|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom viene con el csc italiano,alguien lo ha podido cambiar a phe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumo este kernel?, ¿Es el mismo que el de xda xpure?, igual me animo a probarlo!... Puedes pasar el enlace si no es el mismo de xda.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal?? Te gustó?? Lo que pasa es que si quieres el del Note 3, tienes que instalar antes el del Note 2, sino no te deja, y como dije antes...a mi el teclado que tiene para descargar de la propia rom de imperium no me va, me lo instala, pero luego tengo me empieza a fallar, asi que he puesto el del XDA, que siempre me funcionó sin problemas ![]() Y bueno, eso es cierto, este teclado ya tiene casi de todo y con las ventajas de que no consume tantos recursos como si tienes que instalar una aplicación de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya lo has encontrado tu
![]() Que tal?? Te gustó?? Lo que pasa es que si quieres el del Note 3, tienes que instalar antes el del Note 2, sino no te deja, y como dije antes...a mi el teclado que tiene para descargar de la propia rom de imperium no me va, me lo instala, pero luego tengo me empieza a fallar, asi que he puesto el del XDA, que siempre me funcionó sin problemas ![]() Y bueno, eso es cierto, este teclado ya tiene casi de todo y con las ventajas de que no consume tantos recursos como si tienes que instalar una aplicación de terceros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y donde puedo descargar para falsear este kernel? |
|
|
||||
|
||||
![]() Te quedó en color gris y con los símbolos, verdad? Algo como esto: http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...cGV6ZS5qcGc%3D |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 15/01/14 a las 18:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vi que había que meterle el del Note 2 antes...bueno, ahora que lo se si me falla le meto directamente la versión 1.8 y listo, y me olvido de andar instalando varios teclados
![]() Te quedó en color gris y con los símbolos, verdad? Algo como esto: http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...cGV6ZS5qcGc%3D ![]() Esta es mi captura..
Última edición por punisher0082 Día 15/01/14 a las 18:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732
|
||||
|
||||
|
kernel
Perdón, es verdad que el enlace de antes era equivocado... Yo me refiero a este....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732 ![]() ![]() este es el enlace del que uso aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si es ese yo uso el anterior este no lo he usado.... lo pruevo mañana... te digo
![]() este es el enlace del que uso aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bajé y intente configurarlo no lo tenía muy claro entonces decidí cambiarlo y poner el que tengo que consumo es poco idea audio está bastante bien si tienes una forma de saber cómo se configura lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gobernador : zzmove Gov. Profile : battery yank Scheduler, int/ext sd : cfq/cfq Cpu idle mode: AFTR +LPA Powersave nUv profile: undervolt light Gpu: freq. Profile: 266/350/440/533/600 Edito : un usuario reporta que en la pestaña miscelania en empty app se sube ese valor a 300 y el teléfono vuela ..... Yo con esta configuración tengo unos consumos realmente buenos y un rendimiento bastante bueno también.... Un saludo!
Última edición por Damark Día 16/01/14 a las 04:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya me dirás al final que tal te resulta ese teclado
![]() Seguro que al final te gusta y ya te quedas con el propio sin tener otro que te consuma algún recurso más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el de note 2 que trae el aroma me va bien , en cambio el del note 3 si lo instalo por los mods nada falla, y este que hablais yo instale la version 1.8 y me falla tambien nose a que se debe...
En cuanto al kernel nose para que os complicais si seguramente el cocinero para esta version ya incluya el mas compensado para la rom, es mas yo nunca lo cambie y es la que menos consume con diferencia de todas las roms que probe... ninguna me duraba 2 dias la bateria como en esta. |