|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola acura y compañia ayer instale el v.4 y he tenido un par de reinicios dos veces me ha coincidido pasandole el antutu la mayoria de las veces incluso me cierra la aplicacion cuando el test llega por el 21% ...os he intentado sacar un logcat. Desde el kernel turner por si os pudiera ayudar.
De momento voy a reinstalarlo otra vez a ver si ha sido un mal flasheo o que... Ante todo gracias por el buen trabajo que estais desarrollando. Pd: en un rato os subo el logcat si os interesa que ahora no puedo ![]() |
|
|
Cita:
Eso es normal cuando vas pasado de frecuencia. A mi me pasa pero cuando meto el máximo a 3.8. No te rias( XD)he llegado a meter 4.2 DE CPU el móvil y funciona pero se reinicia si le meto chicha. Tengo que afirnarlo más. No os preocupéis por eso de momento. Sólo quería comprobar un par de cosas. Que se mantienen las frecuencias y que la cámara va bien. Ahora que a casi todos os funciona bien es sólo cuestión de ir puliendo e ir añadiendo lo que ya teníamos. El log marcará crash por overflou o cpu. Es en el 21 dónde se le pide el.máximo al coma flotante. Un saludo y gracias mallorkan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta y perdonad si esta explicado, para que sirve cambiar el kernel???
Un saludete |
|
||||
|
||||
3.8 y 4.2 acura???? Estamos locos???? Jajajaja que carbron..con el LG g2 V8 jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva seria como instalar una rom nueva sin que modifique ni borre tus datos y configuraciones en tu movil. Última edición por josepica481 Día 10/12/13 a las 15:39:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta rapidita, es normal que si tienes puesto la maxima en 2256 por ejemplo y cuando te pones a jugar se usen frecuencias por encima de la máxima en determinados juegos? Por lo demás va bien este v4, por el momento ningún fallo con la cámara ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! por cierto acura!!!! como coiñ haces 9 horas de pantalla! yo a dia de hoy imposible..tengo orange y la cobertura aunque no lo creas es bcn es pesima! y en el curro ya ni te cuento! sin embargo dentro de mi curro hay reperidores movistar/yoigo..en 5 dias que acabo la permanencia podre exponer consumos reales..por que a dia de hoy la cobertura lastra mas del 50% de mi terminal.. resaludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, pues a ver si esta noche me animo y le meto el kernel, que pinta muy bien. Un saludo y gracias de nuevo |
|
Gracias Acura por el kernel que te has currado!!
Segun tu opinion, cual seria la mejor combinacion para tener la mayor fluidez aunque sea a costa de la bateria??? Salu2!! |
|
||||
|
||||
Hola mil gracias por vuestro curro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va como un tiro esta versión, lo único es que cuando le paso el antutu siempre se me reinicia el móvil, muy raro, ..... pero vamos que no es muy preocupante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ostia me pillais fuera de juego total. Mañana pruebo y os comentó cosas.
|
|
||||
|
||||
hola, he probado este kernel en v.4 en el primer ciclo llevo 38 horas con 3 horas y 12 min. de pantalla, ESPECTACULAR para mi, y me queda un 21% de bateria aún, el setcpu lo tengo entre 300 y 2728 con governor ondemand y schheduler fiops
enhorabuena, gracias por este kernel que va de fabula, y la camara ya no falla. el antutu me da unos scores pobres pero me da igual, ya que el rendimiento del telefono es barbaro y no presenta lags. muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Otro fallo que acabo de probar y comentaron antes, al lanzar el antutu al poco se reinicia. Ni me preocupa pero me imagino que algo debe fallar.
|
|
te puedes creer que soy fan de la optimización y el buen rendimiento y nunca he instalao un antutu de esos...o algun test de esos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que tampoco, pero como leí que fallaba quise probarlo para confirmar, me imagino que al desarrollador le vendrá bien porque no creo que sea un comportamiento normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cuanto es lo maximo que os ha dado en Antutu con el Kernel?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|