|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo q dice edusola93 me pasó a mí...y luego me lo entregaron...
1- disputa a paypal 2- en los 20 dias q tiene la disputa pa elevarla a reclamación.... pues esperas el paquete.... si ves q al 17 o por ahí no sabes na.... tonces eleva la reclamación y q se encargue PayPal.... ahí ya... si no lo has recibido te devuelven el dinero... entregando los datos q te pida PayPal claro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disputa en Paypal con articulo no recibido, eso primero, luego a mi me pasó con un paquete, contacté por twitter con correos y me dijeron eso, que no había llegado a mi localidad y vamos, perdido, el día siguiente o el otro llegaba el paquete tal cual... vamos que se deben despistar o algo, dejarlo en un rincón de la furgo o algo y más tarde lo ven y al final te acaba llegando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato curioso es que estas Navidades un colega mio pidió un Red Rice en AlegreCompra, el paquete tenia que llegar a la misma localidad que el mío y nunca llego..... exactamente igual que el mío, llego a España y desapreció.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cobrarán poco sueldo,y hay que sacar extras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba dellegar un mail de correos que decia esto sobre mi paquete:
Estimado Cliente, Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Lamentamos las molestias ocasionadas. hahahaha hijos de la gran puta |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cliente, Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Lamentamos las molestias ocasionadas. hahahaha hijos de la gran puta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el q ya lo tenga y le haya pasao el antutu...
es normal mi puntuación o es poco? [ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cliente, Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Lamentamos las molestias ocasionadas. hahahaha hijos de la gran puta ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal vuestras experiencias con la bestia parda de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues tengo que comprar este pepinaco para un colega y me gustaria saber vuestras experiencias con la tienda, tiempo de envio, stock etc etc.
Última edición por valveruki Día 14/02/14 a las 00:00:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|