|
||
|
||||
|
||||
Hoy tambien le puedes pedir consejos o que te ayude en algo
el creador de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620 Unas de las mejores Stock para Nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menu extendido y bateria, cambiar cosas de sitio y ese tipo de cosas es posible y facil que si lo he hecho pero ya mas cosas muy complicado aunque tampoco imposible |
|
||||
|
||||
Por que en NOTE 3 me parece muy facil todo cambiar y modificar haber si puedo conseguir algo en moto G con la GPE
|
||||
|
||||
Pero en AOSP si deberias conseguir las cosas mucho mas facil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas son las Sources de Moto G ?
http://sourceforge.net/projects/motog.motorola/files
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que esta esto sin actividad pongo un pequeño teaser de lo que esta por venir por si a alguien le interesa
uploadfromtaptalk1396738294647.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el tamaño ideal para los botones del navbar es 36 dpi, más bajo de eso se hace muy difícil de manejar. Otra cosa que estaría muy bien sería traducir el reinicio multiple: Opciones de reincio; Normal, Rápido, Recovery, Bootloader.
|
|
||||
|
||||
Justo ese es el tamaño que se puede elegir en aroma en la rom jajaja, tambien es el que mas me gusta a mi Y lo de traducir no lo habia pensado pero le echo un vistazo, aunque creo que el mod del extended que porte a esta rom no usaba strings sino un texto predefinido en un smali, aunque no me acuerdo muy bien y de ser asi seria ya un lio ponerlo en varios idiomas pero gracias por la sugerencia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de poner sobre la Stock y perfecta!! Voy a probarla unos días pero creo que me la voy a quedar una temporada larga...
Gracias por vuestro gran trabajo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va fenomenal y con el areo kernel perfecta. Creo que esta y la que hizo Cyanogenmod son las que mejor y más rápido funcionan y con lo básico de Motorola.
|
|
||||
|
||||
Cuando acabe de probar la C-Rom me pasare por esta a ver, que hace tiempo que le tengo ganas... Lo de cambiar kernel me supondrá algún problema? Un saludo
![]() PD: Las screens o no las veo o no me salen |
|
||||
|
||||
Yo las screens sí que las veo... Pincha en el enlace de Dropbox.
|
||||
|
||||
Una rom con aroma installer? Fantástico me encasta ese instalador.
![]()