|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nikito, vengo probando desde hace un tiempo tu versión anterior beta (creo que llegué hasta la 7) y me encantó. No había tenido tiempo de descarga la actual y lo estoy haciendo ahora.
Una consulta en particular para que me digas si es aplicable o no. Hay un post en la sección de Software sobre "Recopilación de Plugins del Titanium, también llamado CHome [WM6.5]" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72125 Los programas que salen en ese post, ¿son aplicables para modificar o agregar en el Titanium de esta rom? Muchas gracias por todo lo que hiciste en esta cocina, te felicito!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gusmiq: Pues ni idea, habría q ir probando. En el primer post, tienes el de Contactos favoritos.
@TODOS: Ya tengo la ROM disponible con un dialer3G (videollamada). Ya de paso solucioné el bug con el IE (para esta versión). Cuando este probado, publicaré el enlace. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CleanRAM v1.8
Lo tienes en esta misma WEB, es .cab; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71145 Enlace a la pagina del creador; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514333 ![]() Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no es critica, solo curiosidad: * hay manera de poder hurgar en tu cocina y poner el viejo MSN que tenias en la 6.1.90??? yo tengo esa version de msn en mi cocina. ese es mas viejo, pero tiene funcinoes que el NUEVO MSN no tiene (el nuevo windows live, descargado mismo del sitio oficial, no permite copiar/pegar texto) * hay manera que los renglones de los textos no queden TANNN separados? en la pantalla solo entran 3 o 4 renglones. eso nomas besos
|
||||
|
||||
|
Niki, dos preguntas nomas, espero no ser molesta
no es critica, solo curiosidad: * hay manera de poder hurgar en tu cocina y poner el viejo MSN que tenias en la 6.1.90??? yo tengo esa version de msn en mi cocina. Estará disponible en breve. ese es mas viejo, pero tiene funcinoes que el NUEVO MSN no tiene (el nuevo windows live, descargado mismo del sitio oficial, no permite copiar/pegar texto) * hay manera que los renglones de los textos no queden TANNN separados? en la pantalla solo entran 3 o 4 renglones. Es cosa del nuevo SYS. eso nomas besos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas que acabo de ver que andas por aqui nikki,
Gasta muchisima bateria esta ROM o hay algo que no esta bien porque me dura muy poco la bateria Lo de la vibracion esa que has dado la solucion tocando en el registro a mi no me ha funcionado. No me quiero olvidar de darte las gracias por tu trabajo de manera desinteresada, mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Cuanto te dura ? Cuanto más recursos más chupa y el gwes consume bastante. No funciona, no. Ya lo probé. Seguiré buscando, porque hay bastantes claves de registro que indican algún tipo de vibración. Salu2
|
||||
|
||||
|
Nuevo Dialer3G - no tan nuevo-
Algunas imágenes...
Dialer3G_1.jpgDialer3G_2.jpgDialer3G_3.jpg ... no es tan nuevo, porque ya funcionaba con anterioridad en los 6.1. Es el Dutty's DualTouch dialler, modificado para el nuevo tamaño de las barras. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que no me quedo claro es si hay que instalar los drivers o no.
Esta quedando muy bueno ese dialer. ![]() Que les parece? Feo, Lindo? opinen. Última edición por matiasdj87 Día 08/11/09 a las 03:10:28. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto la rom cojonuda como todas las tuyas en esta tengo un problema es k cuando me llaman no me deja descolgar no se si a alguien le pasa y como lo soluciono graciassssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionandooooo ! a la perfeccion sin cuelgues ni reinicios . GRACIAS a todos por los concejos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole, menuda currada y lo fina que va la Polaris con el 6.5...
le he instalado la rom a la polaris de mi padre y ahora voy a probar a meter la misma rom a mi diamond... Gracias por vuestro curro! |
|
|
||||
|
||||
|
para la moto maroto que solo vale para la polaris, es coña pero no te va a servir para otra maquina
Última edición por ingles55 Día 08/11/09 a las 23:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, Cruise nueva. Reemplazada. Le calzo de nuevo la rom, y la radio 1.59.46.12. Uso TouchFlo que me gusta más, y resulta que estoy notando el antiguo problema de ciertas htc y las rom cocinadas de alto consumo de batería. Os está pasando a alguien más? Solo tengo instalado ahora el Tomtom y el CleanRam. Gracias. |