![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
veamos..llevo la stock no root...y ahora me he dado cuenta de que no se como acceder a la memoria interna.....cuando lo conecto al pc me despliega la raiz de la sd.....perdonad mi ignorancia..pero ahora mismo estoy perdido....en 4.2 me salian las dos memorias..pero ahora...
![]() si alguine me exa una manitaaa.... gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La cosa es que no encuentro esa opción.. He mirado en almacenamiento.. Y no la veo.. Parezco un maldito topo cegato
|
|
Lo encontré!!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ya, te iba a decir, que yo también busqué en "almacenamiento" y no está ahí, jeje. Es en ajustes -> conectividad.
Lo digo por si entra alguien con un problema similar. Conseguiste solucionarlo? Te ha servido? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Ayer flasheé esta nueva versión, sin root ni nada, de forma sencilla y simple, para ver que tal. La verdad es que el entorno gráfico es bonito en general, pero tengo un problema. El flasheo lo hice desactivando todos los wipes... El problema es que no se conecta al router, ni aunque me siente al lado, y si lo hace, no navega... Esto me ha decepcionado bastante. Tengo la duda de volver a flashearlo de forma limpia, puesto que hice una copia de seguridad con el pccompanion, o volver a la anterior versión y experar a que salga la rom oficial que supongo que vendrá corregida... ¿Qué me recomendáis? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que la nueva ROM va a salir de forma oficial en breve, ya han certificado la versión para los modelos ZL y Z1, así que igual te merece la pena esperar.
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
||
Cita:
Cita:
Para los demás si habéis flash el ftf, NO TENÉIS FORMA DE HACER ROOT, la única solución es hacer downgrade a 4.2.2 hacer root y luego actualizar a 4.3 mediante el zip con la stock rom root esta directamente. Y como menciono antes poner al odexada, xq la deodexada tiene múltiples problemas. Última edición por gerito1985 Día 17/12/13 a las 12:55:08 |
|
||||
|
||||
Hola, después de:
1. Resetear el router... 2. Apagar y encender el teléfono por si se había quedado "pillado"... 3. Mirar las configuraciones por si había algo extraño... Aunque he conseguido conectarme al router, no he podido navegar con el, ni usando varios navegadores diferentes, ni usando facebook, ni nada... Así que, decepción total para mí con esta ROM. Espero que la ROM oficial que lance Sony, tenga esto corregido, porque vaya tela... ![]() Saludos y me alegro a muchos de vosotros no os esté dando ningún tipo de problemas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos...
Os comento. Como había hecho una copia de seguridad con el PC Companion, pues me he decidido a instalar otra vez la nueva ROM pero de forma limpia, dejando marcado todos los WIPES. Ahora parece que el wifi funciona sin problemas. Ahora estoy haciendo la restauración de la copia... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, la interfaz gráfica es bien bonita. Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 17/12/13 a las 16:36:19 |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior