|
||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado del s5 esta en la kitchen, lo que es blanco, a mi me gusta en blanco pero me gustaría también un poco mas minimalista rollo iOS. Mirare haber si puedo portar la galeria y el reproductor de música... parece una rom de s4 pero con un launcher mas rápido no tiene nada de especial salvo que la batería aguanta bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado del s5 esta en la kitchen, lo que es blanco, a mi me gusta en blanco pero me gustaría también un poco mas minimalista rollo iOS. Mirare haber si puedo portar la galeria y el reproductor de música... parece una rom de s4 pero con un launcher mas rápido no tiene nada de especial salvo que la batería aguanta bastante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he checado y hay una actualizacion a 25.1 y primero instale la 25 saben el metodo de instalacion ya que por recovery no inicia el mobil despues de flashear espero y no vaya muy adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, se instalan por recovery, yo así llevo instalando desde la v22
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi las instalo la k tengo es la k se instala x aroma la v22 o podria ser el recovery k tengo es el philpz pero no lo tengo actualizado,si la flashea pero no entra al sistema el cell queda en el logo de samsung espere 30 min y no entro asi k regrese a mi backup de la rom 22 ....... se que las nuevas actualizaciones ya no se hacen por aroma no se si me equiboko para las nuevas k son la 25 y 25.1 tendre k actualizar mi cell a kitkat ya k lo tengo en 4.3 y la rom me agrada mucchisimo k en realidad no kiero cambiar de rom y referente a la falla k tenia era el kernel a la carga ya llo reconoce la pc y carga normal le puse el kernel baltazar mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi las instalo la k tengo es la k se instala x aroma la v22 o podria ser el recovery k tengo es el philpz pero no lo tengo actualizado,si la flashea pero no entra al sistema el cell queda en el logo de samsung espere 30 min y no entro asi k regrese a mi backup de la rom 22 ....... se que las nuevas actualizaciones ya no se hacen por aroma no se si me equiboko para las nuevas k son la 25 y 25.1 tendre k actualizar mi cell a kitkat ya k lo tengo en 4.3 y la rom me agrada mucchisimo k en realidad no kiero cambiar de rom y referente a la falla k tenia era el kernel a la carga ya llo reconoce la pc y carga normal le puse el kernel baltazar mas nuevo
![]() Y haría lo que tu dices, actualizar a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale sobre la 4.3 primero instale la version 25 inicie normal el S4 realize el tutorial le movi un poco y de hay volvi a recovery sin hacer wipes ni nada instale la version 25.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 25.1 La 25 es básicamente una actualización de base pero la 25.1 trae el ultra power saving mode del s5!!!!! Actualizo el primer post con novedades
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 25.1 y haciendo los full wipes para su instalacion para no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como puedo instalar el ultra power saving mode de esta rom en mi rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar. Instalo desde recovery y no pasa de Samsung logo. Que tengo que hacer? Actualmente voy con old bootloader. Y como base principal HG1. Antes de flachear la rol antes de nada e metido el modem del primer post. Solo el modem.bin por el tema del knox.. A quien que me oriente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compi se queda pillado en el logo de samsung haciendo todos los wipes y metiendo el modem? alguien sabe pq es¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal |
|
|
||||
|