|
||
|
||||
|
||||
Ya le comenté a Recoba que sería la "repera " que sacase una segunda rom, cogiendo las últimas mejoras (únicamente las mejoras ). Lo increíble es que el no tiene un Red Rice (se lo curro con el móvil de un amigo ). Pero hay que reconocer un hecho indiscutible, es un Crack, lástima que no tenga el terminal. Gracias Recoba, como siempre.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya le comenté a Recoba que sería la "repera " que sacase una segunda rom, cogiendo las últimas mejoras (únicamente las mejoras ). Lo increíble es que el no tiene un Red Rice (se lo curro con el móvil de un amigo ). Pero hay que reconocer un hecho indiscutible, es un Crack, lástima que no tenga el terminal. Gracias Recoba, como siempre.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que espera que te haga caso.
|
|
||||
|
||||
Uno mas!!!
|
|
||||
|
||||
Yo desde que me llegó el móvil, usi esta ROM, y de momento, ahí se queda.
Me sumo a la petición!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Vereis, estoy un poco perdido con tanta información que he leido. Me acaba de llegar el RR y directamente quiero instalar esta rom ya que me interesa el ahorro de batería y en definitiva he leido bastantes cosas positivas de ella.
Tal y como ha salido de la caja, mi movil es: Modelo HM 1W Version de android 4.2.2 HM2013023 MIUI version MIUI-JHBCNAL5.0 Creo que no es root, ya que dentro de de la app Permisions/Root no puedo habilitar la opción de Habilitar el administrador de permisos... todas las opciones aqui estan en gris. El recovery que tengo es el stock, al pulsar encendido+vol - y elegir recovery, sale el android tumbado y luego los menus en naranja. Bien, a partir de aqui vienen mis dudas. ¿Tengo que cambiar el recovery? ¿antes tendré que ser root o lo cambio desde el recovery de ahora o cómo? En fin, gracias y perdonadme si pensais que soy el tipico que pregunta antes de leer, pero no es asi. No soy manco en estos asuntos, con que me aclareis los cuatro pasos supongo que no tendré problema. Es que tuve un susto con un movil anterior (dando a restaurar de fábrica en el propio menú principal, ningun riesgo aparentemente...) y no quiero volver a pasar ese mal rato ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Vereis, estoy un poco perdido con tanta información que he leido. Me acaba de llegar el RR y directamente quiero instalar esta rom ya que me interesa el ahorro de batería y en definitiva he leido bastantes cosas positivas de ella.
Tal y como ha salido de la caja, mi movil es: Modelo HM 1W Version de android 4.2.2 HM2013023 MIUI version MIUI-JHBCNAL5.0 Creo que no es root, ya que dentro de de la app Permisions/Root no puedo habilitar la opción de Habilitar el administrador de permisos... todas las opciones aqui estan en gris. El recovery que tengo es el stock, al pulsar encendido+vol - y elegir recovery, sale el android tumbado y luego los menus en naranja. Bien, a partir de aqui vienen mis dudas. ¿Tengo que cambiar el recovery? ¿antes tendré que ser root o lo cambio desde el recovery de ahora o cómo? En fin, gracias y perdonadme si pensais que soy el tipico que pregunta antes de leer, pero no es asi. No soy manco en estos asuntos, con que me aclareis los cuatro pasos supongo que no tendré problema. Es que tuve un susto con un movil anterior (dando a restaurar de fábrica en el propio menú principal, ningun riesgo aparentemente...) y no quiero volver a pasar ese mal rato ![]() ![]() Última edición por Takei Día 03/04/14 a las 16:01:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto!! Yo hice lo mismo. Instala el TWRP ( RECOVERY) y esta pedazo de rom, y a chutar!!! Te ira como la seda.. Lo hice en un red rice que le compre a un familiar y que me llegó hace 2 semanas, y perfecto.
Saludos..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te arrpentiras!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom. De momento como la seda. Ojalá Recoba nos escuche y haga una tercera Rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el TWRP, hago los wipes (haciendo el swipe, ¿hay que añadir alguno mas?) y al instalar la rom desde la sd me dice FAILED...¿Que esta pasando?
