ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Ya le comenté a Recoba que sería la "repera " que sacase una segunda rom, cogiendo las últimas mejoras (únicamente las mejoras ). Lo increíble es que el no tiene un Red Rice (se lo curro con el móvil de un amigo ). Pero hay que reconocer un hecho indiscutible, es un Crack, lástima que no tenga el terminal. Gracias Recoba, como siempre.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 02/04/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Ya le comenté a Recoba que sería la "repera " que sacase una segunda rom, cogiendo las últimas mejoras (únicamente las mejoras ). Lo increíble es que el no tiene un Red Rice (se lo curro con el móvil de un amigo ). Pero hay que reconocer un hecho indiscutible, es un Crack, lástima que no tenga el terminal. Gracias Recoba, como siempre.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
ojalá te haga caso y le meta mano a la JHBCNBA13.0 porque para mi ya sería la rom perfecta... las novedades de ésta ultima con la optimizacion que el le dá a la ram.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Otro que espera que te haga caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Uno mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo desde que me llegó el móvil, usi esta ROM, y de momento, ahí se queda.
Me sumo a la petición!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Uno más, mi RR no conoce otra rom que no sea esta
Viejo 03/04/14, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Vereis, estoy un poco perdido con tanta información que he leido. Me acaba de llegar el RR y directamente quiero instalar esta rom ya que me interesa el ahorro de batería y en definitiva he leido bastantes cosas positivas de ella.

Tal y como ha salido de la caja, mi movil es:

Modelo HM 1W
Version de android 4.2.2 HM2013023
MIUI version MIUI-JHBCNAL5.0

Creo que no es root, ya que dentro de de la app Permisions/Root no puedo habilitar la opción de Habilitar el administrador de permisos... todas las opciones aqui estan en gris.

El recovery que tengo es el stock, al pulsar encendido+vol - y elegir recovery, sale el android tumbado y luego los menus en naranja.

Bien, a partir de aqui vienen mis dudas. ¿Tengo que cambiar el recovery? ¿antes tendré que ser root o lo cambio desde el recovery de ahora o cómo?

En fin, gracias y perdonadme si pensais que soy el tipico que pregunta antes de leer, pero no es asi. No soy manco en estos asuntos, con que me aclareis los cuatro pasos supongo que no tendré problema. Es que tuve un susto con un movil anterior (dando a restaurar de fábrica en el propio menú principal, ningun riesgo aparentemente...) y no quiero volver a pasar ese mal rato Además he leido que las nuevas hornadas de red rice puede tener algun problema con algun recovery y no se como identificarlo, o asegurarme de que no va a pasar... En fin, lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Hola a todos. Vereis, estoy un poco perdido con tanta información que he leido. Me acaba de llegar el RR y directamente quiero instalar esta rom ya que me interesa el ahorro de batería y en definitiva he leido bastantes cosas positivas de ella.

Tal y como ha salido de la caja, mi movil es:

Modelo HM 1W
Version de android 4.2.2 HM2013023
MIUI version MIUI-JHBCNAL5.0

Creo que no es root, ya que dentro de de la app Permisions/Root no puedo habilitar la opción de Habilitar el administrador de permisos... todas las opciones aqui estan en gris.

El recovery que tengo es el stock, al pulsar encendido+vol - y elegir recovery, sale el android tumbado y luego los menus en naranja.

Bien, a partir de aqui vienen mis dudas. ¿Tengo que cambiar el recovery? ¿antes tendré que ser root o lo cambio desde el recovery de ahora o cómo?

En fin, gracias y perdonadme si pensais que soy el tipico que pregunta antes de leer, pero no es asi. No soy manco en estos asuntos, con que me aclareis los cuatro pasos supongo que no tendré problema. Es que tuve un susto con un movil anterior (dando a restaurar de fábrica en el propio menú principal, ningun riesgo aparentemente...) y no quiero volver a pasar ese mal rato Además he leido que las nuevas hornadas de red rice puede tener algun problema con algun recovery y no se como identificarlo, o asegurarme de que no va a pasar... En fin, lo dicho, gracias!
Yo solo me puse el recovery TWRP y instalé luego esta rom. El problema solo es en algunas versiones y usando el CWM, con el TWRP según leí no hay ningún problema así que aunque no lo había usado nunca me puse ese por precaución y ya está. Seguí esta guia http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 y lo hice con el MobileUncle Tools sino me equivoco.

Última edición por Takei Día 03/04/14 a las 16:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto!! Yo hice lo mismo. Instala el TWRP ( RECOVERY) y esta pedazo de rom, y a chutar!!! Te ira como la seda.. Lo hice en un red rice que le compre a un familiar y que me llegó hace 2 semanas, y perfecto.

