|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que tener CMW y root. En la 4.1 para ser root en la 4.3
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo te agradezco todo lo que hacéis (los chats no entienden de tonos de voz) jeje... Vale... Entonces empiezo por ahí... Volver a 4.1 etccc a ver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/5l...XeD_4.3+V2.zip
Yo la instalé de esta forma: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 Utilicé el kernel de la versión holandesa, no la australiana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, siento preguntar algo que seguro que se habra comentado pero no sigo este subforo pues el sp lo usa mi novia.
Me comenta que con la actualizacion a 4.3 de Vodafone le sale forzar cierre en muchas app, hay alguna manera de arreglarlo? Se puede volver a la version anterior? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, siento preguntar algo que seguro que se habra comentado pero no sigo este subforo pues el sp lo usa mi novia.
Me comenta que con la actualizacion a 4.3 de Vodafone le sale forzar cierre en muchas app, hay alguna manera de arreglarlo? Se puede volver a la version anterior? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las guías para instalar, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el bootloader desbloqueado es necesario si le piensas instalar roms modificadas cuyo kernel también este modificado, si son rom stock oficiales o roms sin tocar kernel, no hace falta.
Las guías para instalar, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo, que he probado ambas, que una rom stock lilbre de Sony va bastante mejor que la oficial de Vodafone. Sobre todo si no tienes intención de ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que tengo la notificación de la nueva versión y me da miedo actualizar XD Y ya después de leer todos los comentarios, más. Es libre, comprado en pccomponentes y de compañía tengo pepephone... así que a saber qué me puede salir!
Perdona, pixar33, cuando dices "instalación limpia", a qué te refieres? Mi idea para actualizarlo era hacerlo directamente desde el móvil, y no sé si sería mejor hacerlo de otra manera o dejar que pase un poco más de tiempo, porque ahora el móvil me va muy bien (quitando el problema del desbloqueo que se queda en negro de vez en cuando). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que tengo la notificación de la nueva versión y me da miedo actualizar XD Y ya después de leer todos los comentarios, más. Es libre, comprado en pccomponentes y de compañía tengo pepephone... así que a saber qué me puede salir!
Perdona, pixar33, cuando dices "instalación limpia", a qué te refieres? Mi idea para actualizarlo era hacerlo directamente desde el móvil, y no sé si sería mejor hacerlo de otra manera o dejar que pase un poco más de tiempo, porque ahora el móvil me va muy bien (quitando el problema del desbloqueo que se queda en negro de vez en cuando). ![]() Con instalación limpia me refiero a seguir el manual de flashtool que he puesto en el anterior post y marcar las tres casillas de Wipe que lo que hacen es limpiar los registros de la anterior rom y así la próxima que instalas es completamente nueva evitando en muchos casos cierres forzados, reinicios y lag. Otra forma de actualizar es mediante los programas oficiales de Sony como PCCompanion que te puedes descargar de su web, se descarga al PC y se instala. Instalar desde el móvil tampoco debería ser un problema pero personalmente lo prefiero a través del ordenador, manías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veis normal q se llene la ram????? esq no tiene ni pies ni cabeza lo q hace sony, se supone q tenia q ir como la seda la 4.3 pero si esq nos dan casi una version peor q la anterior 4.1.2, pero no un fallo tan grande q impide el funcionamiento normal del telefono yo vamos ahora estoy con un moto g hasta q se solucionen cosas y no hay color la verdad un movil inferior a especificaciones tecnicas y va mas rapido sin ningun tipo de lag....si sony no hace q el sp vaya bien es porq tienen interes cero en nosotros y los tonto somos nosotros q les compramos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo... como saco las capturas de pantalla? ya que con el boton no aparece mas la opcion? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy boludo no me di cuenta que podría ser eso, si, lo tenía activado el modo guante, y tengo patrón de desbloqueo, pero con la actualización nueva viste que en la pantalla de bloqueo podes elegir la cam tambien, y se ve que se elegia sola!
Otra duda que tengo... como saco las capturas de pantalla? ya que con el boton no aparece mas la opcion? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero veis normal q se llene la ram????? esq no tiene ni pies ni cabeza lo q hace sony, se supone q tenia q ir como la seda la 4.3 pero si esq nos dan casi una version peor q la anterior 4.1.2, pero no un fallo tan grande q impide el funcionamiento normal del telefono yo vamos ahora estoy con un moto g hasta q se solucionen cosas y no hay color la verdad un movil inferior a especificaciones tecnicas y va mas rapido sin ningun tipo de lag....si sony no hace q el sp vaya bien es porq tienen interes cero en nosotros y los tonto somos nosotros q les compramos moviles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras abandonar la nefasta rom 4.3 de Vodafone e instalarme la Purestockdeoxeded con kernel 4.3 de la versión holandesa, rootearla e instalar greenify entre otras apps, vuelvo a mis consumos normales de batería que tanto me gustaban de la 4.1.2
![]()
Última edición por pixar33 Día 01/03/14 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va fluida? a mi se me atranca la oficial CE. Sobre todo al salir de cualquier aplicación... Facebook, opera, etc, etc... Se pasa un rato pendando hasta que sale el launcher...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iba de lujo. Y se va haciendo lenta y cada vez mas lenta... Hasta que acabas por reiniciar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||