|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no paso de aqui...
root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening -l/dev/sdb36 for reading! Error is 2. The specified file does not exist! root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Problem opening -l/dev/sdb for reading! Error is 2. The specified file does not exist! root@ubuntu:~# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo agradecer por todo el trabajo que implican estos tutoriales, les cuento recibi un G2 en parte de pago por un negocio, la persona lo arruinó intentando instalar una rom de G3 o algo asi por lo que entendi, sintomas que tiene el equipo: basicamente esta en todo momento encendido, si intento apagarlo, efectivamente se apaga unos segundos y vuelve a encenderse, el problema es que no pasa del logo de LG, he logrado entrar al hard reset, pero se queda pegado en "Factory reset processing", el celular no lo reconoce el pc, pienso que este es el metodo que puede revivir este hermoso celular pero que problema hay? es que puedo entrar perfectamente a ubuntu y todo, pero cuando conecto el celular no aparece ninguna ventana molesta ni nada, intendo de todas formas aplicar el comando ls /dev/sd* y nunca aparece lo que debiese aparecer, lo intente unas 100 veces
lamentablente quedo hasta ahi, no sé realmente si pegarme un tiro o comprar una placa usada, he intentando conectar el celular presionando el boton + para entrar en modo download, pero no lo consigo... quedo atento a cualquier respuesta y a intentar cualquier locura :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito ayuda !!! Tengo una D806 cambiará lg rom través KDZ por FlashTool . por vs980 verizon accidente elegi . obras eléctricas , iniciar el sistema operativo , pero con un error de pantalla táctil, reinicio, etc. quieren volver con rom d896 KDZ pero el equipo ahora reciben vs980 verizon y no puedo utilizar controladores que el original. No puedo volver a su rom original para FlashBoot .
Alguien sabe cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tio eso tienes que reclamar, tu as pagado por un d802 no un d800
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando se conecta a traves de USB se reinicia constantemente en la pantalla negra pero sin llegar a salir la pantalla del logo LG, y se hace imposible flashearle los archivos .img ya que no da tiempo de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Qué tal.
Tengo un problema grande y espero puedan ayudarme. Les cuento, acaban de darme un G2 y como buen "trasteador" lo primero que hice al recibirlo fue querer instalar 5.0 Lollipop (grave error). Todo iba bien hasta el momento de hacer los wipes, hice el wipe que borra la memoria del telefono SIN HABER INSTALADO LA ROM y terminé con el terminal quedandose en el logo de LG todo el rato. TRatando de arreglarlo, probé con el Flash tool, entré en el modo download y hasta ahí todo correcto, se comenzaba a instalar el archivo .kdz pero llegó un punto en el que mostró error de coneccion a internet y dejó de funcionar; el telefono se quedó en cierto porcentaje y "murio". esperé un rato y desesperado, lo apagué, cuando traté de encenderlo, aparecia el logo de LG y seguido se quedaba la pantalla en negro y no pasaba más; Traté de repetir el procedimiento del flash tool, pero ahora ya no podia acceder al modo download, en vez de eso me saltaban en el ordenador 12 particiones que no podia tocar y solo me daba la opcion de formatear cada una de ellas. Estoy desesperado, espero puedan ayudarme. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? El telefono aun sigue en garantia pero me da miedo que no me la validen por todo lo que hice. De antemano les agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Todabia lo puedes recuperar siguiendo los pasos de este mismo post, haciendolo a traves de linux, asegurandote de que te bajas los archivos .img correspondientes a tu modelo y sobretodo mucha paciencia.
Yo en mi caso no me queda otra que mandarlo al SAT ya que despues de hacer todo el procedimiento se me queda en el logo de LG, la diferencia es que ahora puedo entrar en modo Hard Reset pero ahi no hace nada mas, ni si quiera me lo reconoce el pc tanto en windows como en linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reponder.
Haré el tutorial, espero poder recuperarlo. No pude ni disfrutar el telefono. =( Espero lo tuyo también se pueda resolver sin mayor problema. Una ultima pregunta, ¿Si lo mando a garantía, habrá algún problema por el tema del root y el flasheo de roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda POR FAVOR!!
Hola hago los primeros pasos y voy bien, me tira todos los sdb, hasta el 36, pero al poner el comando: gdisk -l /dev/sdb36 me salta esto:
Problem opening /dev/sdb36 for reading! Erros is 2. The specified file does not exist! Lo he intentado muchas veces y siempre queda alli. Alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo este problema, solo que me desespere, y cuando me salieron todas esas unidades extraibles yo las borre con partition wizard, pense que eso me ayudaria y ya antes el telefono no enciende para nada solamente cuando se conecta al usb suena y dice dispositivo desconocido... diganme por favor que hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! problema gravisimo... el flash tool me estaba flasheando el firmware y se apago el pc... ahora despues de que volvio lo conecte y aparecieron muchas unidades como extraibles y yo las formatie no volvieron a aparecer pero el telefono tampoco enciende solo suena como conectado por favor ayudenme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 debemos conectarlo en modo downloader? esque el mio no lo puedo encender y nose como conectarlo de otro modo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, mi d805 luego del logo se quedaba en pantalla negra no entraba a modo download ni a recovery al conectarlo al pc salian muchas particiones,
ya con linux segui todo el tutorial y crei que se arreglaria pero quedo peor. Ahora ya no me lo reconoce ningun pc, ni xp, ni win7 ni ubuntu. si alguno sabe la manera de ayudarnos, por que veo que a muchos les sucedio lo mismo que a mi, porfavor que nos brinde la info. Gracias ! Última edición por frankmax Día 05/01/15 a las 06:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, mi d805 luego del logo se quedaba en pantalla negra no entraba a modo download ni a recovery al conectarlo al pc salian muchas particiones,
ya con linux segui todo el tutorial y crei que se arreglaria pero quedo peor. Ahora ya no me lo reconoce ningun pc, ni xp, ni win7 ni ubuntu. si alguno sabe la manera de ayudarnos, por que veo que a muchos les sucedio lo mismo que a mi, porfavor que nos brinde la info. Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shortcircuit.jpg El de abajo sin embargo necesitaria la ayuda de ustedes para que me proporcionen el TWRP recovery version 2.7 en formato IMG. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
mi telefono es una version de hong kong comprado en valuebasket por rakuten. desde que lo compre ha tenido un consumo muy elevado de bateria, tanto que en menos de 14 horas se consume sin usarlo en todo el dia, y no me detecta el movil ningun ordenador, da igual el S.O. que tengo, los drivers, o cables usb. lo envie a reparar y tardo 3 meses, que me lo devolvieran. y lo enviaron igual. No le hicieron nada. hablo con LG y me dicen que no es una version EU, asi que nada me toca arreglarmelas por mi propia cuenta. puedo instalar cualquier rom y ser root con app desde el terminal. pero me gustaria buscar una manara de poder conectarlo al pc. esta me puede ayudar??? |