|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la v23.1 sobre la 22 sin hacer wipe data??
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui puedes hacerlo sin problemas, Bueno instale como comente hoy la versión 23.1, sin borrar la 22 osea pase el zip a la tarjeta y en modo recobery realice los Wipe cache, wipe dalkin. Reinicie y tardo un minuto o dos en arrancar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es práctico, además que con eso de los símbolos es un extra jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el teclado del note 3, es el mejor comparado a los demas, las otras aplicaciones consumen ram y no se puede desabilitar el stock y por lo tanto tendrías 2 teclado en ejecución, el go keybord trae tanta cosa que al final te consume hasta 40 megas de ram más el de stock, el swiftkey su habilidad de predicciones ya el del note 3 lo trae....por pruebas de ram y velocidad de respuesta me quedo con el de note 3 y los números lo hace mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el teclado del note 3, es el mejor comparado a los demas, las otras aplicaciones consumen ram y no se puede desabilitar el stock y por lo tanto tendrías 2 teclado en ejecución, el go keybord trae tanta cosa que al final te consume hasta 40 megas de ram más el de stock, el swiftkey su habilidad de predicciones ya el del note 3 lo trae....por pruebas de ram y velocidad de respuesta me quedo con el de note 3 y los números lo hace mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro, acabo de instalar la imperium 23.1 y tiene algunos errores,no me aparece el 4 ways reboot, ni el widget del tiempo, y al darle en definir fondo de pantalla/pantalla de bloque no me deja y me aparece un mensaje que dice inicio tw se detubo.
Por todo lo demas estoy encantadisima :p besitos. Una cosa mas la cuarta imagen que aparce en el primer post de mis archivos tiene unos iconos y a mi me aparecen otros mas feos, como le hago para que me aparescan los mismo de la imagen. ![]() Gracias adiosito.💋💋💋 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que descargarla...gracias Punisher por los enlaces de Mega
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro, acabo de instalar la imperium 23.1 y tiene algunos errores,no me aparece el 4 ways reboot, ni el widget del tiempo, y al darle en definir fondo de pantalla/pantalla de bloque no me deja y me aparece un mensaje que dice inicio tw se detubo.
Por todo lo demas estoy encantadisima :p besitos. Una cosa mas la cuarta imagen que aparce en el primer post de mis archivos tiene unos iconos y a mi me aparecen otros mas feos, como le hago para que me aparescan los mismo de la imagen. ![]() Gracias adiosito. ![]()
Última edición por punisher0082 Día 15/01/14 a las 09:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo el archivo del teclado del note 3 para instalar.
Descarga: Version 1.8 Version 1.5 Post original: |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdon era la extencion del teclado de google, je je novato.... solo consume 8.3mb con la ampliacion de este sube a 20mb.. Última edición por punisher0082 Día 15/01/14 a las 11:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tras instalar esta rom (varias veces) noto que le falta sonido, que se oye muy poco, a alguien mas le pasa, y tiene solución (sin cambiar el kernel o tengo que cambiralo). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso el kernel zzXPureS3_1212-sm43_i9300_530 y el sonido es muy alto, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 23.1 instalada sobre la 22 solo con wipe cache y dalvik, por al momento todo bien no perdi nada y no tuve ningun fc al menos en el primer vistazo. Ya veremos como sigue. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente anteriormete despues de probar muchisimas roms esta es la mejor que he encontrado, junto con el kernel mencionado y el therme, mequedo con eso..... La recomiendo a todos.
|