|
|
Cita:
Fuiste a opciones del 920 , y activaste Ejecutar como Root? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con Root Explorer , me pasó tmb lo que comento de que se guarda a medias el archivo , y luego zasca , no arranca , me pasó con una cyano , pero bueno , como no he sido al unico que le a pasado....
|
|
||||
|
||||
A mi con Root explorer también me peta porque no guarda todo el archivo ya que no muestra todo el build.prop sino a medias.
Eso de truncado es nuevo pa mi no se ni lo que es... |
|
||||
|
||||
Pues igual me paso eso a mi la última vez, fue modificar y me quede en boot, si es que...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros,algún samaritano podría confirmar si congelando servicios de Google play,impide acceder al play Store?con la 4.2.2 no ocurría eso,lo congelabas,y podías acceder al play Store.con esta nueva base,parece q no
|
|
Consulta, alguna idea de por qué mis juegos no enlazan con Google Play Games? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Os pasa que cuando tenéis el G2 conectado por usb al ordenador el knock ON como que no va?? no lo reconoce y no se despierta y hay que hacerlo con el botón POWER.???? Última edición por iall5tar Día 18/03/14 a las 21:30:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi solo me chocan los sms
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no solo con esta rom, sino con todas las kk stock, al menos creo que antes no lo hacia... Última edición por darude33 Día 19/03/14 a las 00:07:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Pues mira por hablar ando ahora con la nueva de pendroz y efeectivamente me pasa lo mismo... a ver sino me he dado cuenta antes ![]() ![]() Última edición por iall5tar Día 19/03/14 a las 00:20:59 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona todo perfecto con el usb de portatil y con el cargador de pared despierta a las primeras sin ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
No es por nada pero ya que esta es una ROM estaría bien que se pusiese el prefijo de ROM para que sea visualmente mas fácil de encontrar
|
|
Alguien podria decirme para que sirve la aplicacion DigitalPenSettings yy MyWind que vienen en esta rom, gracias
|
|
||||
|
||||
De alguna manera se han colado,creemos que son aplicaciones de google que debian estar ocultas en algun sitio,la del.digital pen debe ser para la utilizacion de lapices digitales como los del note o algo asi,si consigo uno de esos lo probaremos y si no sirve se quita y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me pasa una cosa curiosa con floatication... funciona bien pero solo en la página principal del escritorio cuanto la muevo a los lados... o entro en aplicaciones da un fc... alguno con el mismo problema? también me da un error las Google gaps al iniciar... pero todo funciona como la seda. saludos y magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
no se puede acceder a Ajustes/General/Accesibilidad para activar los subtitulos de los videos en ingles de youtube.
Por desgracia. Accesibilidad se ha detenido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|