![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Oye no encuentro donde dice para pasar archivos con comandos por fastboot tu no sabes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
adb push ruta_fichero /sdcard Cita:
![]() ![]() |
|
"ruta_fichero" es el nombre del archivo a pasar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero si no pasas la ruta absoluta adb no sabrá dónde está el fichero. En windows no me se ahora mismo la rutas de las carpetas. Con Linux estas cosas son mucho más fáciles. Busca en Google que sale todo a ver...
![]() ![]() |
|
Buenas tardes.
Mi problema es que al cargar, siempre me queda un minuto para la carga completa, lo deje el tiempo que lo deje, sabeis de que puede ser. Gracias de antemano, y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Edito: Olvidalo ya no lo necesito gracias ![]() Última edición por xSilverLight Día 26/04/14 a las 22:32:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo todo de stock ni rooteado ni nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que launcher llevas? Da informacion... no puedo saber porque te desaparecen aplicaciones si no informas de lo que tienes... Última edición por Firstrow123 Día 27/04/14 a las 09:20:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la version STOCK con NOVA LAUNCHER, ROOT, ETC, y sigue siendo STOCK... Sobre tu pregunta, prueba el NOVA LAUNCHER, haber si con el, dejan de desaparecer las aplicaciones. ![]() ![]() |
|
Como puedes saber cuanto tiempo le queda para la carga, si no hay aun ninguna rom que lo diga?
Es la original sin modificaciones 4.4.2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no has pensado que puede ser un fallo de la aplicacion? Has intentado probar otra? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo parpadeos al abrir el navegador dolphin y no se como solucionarlo, antes tenía un Galaxy s4 y no tenis ese problema con ese navegador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No todas las aplicaciones funcionaran como toca en otros moviles. Te pongo un ejemplo, Fruit Ninja funciona en el mio (Moto G) y en el de mi novia no (Samsung Galaxy Mini). Asi que... posiblemente sea un fallo de compatibilidad de la aplicacion y lo que deberias es reportarlo al desarrollador de la misma. Prueba otros navegadores, haber si hacen el mismo efecto. En caso de que lo hagan es problema del software. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que despues de instalar varios zips por recovery (reiniciando entre cada uno) el movil se queda tonto y no hace nada, pero nada durante un buen rato, ni enciende ni recovery ni nada?
Me ha pasado varias veces probando updates que voy haciendo a la rom solo que esta lleva ya un buen rato y cada vez tarda mas en "despertar" cosa que me preocupa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces usalo hasta que saquen nueva actualizacion del dophin (o como se escriba) y lo pruebes nuevamente.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«