|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectas, como te dicen no es problema de la rom, será de otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
no lo se, a mi con la 4.2.2 no me pasaba...ha empezado ahora al cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Ok gracias...seguire mirando a ver que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.2.2 me pasaba a veces no siempre pero si llegaban con retraso de vez en cuando,por ahora estoy en kk y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas en la recepción de mensajes whatsapp . Sólo los recibo al entrar a la aplicación. Que podrá ser?
|
|
|
|
Yo tengo orange y con la 4.2.2 de orange me pillaba 4g, desde ke pase a la 4.4 no me pilla 4 g maximo en H y la navegacion lentaaaaa, ke puede ser?
|
|
|
|
Quizas sea una pregunta evidente , no se...pero estas seguro k tienes 4g activado en esta rom?
|
|
|
|
Si mire y pone ke esta en 2g/3g/4g
|
|
|
|
Ve al build.prop y la linea ro.telephony no se k mas (solo hay una asi) cambia el valor de 9 por 11 , te apareceran todas las opcion de red, elije Solo 4G o LTE (lo k ponga) , y a ver si te pilla red, donde sepas seguro k siempre tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 4.2.2. modificaba esa línea sin problemas y en kk ya intente modificarlo 2 veces y las 2 veces no arranco el móvil. |
|
|
|
Por k no lo haceis correctamente, hay visores de texto , k no lo soportan bien, y guarda la mitad del archivo, y claro, se pierde info, y no arranca, el problema no es modificarla , es con QUE lo modificas, yo uso 920 text y perfecto, lo modifico todo, en kk tmb
|
|
|
|
Como dije antes en 4.2.2 me cojia 4g llame ayer a orange y me dijo ke la zona por la k me muevo tiene buena cobertura 4g, puede ser ke le puse la rom cloudy con el kernel y despues puse esta solo haciendo wipe factory wipe cache y dalki cache y no hice system?
|
|
|
|
Aunque lo mejor es , hacer una copia, modificar la copia y reemplazarlo , con sus debidos permisos
Y si lo haces en el pc, ya lo bordas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tork tu que usas el 920 text porque me da este error cuando intento guardar la modificación?
|
|
|
|
Por k lo has abierto como solo lectura, te lo dice en el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el root explorer, para mi el mejor para estos temas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el build.prop editor más fácil imposible buscas la linea y modificas el valor y lo guardas. Eso sí tenéis que tener busybox instalado antes.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema