|
||
|
||||
|
||||
Si alguien consiguio ya actualizar, podria poner fotos de la interfaz de la rom?? y que comente que tal va?? O es igual que la que corre por xda para bootloader debloqueado de DooMLord.
Es que no quiero poner la stock de Sony para actualizar y luego no poder rootear ni poner cwm para cambiar de Rom si no me atrae mucho o da fallo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna idea, de porque en los pasos para actualizar conectando el usb a la vez que la tecla de bajar volumen, no hace nada?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...2647102&page=3
gente alguien ya subio una FTF por finnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Espero tenerla antes de irme a dormir
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han quitado lo de hacer una instantanea? No lo veo al mantener presionado el boton de encendido/apagado. Por cierto va super fluido, a mi que se me trastabillaba ya, el movil ahora va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Me la acabo de poner y la verdad, hay que decirlo. ES INCREÍBLE, abre las apps al instante y la verdad es que es precioso!!
|
|
||||
|
||||
Pero te ha saltado? O a sido por Vodafone? O por pc companion
|
|
||||
|
||||
a alguno os salta alguna de las central europea que hay en el hilo se stock roms?? yo es que tengo la iberia y debe ser de las ultimas en actualizar, pregunto por cambiarla
|
|
||||
|
||||
Lo tengo libre, pero modificando un par de números en el build.prop te salta la de Vodafone. Buscad algo tipo 12XX-XXXX y sustituidlo por 1268-8116. Reiniciad y enchufad el móvil al Pc companion
|
|
||||
|
||||
Y como busco eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta, ni tampoco en pc companion. A alguen mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi de momento tampoco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que no queráis esperar (como yo) probad lo que os he puesto más arriba, funciona de 10
![]() |
|
||||
|
||||
Trae esta versión muchas aplicaciones de Vodafone ???
|