|
||
|
||||
|
||||
Es que estáis comparando terminales que no se pueden comparar, ya lo he dicho antes, son dos conceptos muy diferente de terminales.
El Note esta en una categoría que no ha entrado nadie, el Spen y su software lo hace únicos. Uno es pura productividad, y el otro es para redes sociales, whatsapp, mail, y algo de navegar,. Ahora saldrá el LG Gpro 2, con ese si que podéis comparar el Note. ![]() Se comparan terminales como el que compara un Lumia 920 y un Note 8.0 ( también es un "móvil" ), no tiene comparación equivalente, al menos a mi parecer. Es como comparar un deportivo y un 4x4 Si alguien quiere un terminal de 4" (por el motivo que sea), ¿que opción competente Android tiene? (aquí saldrá el que diga "¿para qué iba a querer alguien esa miniatura?" ...pfff... ) Por otra parte, nunca habrá consenso en iOS vs Android. Es como intentar convencer a un barcelonista de que el Madrid es mejor equipo, y es respetable. Para gustos colores Un saludo |
|
||||
|
||||
por cierto, creo que no llevará esta tecnología tipo wacom, pero sí creo que será como un stylus pero con la posibilidad de que nos lee el ángulo de giro... http://www.theinquirer.es/2014/01/28...-tactiles.html |
|
||||
|
||||
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Por eso digo, que el N3 lo llevo para trabajar, siempre lo llevo en el bolsillo interior de la americana y no me molesta nada, pero el finde llevo el i5.
A mi el concepto del N3 me encanta para mi trabajo, pero en finde para recibir 4 llamadas, ver algún mail y el whatsapp, voy sobrado con el i5, y aveces el G2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira lo que tengo aquí , sabré yo que cámara es mejor ? O lo sabes tu ? Enséñame tu 5s a ver sí eres objetivo ? Hablas por hablar no volveré a hablar contigo asta que no pongas motivos razonables y pruebas echas por ti , yo cojo mi 5s y mi note 3 que los uso a diario y hablo por que se lo que da cada uno , cuando tengas el 5s y el note 3 entonces me dices que cámara es mejor, mientras es mejor que no opines de algo que no tienes , así lo único que haces es confundir a los foreros .
|
|
||||
|
||||
Como dicen por ahi,el note 3 no tine ningun rival directo.
Hay mas phablets...pero sin las funcionalidades del note. |
|
||||
|
||||
Que pesadez...... yo no tengo la gran innovación del 5s, solo tengo el destituido 5 y desde mi humilde opinión son 2 equipos muy diferentes. El 5 se lo relagé a mi hija y ella feliz pues solo lo usa para facebook y wassap, para mí es totalmente ridículo el tamaño, aún más incluso me gusta más para esa utilidad el Motorola G que le he regalado a mi hijo.
Disfruten de sus aparatos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si me parece muy bien que tengas los dos, pero yo lo que digo es que en varias reviews objetivas, ponen la cámara del NOTE 3 por encima de la del 5S, así que por algo será, y me fio más del criterio suyo que el de un usuario que muestra claramente sus preferencias y no es imparcial. Yo me podria permitir tener cualquier terminal ahora mismo, afortunadamente, pero con uno me sobra y basta, que es el que tengo. Para llevar dos gadgets encima prefiero llevar un smartphone más completo, y una cámara compacta prosumer con una luminosidad F1.4 inigualable en el mercado.
Y por cierto, el que confunde a los foreros eres tú diciendo lindezas como que el Z Ultra no tiene tarjeta SD, y otras cosas que ya comenté en mi post anterior. Pero bueno, dejando a un lado eso, que sinceramente ya cansa, te animo a que escribas un post con fotos comparativas tomadas con ambos móviles, paso a paso, al estilo de lo que numbertwo ha hecho en el hilo fotográfico, y así de esta forma todos podamos comparar y nos beneficiemos. Yo estoy dispuesto a leerte y seria de agradecer. Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 13:20:15. |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión: creo que no existe una interfaz como ios, su experiencia de uso no puede ser mejor. La fluidez que ofrece no la tiene ningún otro sistema, aunque Android ha cambiado mucho y se le acerca, pero la verdad es que es como si la interfaz de ios fuese a 60 fps y android a 40... es algo que se nota. Nunca he visto a un iphone o ipad laguear.
