|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que ha terminado el partido y me aburro, y estoy trasteando el systemui, las imagenes que ponen el icono de brillo y tal, si las elimino y tal quedarian stock no? Y quería ver si alguien me dice como piedo poner los indicadores azul todo, tengo que encontrar que png es, pero por cual podria sustituirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le funciona nrf utility? Esque en otro s3 sin root y rom 4.1.2 original si funciona y se supone que la funcion bluetooth smart funciona a partir de 4.3 y esta app lo usa. Sabeis si esque esta rom no implementa este tipo de bluetooth? O porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el tema de dragones1978 por aqui?, o al menos lo toggles? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan jose como puedo poner el indicador cuando está on en un color azul igual que la batería de las cyano? Esq claro con wanam no pq stan modificados con el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, como poder abrir un systemui para coger la carpeta donde estan todos los png?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descomprimo con el winrar y me salen unas carpetas, Primero Mode,System,app,SystemUI.apk,res y luego te encuentras 3 carpetas y de la de drawable-xhdpi hay estan los toggles. Ay gente que utiliza 7zip y es mejor la verdad pero eso cada uno, yo ay es cuando sustiyo los toggles por otros siemppre en png y con los mismos nombres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descomprimo con el winrar y me salen unas carpetas, Primero Mode,System,app,SystemUI.apk,res y luego te encuentras 3 carpetas y de la de drawable-xhdpi hay estan los toggles. Ay gente que utiliza 7zip y es mejor la verdad pero eso cada uno, yo ay es cuando sustiyo los toggles por otros siemppre en png y con los mismos nombres
![]() |
![]() |