![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pon el link, por fa
|
|
||||
|
||||
iHackers v3.0 [Aroma] – Xperia Z1 | FilesForest - http://en.filesforest.com/xperia-z1-aroma
|
|
||||
|
||||
¿Es normal quede la misma memoria libre con la full que con la minimal?
He probado las dos y me queda prácticamente la misma memoria libre. ... además, tras eliminar bastantes apk de system, se me queda también con el mismo espacio libre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien que conozca bien la ROM podría explicar qué aplicaciones merece la pena o no desde el Aroma?
Un saludo. |
|
se perdera la red 4G si instalo la version 3?
|
|
Mi consumo con la modificación que hice a la criskelo 3.0 usando teniendo la pantalla encendida casi todo el tiempo, he logrado más de 7 horas de batería, la 3.2 todavía no la modifico porque el archivo que incluye el root no puedo descargarlo pues al 100% de descarga me da un error desconocido y no me deja hacer más, si alguien lo tiene y lo puede colgar a mega para poderlo modificar sino lo haré en cuanto pueda descargarlo.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
es con la pantalla usándola casi sin descanso, el teléfono no tuvo stand by en casi ningún momento, por eso si vez el reposo solo marca 4% con descansos largos he llegado a más de las 30 hrs
Última edición por eduard75 Día 02/03/14 a las 23:33:44 |
|
Una foto del uso de la batería hubiera estado genial
|
|
Por cierto, que modificación le haces?
|
|
|
Cita:
Por mucho que borres de ahí no vas a ver cambio más que en el espacio libre de esa partición, si quieres puedes meter a mano apks en la carpeta system hasta agotar dicho almacenamiento para tener mas libre del otro.(después de moverlas hay que reiniciar para que las reconozca) |
|
La descarga de la 3.0 se puede realizar desde la pagina 185 del foro de XDA de la iHackers, en cuanto en XDA actualicen el primer post, ya se podrá descargar desde el primer post de este mismo foro.
Para los que les interese, se puede hacer una instalación sucia (sin ningún wipe) viniendo desde la 2.1. Los pasos son (para LB): 1. Descargar el zip de la iHackers v3.0 2. Copiar el zip a la tarjeta SD 3. Reiniciar en recovery (cualquiera de los dos del dual vale) 4. Install zip ::::> install from xternal sd card (sin hacer wipes antes) 5. En aroma, seleccionar vuestro modelo (si es C6093 o 2) y elegir si quereis instalar algo más de lo que ya llevaba la 2.1, el resto ya lo teneis instalado. Instalar la ROM 6. Desmarcar la casilla de Reboot Device (si no lo haceis la unica solución será flashear y perder los datos, y empezar el proceso desde el principio del manual de iHackers) 7. Os mandará de nuevo al recovery, en power options le dais a power off y luego a "no" 8. Instalar el kernel ( Kernel.ftf for C6903 (.136) http://bit.ly/C6903-136) o (Kernel.ftf for C6902 (.136) http://bit.ly/C6902-136), mediante flashtools (iniciando el telefono en modo flash::::>conectarlo por USB teniendo pulsado el boton de bajar volumen). 9. Encendeis y listo! Os recomiendo la bootanimation de ihackers 3.0, es muy elegante! |
|
Modificar y meter todo lo necesario para que trabaje en el C6906 sin perder el 4G y reconozca las bandas americanas.
|
|
|
Cita:
Edito: mate mi z1 instalando la 3 ![]() ![]() Última edición por angel_mg22 Día 03/03/14 a las 04:38:12 |
|
|
Cita:
referente al kernel, en mi caso tengo los bootloaders cerrados en mi c6906 por eso no le puedo instalar custom kernels pero dentro de la misma instalación incluyo el kernel de stock de la c6906 para quien tenga los bootloaders abiertos. ***** EDITADO ***** Subiendo la modificación... Última edición por eduard75 Día 03/03/14 a las 06:55:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui tienen el enlace de la ihackers 3.0 con el c6906 incluido desde el aroma
https://mega.co.nz/#F!ncVQmLJA!HbUK809QDNPJvbXJFw0qcQ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias eduard, ahora mismo la bajo, la version 3 no trae el tema black para ajustes como en la version 2.1, con lo que me gustaba ese tema, sabras si hay forma de ponerselo? |
|
|
Cita:
De momento ya la tengo instalada y me funciona bien la rom, le configuré para que una vez instalada marque el dispositivo como c6906, los detalles que le he encontrado es que el google hangout y google search dan FC, problemas que leo en xda que lo trae desde zip original de la rom pero desinstalandolos y reintalando desde el google store se corrigen De nuevo les pregunto si alguien tiene un buen manual de como cocinar para el Z1 que con esto de que no hay rom para el c6906 prefiero más que seguir modificando crear una rom para ese dispositivo y/o probar cocinar una rom que tenga contemplados los tres modelos. Última edición por eduard75 Día 03/03/14 a las 19:12:00 |
|
|
||||
|
||||
@eduard75 confirmas que va bien la v3? Me estaba dando pereza flashear al ver en xda que tenia varios fallos. En verdad he puesto la v3 de criskelo y el sonido del altavoz interno en llamadas es mucho mejor que con ihacker 2.1(hacía como un ruido de emisora de radio antigua) No se si con la v3 se habrá corregido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|