|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Revansix Día 16/01/15 a las 02:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Revansix Día 28/01/15 a las 00:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
os explico lo hago todo pero a la hora de poner el comando este ls /dev/sd* solamente me sale:
/dev/sda /dev/sda1 /dev/sda2 . no sale mas, he conectado y desconectado 100000000 veces, he de decir que no tengo ni recovery ni movil porque me da un error de sistema al encender y aunque vea el fondo de pantalla y las app es imposible entrar a algun lado, el cartel sale instantaneamente. Que puedo hacer?. son las 7 de la mañana y no he dormido de las cosas que he probado
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido el tutorial y he conseguido que el móvil vuelva a tener acceso al modo download pero el problema que tengo ahora es que en modo download el pc no me reconoce el móvil para poder flashearlo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de ingresar gdisk -l /dev/sdb36 Ubuntu me señala que no existe la función o no esté instalada, tengo activado universe con wi-fi activado. Cómo puedo solucionar el problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA! pues eso.. gracias a todos me aregle mi movil por un brikeo muy peligrosso .. se me han jodido las particiones del telefono y con este tuto me lo he areglado.. y de tanto buscar encontre aqui . ! funciona a la perfecion
tengo un lg g2 modelo ls980 . GRACIASS !! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la secuencia de los acontecimientos en mi teléfono es igual, pero no aperece el"boot certification verify, servirá este método en mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda.
mi terminal es el lg d805 y antes de que le pasara esto tenia la version de cyanogenmod 12 del d802 . Mi pregunta es , puedo de igual manera realizar este procedimiento?, y si lo hago lo con cuales particiones la de D805 o D802? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo que pasa estoy en abuntu hago los comandos conecto el celular y solo me sale
dev/sda /dev/sda1 dev/sda /dev/sda1 dev/sda /dev/sda1 dev/sda /dev/sda1 De ahi no sale, pongo nuevamente el comando , conecto el cel de nuevo y no puedo no sale de 1, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
![]() como dice en la tuto hay que colocar el ultimo....a mi me sale hasta el 39 me sale esto y la pantalla de mi celular parpadea ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me comentas compañero se te esta reiniciando continuamente , sigue intentando meterte en la sdb39 ya que es la ultima particion que tienes
Si no te lista prueba con las 4 o 5 anteriores que tienes (38,37,36,35 y 34) Deberia llegar un momento que te lista las ubicaciones y ahi apuntarlas
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080 Última edición por Miguel89 Día 12/02/15 a las 15:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda.
mi terminal es el lg d805 y antes de que le pasara esto tenia la version de cyanogenmod 12 del d802 . Mi pregunta es , puedo de igual manera realizar este procedimiento?, y si lo hago lo con cuales particiones la de D805 o D802? ![]() Tendrias que realizarlo con la ultima rom stock del 805
|
||||
|
||||
|
Este proceso funciona para mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta... Soy de los muchos que está buscando una solución y la verdad que no veo o leo a nadie que lo haya conseguido.... A mi me sale lo que a todos, me quedo en la primera parte. Alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pudiste solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiencme pasa. Solo he conseguido hacer que me salgan en el terminal las 36 particiones. Luego por más "get-install o gpt-install "
No me sale el otro comando. Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tuto y lo solucioné.
Una vez os salgan las particiones os vais a la ultima sdb que os salga Y escribis esto gdisk -l /dev/sdb** Los asteriscos los sustituis por los numeros de la última sdb que os liste. Os tendria que salir el listado de donde teneis cada particion , anotar los numeros de las particiones señaladas Sbl1, aboot, rpm, boot,tz y recovery Cogeis los archivos para vuestro dispositivo. (OJO!! comprobad que sean los de vuestro dispositivo) Vais escribiendo cada archivo en la particion que os da el ubuntu,( eje, si os dice que el sbl1 esta en la 3 escribis) dd if=/home/ubuntu/Desktop/sbl1.aaa of=/dev/sdb3 Siendo aaa el sustituto del formato de archivo que puede ser img o bin. Una vez hayais hecho eso con todos los archivos, desconectad el telefono, apretar el boton power durante 20 segundos. Volveis a apretarlo y tendreis que haberlo recuperado o al menos que os salga el logo de LG Desde ahi podeis meterlo a download mode e instalarle la rom stock por kdz ( siempre que sea la ROM para vuestro dispositivo) Una vez hecho, el telefono reiniciara y problema resuelto
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu ayuda pero créeme que eso es exactamente lo que hago y no me sale. Lo probé como 50 veces... Cuando escribo lo de gdisk me dice que no se encuentra no se qué y lo de get-install es más de lo mismo....
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues, tienes que empezar desde el principio, comprueba que tu movil esta conectado al pc ( indiferencia de si esta apagado o encendido el terminal)
y te lo tiene que llegar a listar Para el comando get-install necesitas tener una conexion a internet, si no la tienes puede ser parte del problema. La otra es en vez de una maquina virtual, hacer una particion en el HD de tu pc e instalar todo,una vez la tengas instalada y completa, haz una actualizacion intensiva y prueba desde ahi La ultima solucion es que pruebes desde otro pc para evitar incompatibilidades