Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/07/14, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
aqui tienes

le hice el test despues de salir del GTA SA, y aun asi dio bastante bien
:O que suerte tienes amigo!!!! a mi lo maximo que me ha dado es 22000, estoy en la ultima nightly. Has instalado algun mod que mejore el rendimiento o algo parecido¿
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/07/14, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
lo unico que tengo es algo retocado el build.prop, despues perfiles personalizados para el procesador, la ram con un plus tirando de la SD externa... etc
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/07/14, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

madre mia lo unico dice... bueno me tengo que conformar con los 22000 jajajaj
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/07/14, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
no te ralles por los puntos, porque son solo puntos... ademas el resultado del test se ve influido por la temperatura a la que este en ese momento el movil (cuanto mas alta, menos puntos) la apps abiertas o en segundo plano, la memoria interna disponible del movil... (cuanto mas memoria ocupada, menos puntos)... y un monton de cosas mas
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/07/14, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Si se perfectamente que los puntos no son tan importantes pero 28000 son realmente muchos... jajaja felicidades
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/07/14, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
jajaja gracias

un dia que tenga tiempo hare un video tutorial de como optimizar Android sin necesidad de 20 apps que lo que hacen al final es ralentizar.

es que ahora tengo muchos frentes abiertos y no me queda tiempo
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/07/14, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Claro amigo cuando puedas, yo lo vere ;)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/07/14, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Lo de los benchmarks no creo que sea algo para tener en cuenta..... y más tras los "escándalos" de distintos fabricantes que conseguían resultados hinchados. O al menos es algo a lo que nunca he dado importancia.

Referente al hilo.... digo yo que a las alturas de la película en las que estamos (con Android L en octubre)... ¿para qué queremos kitkat? Ya casi es un sistema caducado.
¿No sería más interesante que la gente de CM se currase una rom del nuevo sistema para el SP?

A todo esto, ¿qué hará sony con la familia Z y android L? Me huele la tostada a que todos los terminales no van a ser compatibles con el nuevo sistema...Esta sony es capaz de todo
¿Y el nuevo (supuestamente) Z3? No entiendo este ritmo que lleva sony lanzando topes de gama cada pocos meses.... y más cuando del Z1 al Z3 hay poca diferencia si se confirman los rumores ¿¿???
¿No sería más interesante que dieran un soporte más continuado a los terminales existentes y no lanzar más y más terminales tan parecidos y que implica abandonar el soporte de otros recientes?

Última edición por Pantumaca Día 16/07/14 a las 22:47:35.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/07/14, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Lo de los benchmarks no creo que sea algo para tener en cuenta..... y más tras los "escándalos" de distintos fabricantes que conseguían resultados hinchados. O al menos es algo a lo que nunca he dado importancia.

Referente al hilo.... digo yo que a las alturas de la película en las que estamos (con Android L en octubre)... ¿para qué queremos kitkat? Ya casi es un sistema caducado.
¿No sería más interesante que la gente de CM se currase una rom del nuevo sistema para el SP?

A todo esto, ¿qué hará sony con la familia Z y android L? Me huele la tostada a que todos los terminales no van a ser compatibles con el nuevo sistema...Esta sony es capaz de todo
¿Y el nuevo (supuestamente) Z3? No entiendo este ritmo que lleva sony lanzando topes de gama cada pocos meses.... y más cuando del Z1 al Z3 hay poca diferencia si se confirman los rumores ¿¿???
¿No sería más interesante que dieran un soporte más continuado a los terminales existentes y no lanzar más y más terminales tan parecidos y que implica abandonar el soporte de otros recientes?
Hombre, primer punto, no todos tenemos bootloader desbloqueado, por lo que nos da un poco igual CM y estamos más pendientes del soporte oficial.

Y respecto a la política Sony es tan fácil como que la gente no entrara por el aro con su actual política de sacar muchos terminales cada poco tiempo y no darles todo el soporte necesario, pero como siguen comprando sólo por ser Sony, pues siguen ganando pasta, ¿para qué cambiar?

