|
||||
|
||||
Kisler, gracias por la ROM. Instalo directamete la 6.1. Da pereza instalación limpia pero...es lo que hay.
Ahora off-topic: ¿no tendrás pensado pillarte la Nexus 7 2013 LTE? Hace 2 semanas que la tengo y aunque va como un tiro, con una ROM Kinder seria la tablet perfecta!!!! Ya no se si el N4 gasta poca batería por culpa tu ROM o por culpa de la N7... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo pensado comprarme nada pero acepto una n7 de regalo y asi hago roms. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy Simyo con ART y no tengo esos problemas que comentais.
![]() ![]() |
|
Yo tengo r-movil y ART y tampoco tengo ese problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, acabo de instalar la ROM (instalacion limpia) y al iniciar, me dice que una aplicacion que requiere inicio de sesion o algo asi, y me lleva al google play a descargar google play services ¿a que se debe?¿Debo hacer algo? Por que google play services ya esta instalado.
Gracias por la ROM ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido al tercer post toda la informacion sobre el Viper y carpetas con perfiles e irs.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
kisler, ¿La ROM lleva todo el theme blanco? Es que a mi aun hay cosillas que me aparecen en azul (estilo jelly bean), basicamente son la linea de separacion y las letras de encima, cuando sale un popup, pero por ejemplo el icono de seleccion si sale blanco o la barra de progreso. Lo digo por si hay mas gente como a mi que le gusta el theme de Android en blanco =P
Gran trabajo ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Te dejó una captura para que veas las dos desconexiones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes pero me temo que poco puedo hacer en ese sentido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
carigleba:
te deje un mp por otro tema. ![]() ![]() |
|
Hola estaba animandome ha instalar esta rom que me parece fabulosa, y me ha surgido una duda y no encuentro si esta contestada,¿ es que es posible hacer que la barra de navegacio, la de atras, casita, menu, sea dinamica, es decir se esconda y eso, dejando la pantalla libre completamente?
Gracias por el esfuerzo que haceis para dar roms como esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy probando la ROM ya que me parece alucinante.. pero no encuentro lo de despertar con la tecla de volumen!! lo habeis escondido o es que no está?? llevo v6.1 e instalacion limpia. saludos y gracias EDITO: lo acabo de encontrar.. estaba en pantalla y led! perdon!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
V6.1 genial enhorabuena, va mejor con dalvik o con ART?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
art
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Modo bolsillo funcionando a la perfección en la v6.1....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|