|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, en el build.prop añadí unas líneas de optimización para Wi-Fi, sobre DNS y TCP. En la v2.1 las quito, porque creo que no mejoran nada si no que empeoran (te lo digo porque en el navegador AOSP es el mejor que va para esta tablet).
Sobre la v2.1 no sé si sabéis que la estoy haciendo desde cero desde la versión stock de unusual V1.2 así que habrá grandes cambios, uno por ejemplo el cambio de peso de la ROM, ahora mucho más ligero para poder descargarla mejor. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe como activar o poner el teclado PC???con la ROM original si que supe ponerlo, en esta hago lo mismo pero no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Más o menos para cuando crees que estará la versión 2.1?? Es que ya estoy deseando probarla.
Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con flash player
Buenas raining, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. Tengo instalada tu rom, pero tengo problemas con flash player, en paginas como .testdevelocidad me sale como si no tuviera flash instalado. He probado el navegador, firefox y crhome y no hay manera. ¿que puedo tener mal? Ahh en el navegador cuando entro en marca.com se cierra solo. Gracias un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando y con los exámenes se me hace imposible ponerme a cocinar. La semana que viene empezaré otra vez con ella, pero tranquilo que cuando esté os saltará la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas raining, gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. Tengo instalada tu rom, pero tengo problemas con flash player, en paginas como .testdevelocidad me sale como si no tuviera flash instalado. He probado el navegador, firefox y crhome y no hay manera. ¿que puedo tener mal? Ahh en el navegador cuando entro en marca.com se cierra solo. Gracias un saludo makina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No! me refiero al teclado que muestra los numeros sin necesidad de cambiar a simbolos... no sabeis de lo que hablo??? la v2 original lo tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Echa un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11918845 También tienes q tener en cuenta q Chrome no soporta flash, y el Firefox tampoco va muy fino con flash. Última edición por Rubenulo Día 15/01/14 a las 23:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y suerte, ya veras como funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me bajo el ota update y encuenta la v2 no?
o hay que instalar la v2 en algun sitio el archivo? una cosa esta tablet alguien me dice pros y contras segun he leido la contras son sonido bajo y tactil y los pro mas o menos cuanto dura la bateria? responde bien los juegos que exigen un poco? que tal navegacion? pelis? Última edición por asefa11 Día 16/01/14 a las 11:33:55. Razón: post nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
servira para la 10z alguien lo ha probado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Pues yo siendo root, quité con el titanium backup la versión instalada por defecto del flash player he instalé la ultima versión, después instale también el adblock plus con el aptoide para eliminar la publicidad, ya para navegar uso el navegador boat browser pero dentro de su configuración aunque selecciones la opción del flash player a petición sigue sin funcionar. Para que funcionara he tenido que desactivar dentro del boat browser la opción bloquear ventanas emergentes. Ahora navego sin publicidad (gracias al adblock) y funciona el flash player hasta dentro de los servidores para ver hasta películas online perfectamente y sin comerme ni un solo anuncio.
Saludos y suerte, ya veras como funciona. ![]() Buenas muchas gracias, he hecho lo que comentabas y va perfecto. Con gnas de probar la 2.1, Raining animo, eres un crack. Saludos desde Andalucia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con la 10z que e la que me han mandado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora no la tengo aqui seria ota update y tiene que detectarla no? es que nunca he tenido una tablet con actualizaciones ota
la tablet no es mia ya os lo dire Última edición por asefa11 Día 16/01/14 a las 21:49:36. |