|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí he notado que si quito el modo guante el táctil va peor, sobre todo al escribir rápido, hay letras que no pilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido y he vuelto al 4.1.2, menudo cambio de 130mb de ram de media a más de 350mb, ahora va esto bien y así me quedo hasta que no saquen algo mejor.
Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que ya no me deja cambiar los widget de la pantalla de desbloqueo, alguien me podría decir porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy he encontrado un bug algo molesto, puse un pendrive por otg para ver una peli y lo típico que te sale el icono cómo que esta conectado en la barra de notificaciones, al rato le doy a expulsar de forma segura y lo desconecto, pues el bug es que sigue apareciendo el icono como que sigur conectado, y no se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy he encontrado un bug algo molesto, puse un pendrive por otg para ver una peli y lo típico que te sale el icono cómo que esta conectado en la barra de notificaciones, al rato le doy a expulsar de forma segura y lo desconecto, pues el bug es que sigue apareciendo el icono como que sigur conectado, y no se puede quitar
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de lujo después de reiniciar. Ya me hará un windousada y tendré que volver a apagarlo... Lo que si que veo que falla mucho es el teclado. No acierta una cuando escribo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol.... Prueben la Ultimate PureXSP 1.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que los que la tenemos libre seguimos igual.... Marzo.... en fins....
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias me ha pegado un par de reinicios el movil, seguro que dentro de poco me tengo que comer mis palabras de que el movil iba perfecto y eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde q me salto la actualizacion la primera semana ni un renicio ni cierres forzados, antes se cerraba el chrome o el mozilla, la ram no problem, en lo tactil todo responde bien sin novedad, la envidia de muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil 5 días contados, y con la 4.3 oficial libre,y esto es una porquería.
Vengo de un note 2,donde todo iba super fluido, pero con el sp va como el cul*. Se me queda muchas veces pensando al entrar al Chrome, al cerrar cualquier app tarda en salir al inicio, me va muchas veces con lag, en fin un desastre. Decís que con la 4.1 todo eso no pasa?porque si es así,la pongo ya. Y si me decís cual de todas las 4.1 funciona mejor, pues mejor
Última edición por die4554 Día 04/03/14 a las 13:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 va mejor en esas cosas. Yo me he vuelto a ella. Tampoco te esperes maravillas y dudo que vaya tan fluido como el note. Este teléfono es es claro ejemplo de "potencia sin control no sirve de nada". Desde que me robaron el S3 este SP me deja un sabor agridulce y por mucho hardware que tenga prefiero el S3 en todo...pero bueno fue un regalo al precio que nos lo dejó Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el s3 y funcionaba prácticamente igual que el note.
Me he llevado una desilusión con este teléfono la verdad, pero bueno ya me toca tirar un tiempo con el,hasta que lo venda y compre otro. Pero a la gente que dice que le va bien, me gustaría saber si han probado otros móviles para poder decir después de comparar con este si realmente les va tan bien como dicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el s3 y funcionaba prácticamente igual que el note.
Me he llevado una desilusión con este teléfono la verdad, pero bueno ya me toca tirar un tiempo con el,hasta que lo venda y compre otro. Pero a la gente que dice que le va bien, me gustaría saber si han probado otros móviles para poder decir después de comparar con este si realmente les va tan bien como dicen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo yo no digo que se mienta,pero no entiendo como la gente dice que le va fluido y sin lag, y todo eso.
Lo único que decía era que a lo mejor los que decían eso,no habían visto un móvil con el funcionamiento fluido de esos ejemplos que he puesto. No lo había dicho a malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a muchos de vosotros:
-forzar cierre en muchas aplicaciones. -walkman se cierra solo si estás navegando con el chrome. -congelamiento de apps como chrome, flipboard, tapatalk, whatsapp... -pantalla negra que tarda en desbloquear una eternidad. -reinicio forzado con el botón trasero en alguna ocasión. -no aparece el teclado hasta pasados unos cuantos segundos en distintas aplicaciones. -parpadeo molesto de la pantalla con la opción de "adaptar a las condiciones de iluminación". -y alguna más que ahora se me pasa. Mi sensación después de 15 días aprox. de uso es que prefiero 4.1.2. Los errores que tenía permitían al menos una experiencia de usuario más fluida, sin interrupciones cada 2x3. En mi caso no he notado tanto cambio de cobertura wifi. Lo mejor del 4.3 la cámara de fotos mejorada, en mi opinión. Tal vez me lance a la rom existenz. Aún así, tras mi paso por el xperia u y ahora el sp, ya me queda claro en qué se caracterizan la gama baja y media de sony: pasar de optimizar el software. Toca sí o sí rootear y confiar en la gente para tener un uso sobresaliente. Y cada vez me da más pereza hacer backup, flashear, recovery, kernels...etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le metieseis root a la 4.3 y hacéis limpieza y le metéis greenfy y xboost y es un teléfono que es la leche
|
||||
|
||||
|
Yo acabe flasheando de nuevo la misma versión, la europea porque ya me dio fallo y al arrancar el móvil de vez en cuando antes de aparecer la animación de arranque salia una pantalla como de reparación y debajo una barra de proceso. He flasheado de nuevo pero con la nueva versión de flash tool la 0.9.14 y parece que por ahora va la cosa mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo yo no digo que se mienta,pero no entiendo como la gente dice que le va fluido y sin lag, y todo eso.
Lo único que decía era que a lo mejor los que decían eso,no habían visto un móvil con el funcionamiento fluido de esos ejemplos que he puesto. No lo había dicho a malas. ![]() Pero una vez hecho esto, el teléfono vuela. Voy a tener que plantearme el grabar un video para que la gente se lo crea (Yo no tuve problema en poner a parir la rom de mi operador cuando la instalé porque era una bazofia)
|
| Gracias de parte de: | ||