|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, gracias por la ROM. Instalo directamete la 6.1. Da pereza instalación limpia pero...es lo que hay.
Ahora off-topic: ¿no tendrás pensado pillarte la Nexus 7 2013 LTE? Hace 2 semanas que la tengo y aunque va como un tiro, con una ROM Kinder seria la tablet perfecta!!!! Ya no se si el N4 gasta poca batería por culpa tu ROM o por culpa de la N7... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, gracias por la ROM. Instalo directamete la 6.1. Da pereza instalación limpia pero...es lo que hay.
Ahora off-topic: ¿no tendrás pensado pillarte la Nexus 7 2013 LTE? Hace 2 semanas que la tengo y aunque va como un tiro, con una ROM Kinder seria la tablet perfecta!!!! Ya no se si el N4 gasta poca batería por culpa tu ROM o por culpa de la N7...���� Saludos. ![]() No tengo pensado comprarme nada pero acepto una n7 de regalo y asi hago roms. |
|
|
||||
|
||||
D gracias a los dos, ya sabia yo que eso era cosa mia y no era nada de la rom jaja ![]() Edito: No se porque la conexion de redes hace un poco el tonto: el cambio de wifi a redes (siempre que hablare de redes lo hare de 2g) es como inconstante, es decir: apago el wifi y la reconexion al internet 2g varia mucho, desde inmediato a 30-40 segundos, 2 minutos o incluso no se reconecta (o eso o no he tenido suficiente paciencia ) Eso me ha pasado varias veces.. Luego una cosa que me ha hecho solo una vez es que se ha desconectado la red sin razon alguna... Nose un poco raro no? ![]() Parece que el problema mejora solo, pero de pronto vuelve a hacer alguna tonteria, no se, estare atento y ya os dire algo si el problema persiste. Si sirve de ayuda: soy movistar y estoy con ART (aunque con dalvik tambien me lo ha hecho un par de veces antes de pasarme a ART). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, acabo de instalar la ROM (instalacion limpia) y al iniciar, me dice que una aplicacion que requiere inicio de sesion o algo asi, y me lleva al google play a descargar google play services ¿a que se debe?¿Debo hacer algo? Por que google play services ya esta instalado.
Gracias por la ROM ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, acabo de instalar la ROM (instalacion limpia) y al iniciar, me dice que una aplicacion que requiere inicio de sesion o algo asi, y me lleva al google play a descargar google play services ¿a que se debe?¿Debo hacer algo? Por que google play services ya esta instalado.
Gracias por la ROM ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al tercer post toda la informacion sobre el Viper y carpetas con perfiles e irs.
|
||||
|
||||
|
kisler, ¿La ROM lleva todo el theme blanco? Es que a mi aun hay cosillas que me aparecen en azul (estilo jelly bean), basicamente son la linea de separacion y las letras de encima, cuando sale un popup, pero por ejemplo el icono de seleccion si sale blanco o la barra de progreso. Lo digo por si hay mas gente como a mi que le gusta el theme de Android en blanco =P
Gran trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
kisler, ¿La ROM lleva todo el theme blanco? Es que a mi aun hay cosillas que me aparecen en azul (estilo jelly bean), basicamente son la linea de separacion y las letras de encima, cuando sale un popup, pero por ejemplo el icono de seleccion si sale blanco o la barra de progreso. Lo digo por si hay mas gente como a mi que le gusta el theme de Android en blanco =P
Gran trabajo ! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejó una captura para que veas las dos desconexiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carigleba:
te deje un mp por otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba animandome ha instalar esta rom que me parece fabulosa, y me ha surgido una duda y no encuentro si esta contestada,¿ es que es posible hacer que la barra de navegacio, la de atras, casita, menu, sea dinamica, es decir se esconda y eso, dejando la pantalla libre completamente?
Gracias por el esfuerzo que haceis para dar roms como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando la ROM ya que me parece alucinante.. pero no encuentro lo de despertar con la tecla de volumen!! lo habeis escondido o es que no está?? llevo v6.1 e instalacion limpia. saludos y gracias EDITO: lo acabo de encontrar.. estaba en pantalla y led! perdon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba animandome ha instalar esta rom que me parece fabulosa, y me ha surgido una duda y no encuentro si esta contestada,¿ es que es posible hacer que la barra de navegacio, la de atras, casita, menu, sea dinamica, es decir se esconda y eso, dejando la pantalla libre completamente?
Gracias por el esfuerzo que haceis para dar roms como esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V6.1 genial enhorabuena, va mejor con dalvik o con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo bolsillo funcionando a la perfección en la v6.1....