Por cierto, al darle a que reinicie, me pregunta Fix Superuser Premissions? Esto que es? Yo le doy a que no, por si las moscas... He probado con dos sd distintas y nada... EDITO: Creo que ya se lo que pasa, mi .zip pesa 180 mb... eso no es correcto verdad?? |
|
||||
|
||||
Ya tengo el TWRP, hago los wipes (haciendo el swipe, ¿hay que añadir alguno mas?) y al instalar la rom desde la sd me dice FAILED...¿Que esta pasando?
Por cierto, al darle a que reinicie, me pregunta Fix Superuser Premissions? Esto que es? Yo le doy a que no, por si las moscas... He probado con dos sd distintas y nada... EDITO: Creo que ya se lo que pasa, mi .zip pesa 180 mb... eso no es correcto verdad?? ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta descargando de nuevo... pero no es la descarga mas veloz que he hecho, la verdad, jeje
Y menos mal que ha dicho failed y no lo ha jodido... joder, es que tiemblo cada vez que tengo que hacer esto, y mira que no es la primera vez... ![]() |
|
||||
|
||||
@NoLoHeDecidido, 1º instala mobileuncle del play store, lo abres y en hacer copia o backup de Imei lo haces, después y también desde mobileuncle vas a mode recovery e inicias el twrp, vamos a backup y lo haces, así tenemos copia de seguridad del Imei y copia de seguridad de la rom que tenemos.
2º descargas la rom a la tarjeta sd. vamos al recovery twrp y damos al wipe hacemos wipe data Factory reset, si quieres haces los demás wipe, wipe cache y dalvik caché creo que se llama. 3º ahora dentro del twrp vamos a install y desde allí zip from sd card buscamos la rom e instalamos. Una vez instalada reboot system y ya está, lo de los permisos es normal pues eres root, y tienes que dar permisos. Eso sí mira que la rom esté bien descargada si pesa 310mb tienen que ser 310mb y no 180 Última edición por alberto1961 Día 03/04/14 a las 19:39:23. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miembro del foro · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: dic 2011 Mensajes: 100 Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1 Tu operador: Vodafone ya esta descargando de nuevo... pero no es la descarga mas veloz que he hecho, la verdad, jeje Y menos mal que ha dicho failed y no lo ha jodido... joder, es que tiemblo cada vez que tengo que hacer esto, y mira que no es la primera vez... ![]() Comprueba en la tarjeta sd si es la memoria interna o externa, pulsando en tarjeta sd te sale un desplegable y seleccionas. Última edición por alberto1961 Día 03/04/14 a las 19:47:19. |
|
||||
|
||||
@NoLoHeDecidido, 1º instala mobileuncle del play store, lo abres y en hacer copia o backup de Imei lo haces, después y también desde mobileuncle vas a mode recovery e inicias el twrp, vamos a backup y lo haces, así tenemos copia de seguridad del Imei y copia de seguridad de la rom que tenemos.
2º descargas la rom a la tarjeta sd. vamos al recovery twrp y damos al wipe hacemos wipe data Factory reset, si quieres haces los demás wipe, wipe cache y dalvik caché creo que se llama. 3º ahora dentro del twrp vamos a install y desde allí zip from sd card buscamos la rom e instalamos. Una vez instalada reboot system y ya está, lo de los permisos es normal pues eres root, y tienes que dar permisos. Eso sí mira que la rom esté bien descargada si pesa 310mb tienen que ser 310mb y no 180 ![]() El backup del IMEI, te evitará problemas!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Una cosa que me pasa chicos, no sé si es algún bug de la rom ( que lo dudo por lo genial que es, pero por si acaso lo expongo) y es que, cuando elijo en la opción de mostrar los contactos sólo los de mi tarjeta sim, se cambian o bien al reiniciar o simplemente solo, y me los mezcla con los de las cuentas gmail que tengo sincronizada y los duplica. El caso es, que anulo la sincronización para que no ocurra, pero de igual forma sigue pasando. A ver, es un mal menor pero me gustaría que únicamente me mostrase los de la sim. Algún consejo o sugerencia? Gracias de antemano................
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 2 semanas con el móvil y este ROM y estoy encantado. Pongo unas imágenes de la duración de la batería esta última vez. Cabe decir que no le he dado un uso muy intenso, solo cosillas simples: whatsapp, navegar... durante 3 horas en total. Cada noche le desactivaba el wifi para dormir durante 8 horas.
![]() ![]() ![]() Última edición por Takei Día 04/04/14 a las 00:07:15. |