![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema si flasheo el ultra power ese en una version anterior a la v25?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Los pasos recomendados para instalar la rom son: Primero nandroid backup, que nunca se sabe que puede pasar Segundo, actualizar a la v25 flasheando con todos los wipes Tercero, actualizar a la v25.1 haciendo wipes también Cuarto, reiniciar y esperar unos minutos a ver si arranca bien. Puede tardar mas de 5 minutos. Si pasados esos cuantos minutos sigue atascado en el logo del bootanimation (No en el logo de Samsung galaxy S4 gt-i9505, si se queda en ese piyado sin salir el bootanimation, volver a la versión anterior ya que no va a arrancar) Entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si tras eso, no arranca, volver al backup anterior o flashear otra rom. Se puede probar a flashear haciendo todos los wipes a la V25.1 directamente a ver si funciona. Del tema de modem. Si ya teneis un modem en kitkat que os funciona el 4g, no es necesario que lo actualiceis. Si cuando actualizais la rom, experimentais problemas de cobertura o de datos, probar modem de igual base que la rom a ver si mejora. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si, esa es la instalación que hay que hacer la que menciona friedrich420 instala la V25 y luego hacer una instalación sucia sin wipes pasar la V25.1 ya que esta contiene el mod de Tamirda yo lo hice así y si problema abrazos y bendiciones Última edición por scamus Día 25/06/14 a las 01:17:04 |
|
|
|
buenas, te aparecen dos iconos de ajustes en el menu y te dan fallos de ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas......aparecen dos iconos de ajustes ....pero de momento no me han dado fallos ....aun asi hay alguna manera de arreglar esto????......
gracias me corrijo...ya me han empezado a saltar fc´s......típicos tal cosa se ha detenido......pufffff Última edición por fillmore Día 25/06/14 a las 12:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es mi caso en un gt-i9505, limpieza total, instalacion de v25, instalacion de v25.1 y despues de emitir el sonido de encendido, y el logo con el circulo azul, se queda con las letras de samsung parpadeando y e3l led azul y de ahi no pasa ni nace nada, alguna solucion??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner un kernel stock?
El que trae gasta que da gusto y el baltazar igual, por lo menos ami |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
Supongo.que ninguo. La v25.1 solo lleva eso implementado creo. Bajate el mod y instalalo. La unica cosa es que te saldra al.igual que a los que tenemos la v25.1 dos iconos de ajustea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom mas problematica de inatalar. He intentado varias veces sin exito flasear varias versiones y me doy por vencido. La verdad es que llama bastante el mod de la ultra safe mode ,tal vez pruebe a flasear el mod en otra rom ya qm crispa bastante el no poder pasar del boot logo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he instalado sin problemas siguiendo los siguientes pasos:
1.- Recovery Philz con la opcion instalar una nueva rom. 2.- Paso el limpiador de kernel que hay en la kitchen 3.- flasheo la v.25 y la dejo reposar 15 minutos sin hacer nada. 4.- Arranco nuevamente en recovery y flasheo la v25.1 sin wipes 5.- Roboot y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..he de entender que al ser la ultima base..tiene lo de los glonass funcionando?.puedo instalar la 25.1 directamente haciendo limpieza total formateo y full wipes?....gracias..y lo del ahorro de energia del S5...funciona como el del s5?....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del ahorro funciona a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a al s4 y esta rom me llama mucho la atención.
Es estéticamente parecida al s5?? Tiene algún fc? Es una rom para llevarla el día día? Tengo la base XXUFNB9 puedo poner esta rom o tengo que cambiar la base? Gracias Última edición por GSeliaX Día 26/06/14 a las 23:06:33 |
|
|
|
La puedes poner sin problema. Sigue algun manual de como ser root y meter el recovery modificado y a flachear. El unico fc es que sale dos iconos de ajustes. Por lo demas perfecta y consumo fenomenal. Recuerda pober primero la v25 ccon todos los wipes arrancar el terminal con la v25 y luego vuelves a recovery y con wipe cache y dalvik metes la v25.1. Nos leemos 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora no he encontrado como hacerlo. Llevo dias mirando en XDA en el post original de esta rom y no veo nada, aparte no puedo escribir en xda para preguntar.No queda otra que esperar o que alguien de este post lo haga o encuentre xomo hacerlo. Nos leemos 😆
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaria saber como quitar el icono de ajustes que sobra , consume casi 200 de ram el hijo......
![]() Sobre a una pregunta que hice de si se podria poner un kernel stock ,alguien sabria decirme algo? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|