Sólo hay que ver algunos de los usuarios de este foro que echaban pestes del SP pero se compraron el Z1 por KitKat y supongo que se comprarán el Z3 por Android L por poner un ejemplo.
__________________

Última edición por pixar33 Día 16/07/14 a las 22:58:29. Razón: 8
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/07/14, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
para bootloader bloqueado tambien hay kitkat 4.4.2

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735975
__________________
t.me/canaldechollos

Última edición por xxdamage Día 16/07/14 a las 23:21:50.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/07/14, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
No deja de ser el mismo Kernel... Pero con el doble menos de batería.
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/07/14, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
@franpr @franpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ayora
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 nfc sony, sony xperia sp, orange zali
Tu operador: Orange
sony ha sacado 4.4 para el t2 ultra y ha dicho que los próximos son el m2 y el e1. El sp ya si eso ....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/07/14, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
No deja de ser el mismo Kernel... Pero con el doble menos de batería.
te aseguro que yo hago uso intensivo del movil y la bateria me dura todo el dia, incluso cuando tenia puesto el kernel stock .201 usando CM11. ahora el kernel que llevo es el original de CM11 y me dura lo mismo... pero tambien hay que saber administrarla, 2700 mah son los mismos, pero si se saben aprovechar, la cosa cambia
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/07/14, 02:12:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Hombre, primer punto, no todos tenemos bootloader desbloqueado, por lo que nos da un poco igual CM y estamos más pendientes del soporte oficial.

Y respecto a la política Sony es tan fácil como que la gente no entrara por el aro con su actual política de sacar muchos terminales cada poco tiempo y no darles todo el soporte necesario, pero como siguen comprando sólo por ser Sony, pues siguen ganando pasta, ¿para qué cambiar?

Sólo hay que ver algunos de los usuarios de este foro que echaban pestes del SP pero se compraron el Z1 por KitKat y supongo que se comprarán el Z3 por Android L por poner un ejemplo.
Como dicen los compañeros existe CM11 para bootloader cerrado, de hecho puedes ponerle la 4.4.4 con kernel 1.205 sin problemas.

La política de sony...estoy de acuerdo contigo. En android que un terminal lleve (o vaya a llevar) determinada versión puede hacer que venda bastante.
Si ahora llega sony y dice Android L para el Z3 pero el Z2, Z1.. se quedan en kitkat pues seguramente vendan bastantes.

Habrá que ver cómo funciona android silver, pero me da que los fabricantes solo van a sacar topes de gama (y encima con sobreprecio) en esa opción.... es decir, que todo va a seguir igual pero sin los Nexus si se confirman los rumores.... Ya ni google parece hacer las cosas bien. Quedaremos totalmente a expensas de los fabricantes.

Al final Windows phone e ios van a ser buenas opciones, ahí te actualizan todos independientemente de operador y modelo (con algunas excepciones).
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/07/14, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
ya pero lasq operadoras funcionan asi... un ejemplo es que por ejemplo Movistar si quiere sacar una nueva tarifa, tiene que tener la aprobacion de Orange, Vodafone, Yoigo... o el mismo caso si quien quiere sacar la nueva tarifa es Vodafone, Orange o Yoigo..etc... aun que parezcan empresas independientes, no lo son...
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/07/14, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
esperanzas perdidas
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/07/14, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Paciencia... pero vamos de todas formas, si esta 207 mejora aún más lo presente, me da un poco igual Kit Kat, la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/07/14, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

He estado un par de días palpando la Paranoid kitkat y es lo mejorcito que ha tenido mi terminal, pero con necesidad de pulir la calidad final del audio, pues en potencia de grabación han dado con la piedra de toque finalmente, pero el sonido chatarra al hacer videos, seguimos en las andadas.
Si Sony bajo Kitkat, en caso de que algún día llegue oficialmente, pule la calidad del audio de una maldita vez, sería genial. Y si nos viene con la 207, aún ser jellybean 4.3, que no vamos a hacer desprecio tampoco, de agradecer, francamente
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 19/07/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Es para bootloader cerrado o abierto??
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/07/14, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Es para bootloader cerrado o abierto??
para los 2
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 19:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /