|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con q mejoren la cámara me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta corregir, Cámara, Micrófono al grabar y Brillo Automático q nunca a funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que encontre
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...ony-xperia-sp
Última edición por Miguelboss72 Día 15/07/14 a las 16:59:24. Razón: Perdón, no vi la del compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no, que no vais a tener kitkat oficial, asumidlo ya
ojala me equivoque pero ya os digo que ni de coña
|
||||
|
||||
|
Yo aun confío en Sony tantos meses de investigación no los tirarán a la basura además no lo han desmentido ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, me valla bien el terminal, me da igual kit-kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá solucionen el audio en los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a contar un secreto... que ponga bajo investigacion no significa que esten trabajando en kitkat, si no que los peces gordos se juntan para determinar si esa version sera o no rentable o posible en el SP, pero comprenderas si aun no han hecho bien Jelly Bean, no van a sacar kitkat...
|
||||
|
||||
|
yo he tenido durante 6 meses rom stock y sali asqueado, el lag era terrible incluso sin apps pesadas ejecutandose
con stock en los benchmarks me daba 25000 puntos, ahora me ronda en los 30000. no hay color
Última edición por xxdamage Día 15/07/14 a las 19:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:O impresionante amigo menuda puntuacion, jamas he tenido eso en mi SP, yo tambien uso CM11 oficial. Que benchmark usas¿ Yo uso Antutu y solo me da 22000 |
|
|
||||
|
||||
|
la captura que puse es de hace algun tiempo y el benchmarkt era uno que me recomendaron (que se tira tambien 10 min analizando todo)
luego si me acuerdo hago uno y lo posteo
|
||||
|
||||
|
Lo agradeceria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el problema en el audio de los videos?? se oye bajo o se oye distorsionado? Esto ocurre en el reproductor stock "Películas"??
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices no es al escuchar musica o ver videos en el dispositivo si no al grabarlo. Se oyen bajos o distorsionan con mucho sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis actualizado la app Camara?? en Actualizaciones de software comprobad si no hay una version nueva, si la hay comprobad que instalandola si se soluciona el problema
para ver videos en Android recomiendo https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad
Última edición por xxdamage Día 16/07/14 a las 13:16:38. |