Pero hay que pensar que ios está pensado única y exclusivamente para sus dispositivos, mientras que el panorama android es de lo más variopinto. No se pueden comparar, por eso android también es muchísimo más abierto, se pueden hacer "muchas más cosas" con un android que con un ios. Ahora bien, yo creo que a pesar de lo premium que se siente un iphone en la mano, el precio está infladísimo. Eso sí, la experiencia de uso es inmejorable. Todo un sistema adaptado a su hardwware en exclusiva... sólo faltaba. Hablando ahora de android, no se puede competir con el note 3, ahora mismo el mejor android para mi gusto. Y digo esto por sus características note aparte del potentísimo hardware. Es posible que otros teléfonos compitan con él a nivel pantalla, prestaciones, tamaño más o menos contenido, experiencia multimedia, etc... hasta que sacamos el s-pen... lo que ofrece realmente un note, el s-pen, no te lo da nadie... bueno quizá el futuro iPen que se está fraguando, en este caso es Apple el que copia a Samsung, y no todo se quedará ahí ya que hay ciertas patentes que se ve claramente una copia a la coreana (habrá tema en los juzgados, fijo). ¿cual elegir de los dos? difícil, son completamente diferentes. El ejemplo equivalente sería comparar una iPad air con una note 10.1 2014... son simplemente... diferentes... magníficas cada una de ellas. ¿cual elegiría yo? Sin duda el note 3. ¿Por qué? Porque ahora mismo lo que te da un iphone te lo puede dar cualquier Android, pero lo que te da el Note3 no te lo puede dar NADIE, ningún Android ni por supuesto ningún ios. ¿que no cabe en el bolsillo? bueno, tampoco me cabe la cartera, en invierno al abrigo, entre tiempo chaqueta y verano para eso llevo un cross-body de estos que están tan de moda por cierto: ![]() Perdón por el tochazo. ![]() No podría estar más de acuerdo en cada una de las cosas que citas amigo... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el note3 y mujer el iphone 5s . Anoche hicimos fotos con no mucha luz pero suficiente las hicimos con su iphone 5s..
En su iphone se veían muy bien pero al pasarla al pc y mi Note 3. La verdad no es por criticar el note 3 las hace mejor. |
|
||||
|
||||
Mira lo que tengo aquí , sabré yo que cámara es mejor ? O lo sabes tu ? Enséñame tu 5s a ver sí eres objetivo ? Hablas por hablar no volveré a hablar contigo asta que no pongas motivos razonables y pruebas echas por ti , yo cojo mi 5s y mi note 3 que los uso a diario y hablo por que se lo que da cada uno , cuando tengas el 5s y el note 3 entonces me dices que cámara es mejor, mientras es mejor que no opines de algo que no tienes , así lo único que haces es confundir a los foreros .
![]() ![]() Yo ahora me piro al mediamarkt, me compro todo el surtido que tienen en smartphones y ya soy el rey del mambo objetivando. Así puedo impartir lecciones dando latigazos con el pene de caballo a diestro y siniestro injuriando lo estupido que son los demás por no tener ni idea de lo que les gusta a las mujeres. ![]() Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 14:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pesadez...... yo no tengo la gran innovación del 5s, solo tengo el destituido 5 y desde mi humilde opinión son 2 equipos muy diferentes. El 5 se lo relagé a mi hija y ella feliz pues solo lo usa para facebook y wassap, para mí es totalmente ridículo el tamaño, aún más incluso me gusta más para esa utilidad el Motorola G que le he regalado a mi hijo.
Disfruten de sus aparatos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si me parece muy bien que tengas los dos, pero yo lo que digo es que en varias reviews objetivas, ponen la cámara del NOTE 3 por encima de la del 5S, así que por algo será, y me fio más del criterio suyo que el de un usuario que muestra claramente sus preferencias y no es imparcial. Yo me podria permitir tener cualquier terminal ahora mismo, afortunadamente, pero con uno me sobra y basta, que es el que tengo. Para llevar dos gadgets encima prefiero llevar un smartphone más completo, y una cámara compacta prosumer con una luminosidad F1.4 inigualable en el mercado.
