. Un patrón de toques que no deja ningún dibujo en la pantalla, lo que dificulta el acceso a cualquier aprendiz de CSI que quiera seguir nuestro rastro de huellas en la pantalla. El Knock On es generico(facil para cualquier persona en desbloquearlo) , mientras el Knock Code es personalizable(muy dificil dar con tu patron de desbloqueo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero no entiendo el problema del knock on, alguien me lo podría explicar, es que flasheé ayer y estoy preocupado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como la veis?A mi me parece a primera vista que la gasta mucho mas rapido
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que parece que la batería se gasta mas rápido. Quizas sea paranoia pero no se...
|