![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude instalar el teclado... Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
siempre > 70% pero va muy estable por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que radio de la 1.59.xxx la teneis funcionando la rom?
En mi caso, con la 1.59.44.02 no escucho nada cuando me llaman. Me está pasando con varias radios 1.59.xxx, incluso con la 1.59.42.15 Última edición por dabuti9 Día 03/11/09 a las 16:11:38 |
|
|
|
Sip.... a mi me está funcionando bien con esa RADIO......
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una calculadora llamada 3GR.Technologies.MxCalc.SE.v3.1.2.XScale.WM5.WM6.R egged-SyMPDA pero cada vez que salgo de la aplicación el manila se desactiva y en la pantalla asoma el mensaje puentear para iniciar touch flow... Talvez no es compatible y si es asi alguien me podria recomendar e indicar donde descargar una aplicacion de calculadora financiera?...
![]() Gracias |
|
|
|
gente, para mi la ROM es excelente, nuestras batatas viejas estaban olvidadas en el cajon ya y Nikitto nos dio un manon enorme, la ROM pelada como esta no da fallos, los fallos que aparecen son propios de los programas que nosotros instalamos, y si ellos nos dan problemas nos va a tocar buscar otros, es asi. No me molesta el consumo de RAM, al que le jode, use el titanium, pero no nos pongamos a hilar fino, recuerden que tenemos una ROM actualizada en un telefono que lamentablemente paso a la historia, creo que estos post tendrian que ser mas de agradecimiento que de cuestionamientos, NO LO TOMEN A MAL, es una solo opinion, pero esta ROM ya salio, no creo que se modifique, asi que no pidan mas de lo que ya se nos dio, y esperen que nikitto, ya sacara otra cosa mas, pero por ahora conformemonos con esta belleza y listo el pollo.
Recuerdan esta frase: No hagamos que se repita. Salu2 amigos, espero no tomen a mal el comentario. Última edición por fedex Día 03/11/09 a las 17:15:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria no baja del 65-70% y con 1 o 2 programas ya rosa el limite.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva sktools a mi me funciona muy bien
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias NIKITTO !!!!!!!!!!!!!!!!!
y también los BETATESTER !!!!!!!!!!!!!!! y si se puede la pulimos entre todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando
Todo funcionando a la perfección, también le he añadido el CleanRAM para aligerarla un poco y hacer que corra mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo contigo![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es de bien nacidos ser agradecidos"... perdona Nikitto.....
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me encanta la rom; tanto que he aparcado la diamond unos días hasta que la pruebe más a fondo. Tengo que dejarle la Find a mi cuñada y andaba buscando una rom estable y sin cuelgues y ésta lo es. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se vos, pero a mi ni bien abro el youtube o una pagina pesada con el opera el touch flo me desaparece porque no le queda memoria para funcionar. Eso de que este siemrpe sobre el 70% jode y mucho, pero bue la ROM es totalmente estable y funcional. Yo Probe todas, desde la 6.0, 6.1, 6.5, 6.5.1... y la q mejor me va es la 6.1.90 de nikitto es un cañon esa ROM. Por otro lado la 6.5.10/8 era un caño tambien super suelta iva y tenia ram de sobra. No es por molestar. Creo que es mas culpa del Manilla que de la rom, por eso es aconsejable usar el titanium que deja un poco mas libre la mem. Es una lastima que quede tan feo a res 320*240 ![]() Salu2 y lo repito: GRACIAS NIKITTO! |
|
|
|
|
y si ademas... LA MAQUILLAMOS UN POQUITO.....
Veamos que os parece mi sesion de maquillaje...
![]() ![]() ![]() ![]() 1º TASKBAR .... a c o l o r .... (version todavia en desarrollo.... seguimos mejorandola...) 2º Tema para el Manila (con nuevos iconos de pestañas...) 3º hay tambien un tema igual (.tsk) para el Titanium ( pero se me ha olvidado la captura)Cita:
Última edición por jmsister Día 27/11/09 a las 22:43:36 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto yo tengo un htc touchFLO y quisiera saber los pasos que tengo que seguir para actualizar mi telefono...! el telefono dice que tiene la version 2.0 y quisiera saber si hay un software mas nuevo!
Agradeceria mucho sus respuestas...! |
|
|
|
|
Cita:
Apoyo lo que dice nuestro amigo federicojj...... GRACIAS NIKITTO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La memoria no baja del 65-70% y con 1 o 2 programas ya rosa el limite.

pero se me ha olvidado la captura)