Y por cierto, el que confunde a los foreros eres tú diciendo lindezas como que el Z Ultra no tiene tarjeta SD, y otras cosas que ya comenté en mi post anterior. Pero bueno, dejando a un lado eso, que sinceramente ya cansa, te animo a que escribas un post con fotos comparativas tomadas con ambos móviles, paso a paso, al estilo de lo que numbertwo ha hecho en el hilo fotográfico, y así de esta forma todos podamos comparar y nos beneficiemos. Yo estoy dispuesto a leerte y seria de agradecer. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hmm, pues hombre, si te fijas en los hilos sobre fotografia que hay en nuestro subforo, verás que el problema del NOTE 3 con poca luz, más que el ruido, es precisamente la reducción de ruido aplicada, el "efecto acuarela" que se da cuando se somete a un sensor pequeño a ISOS elevados. Sin embargo, si no se usa el "estabilizador" / modo noche, se fuerza más el ISO y entonces es cuando aparece un grano manifiesto, en lugar del efecto acuarela, que no es si no el intento de reducción de ruido que se hace aplicando varias técnicas, lo cual puede perjudicar los colores y sobre todo, la nitidez.
Además, cuando se analiza el ruido de un sensor digital, hay que analizar los distintos tipos de ruido que genera, y en qué canales. Basicamente se suelen analizar dos: el de luminancia (el "grano" de la foto, propiamente dicho) y el ruido de crominancia (los puntitos de colores que aparecen de manera aleatoria) - suena mejor en inglés, leches ![]() Y, lo que te decia antes, en tu post afirmas que con poca luz el Iphone hace mejores fotos, sin embargo otro usuario afirma justo lo contrario, que en esas condiciones el NOTE 3 hace mejores fotos, y también ha probado los dos. ¿Quién tiene razón? De ahí que yo me fie de las reviews que he visto, en lugar de opiniones de una sola persona. Además, para hacer una comparativa en condiciones, hay que realizar varias pruebas y tratar de usar ambos equipos en las mismas condiciones... temperatura, distancia al sujeto, ajustes de la cámara, etc, e incluso así se pueden obtener variaciones dentro de una misma tanda de pruebas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 14:47:59. |
|
||||
|
||||
Y tanto... tenemos uno en la familia desde hace 2 semanas y da gusto... va finisimo... no me puedo creer lo que ofrece este teléfono por sólo 179€, no me extraña que se esté vendiendo como churros.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Opina tu mismo , mismas condiciones de luz .. es que da asta vergüenza compararlas y más decir que es superior... no se en que pensaban los de samsung. .. yo creo que asta la del s3 se veía mejor en condiciones de poca luz... es que hay mucha diferencia
Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 14:55:06. |
|
||||
|
||||
Pero a ver, lo que te comentaba antes, intenta hacer una foto al mismo sujeto, desde la misma posición, encudres similares, etc... lo suyo seria, además, hacerlas en trípode, para eliminar la posibilidad de trepidación, y poder analizar así la calidad de imagen por sí misma. Eso, asumiendo que ambos teléfonos usen el mismo valor ISO para la foto, y la misma velocidad de obturación. De lo contrario, la comparación no es válida. Por cierto, comentabas antes que no habias visto ninguna review en la que pusieran la cámara del NOTE 3 por delante de la del 5S... pues en la review que te he citado dos veces (y que realizan las pruebas de la forma que te comento), sí la ponen por delante, échale un vistazo...
|
||||
|
||||
Pero a ver, lo que te comentaba antes, intenta hacer una foto al mismo sujeto, desde la misma posición, encudres similares, etc... lo suyo seria, además, hacerlas en trípode, para eliminar la posibilidad de trepidación, y poder analizar así la calidad de imagen por sí misma. Eso, asumiendo que ambos teléfonos usen el mismo valor ISO para la foto, y la misma velocidad de obturación. De lo contrario, la comparación no es válida. Por cierto, comentabas antes que no habias visto ninguna review en la que pusieran la cámara del NOTE 3 por delante de la del 5S... pues en la review que te he citado dos veces (y que realizan las pruebas de la forma que te comento), sí la ponen por delante, échale un vistazo...
![]() Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 14:59:58. |
|
|
||||
|
||||
jajaja
te has pasado, hay algo que no me cuadra de la última foto. Yo lo he descubierto (y te he pillado) a ver si el resto lo han visto también ![]() |