![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EDITO: HECHOOO, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Haz caso a Laura.....usa winrar
|
|
Duplicado
|
|
He abierto con winrar el systemui y supongo que el cortina.png sera el de la cortina transparente de la inmortal no?
|
|
Puf eso exactamente no se donde esta, yo solo se que como se habre es eso cn winrar o con el 7 zip, pasame el zip si quieres e intento echarte una mano
|
|
Sip...esa es.
|
|
Aprovecho ahora que estas x aqui, en las stock el icono de bateria cdo estas a 7 % sigue siendo verde, y he visto unos png de amarillo sobre el 20 y rojo al star bajo, donde los tengo que poner para sustituir los de la stock?
|
|
En la aplicación baterymod.....si no recuerdo mal se llamaba así.
|
|
He puesto el png d la cortina de la inmortal, en la stock y sigue negra..
|
|
Es que lo que tu quieres hacer no es tan sencillo. Aparte de colocar el png, tienes que editar un xml y compilar la apk.
|
|
Buah, ni idea d lo q hablas, no sabes si hay algún mod por ahi para ponerla igual?
|
|
Quizá con algún módulo Xposed lo puedas conseguir. ¿Has probado con Wanam?
|
|
Si, pero wanam siempre me pone el porcentaje mas grande porq le da la gana, y con gravitybox y wanam a la vez me desaparece, y con gravity solo la cortina al bajarla me aparece recortada, al poner los toggles de dragones
|
|
Siento no poder servirte de más ayuda en estos momentos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo la inmortal rom v10 desde hace tiempo y ahora me he decidido ha pasarme a la 4.3.
Os cuento un poco lo que me pasa, hago todos los wipes y instalo desde recovery y me dice que se ha instalado correctamente pero al reiniciar se queda con las letras de galaxy s3 y no pasa de aquí. Al instalar al momento de flashear módem pone esto: Flasheando módem... Assert failed: Package_extract_file("pakukoct/módem.bin", "tmp/módem.bin") Aún y eso dice que se ha instalado con éxito. Una cosa extraña que me he dado cuenta es que parece que incluso dándole a los format que ponéis en el primer post me siguen apareciendo las carpetas en la memoria interna como si no se formatear a. No sé, alguien tiene alguna idea? |
|
Los formats que se mencionan en el primer post no incluye el de la memoria interna, eso ya cada uno.
|
|
||||
|
||||
Si, pero la rom debería de arrancar igualmente no?
Por otro lado si vuelvo a meter la v10 todo correcto. Última edición por ramon2005 Día 12/01/14 a las 12:14:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Philz por odin https://www.dropbox.com/s/qbb6yvcbfe...-i9300.tar.md5 Philz por recovery https://www.dropbox.com/s/axzu8yynx4...07.9-i9300.zip |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
«
Tema Anterior