Saludos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! procedo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te arrpentiras!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Acabo de instalar esta rom. De momento como la seda. Ojalá Recoba nos escuche y haga una tercera Rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el TWRP, hago los wipes (haciendo el swipe, ¿hay que añadir alguno mas?) y al instalar la rom desde la sd me dice FAILED...¿Que esta pasando?

Por cierto, al darle a que reinicie, me pregunta Fix Superuser Premissions? Esto que es? Yo le doy a que no, por si las moscas...

He probado con dos sd distintas y nada...

EDITO: Creo que ya se lo que pasa, mi .zip pesa 180 mb... eso no es correcto verdad??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Ya tengo el TWRP, hago los wipes (haciendo el swipe, ¿hay que añadir alguno mas?) y al instalar la rom desde la sd me dice FAILED...¿Que esta pasando?

Por cierto, al darle a que reinicie, me pregunta Fix Superuser Premissions? Esto que es? Yo le doy a que no, por si las moscas...

He probado con dos sd distintas y nada...

EDITO: Creo que ya se lo que pasa, mi .zip pesa 180 mb... eso no es correcto verdad??
Tendrian que ser 310mb
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta descargando de nuevo... pero no es la descarga mas veloz que he hecho, la verdad, jeje

Y menos mal que ha dicho failed y no lo ha jodido... joder, es que tiemblo cada vez que tengo que hacer esto, y mira que no es la primera vez...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
alberto1961 alberto1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
@NoLoHeDecidido, 1º instala mobileuncle del play store, lo abres y en hacer copia o backup de Imei lo haces, después y también desde mobileuncle vas a mode recovery e inicias el twrp, vamos a backup y lo haces, así tenemos copia de seguridad del Imei y copia de seguridad de la rom que tenemos.
2º descargas la rom a la tarjeta sd. vamos al recovery twrp y damos al wipe hacemos wipe data Factory reset, si quieres haces los demás wipe, wipe cache y dalvik caché creo que se llama.
3º ahora dentro del twrp vamos a install y desde allí zip from sd card buscamos la rom e instalamos. Una vez instalada reboot system y ya está, lo de los permisos es normal pues eres root, y tienes que dar permisos.
Eso sí mira que la rom esté bien descargada si pesa 310mb tienen que ser 310mb y no 180

Última edición por alberto1961 Día 03/04/14 a las 19:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
alberto1961 alberto1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
NoLoHeDecidido
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

ya esta descargando de nuevo... pero no es la descarga mas veloz que he hecho, la verdad, jeje

Y menos mal que ha dicho failed y no lo ha jodido... joder, es que tiemblo cada vez que tengo que hacer esto, y mira que no es la primera vez...

Comprueba en la tarjeta sd si es la memoria interna o externa, pulsando en tarjeta sd te sale un desplegable y seleccionas.

Última edición por alberto1961 Día 03/04/14 a las 19:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1961 Ver Mensaje
@NoLoHeDecidido, 1º instala mobileuncle del play store, lo abres y en hacer copia o backup de Imei lo haces, después y también desde mobileuncle vas a mode recovery e inicias el twrp, vamos a backup y lo haces, así tenemos copia de seguridad del Imei y copia de seguridad de la rom que tenemos.
2º descargas la rom a la tarjeta sd. vamos al recovery twrp y damos al wipe hacemos wipe data Factory reset, si quieres haces los demás wipe, wipe cache y dalvik caché creo que se llama.
3º ahora dentro del twrp vamos a install y desde allí zip from sd card buscamos la rom e instalamos. Una vez instalada reboot system y ya está, lo de los permisos es normal pues eres root, y tienes que dar permisos.
Eso sí mira que la rom esté bien descargada si pesa 310mb tienen que ser 310mb y no 180
Eso exactamente es lo que yo hice!!
El backup del IMEI, te evitará problemas!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que me pasa chicos, no sé si es algún bug de la rom ( que lo dudo por lo genial que es, pero por si acaso lo expongo) y es que, cuando elijo en la opción de mostrar los contactos sólo los de mi tarjeta sim, se cambian o bien al reiniciar o simplemente solo, y me los mezcla con los de las cuentas gmail que tengo sincronizada y los duplica. El caso es, que anulo la sincronización para que no ocurra, pero de igual forma sigue pasando. A ver, es un mal menor pero me gustaría que únicamente me mostrase los de la sim. Algún consejo o sugerencia? Gracias de antemano................
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo ya 2 semanas con el móvil y este ROM y estoy encantado. Pongo unas imágenes de la duración de la batería esta última vez. Cabe decir que no le he dado un uso muy intenso, solo cosillas simples: whatsapp, navegar... durante 3 horas en total. Cada noche le desactivaba el wifi para dormir durante 8 horas.

Última edición por Takei Día 04/04/14 a las 00:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 22:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /