|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que consuma poco digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable dejar el kernel como está o se pueden bajar las frecuencias altas para que consuma menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente siempre lo llevo a 2.265. No me hace falta más para el uso que le doy(lo tengo todo el día probando cosas). Sólo lo subo para los test de rendimiento.
Luego en las velocidades inferiores siempre lo llevo a 56. Me gusta, siempre lo he puesto así, lo hago desde los inicios de los kernels en froyo para el O3D. Este kernel no lleva aún esas velocidades, se las pondre para el próximo. Pero primero las quiero testear bien. Así que 300-2265 sería lo mejor ahora mismo. Junto con ondemand y fiops. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto va a gustos.
|
||||
|
||||
|
Hay va una captura con el v.4. Vaya pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo llevo desde ayer probando y la bateria Esta en 60% desde las 23 horas de ayer y maxima frecuencia y jugando una hora al MC4 increible
Aunque baje a 2266 ghz si habro muchas aplicaciones o un juego sube hasta 2.7 ghz aunque probando como va la bateria con esa frecuencia no importa que no se pueda bajar en mi movil Una pregunta rapida utilizo no frills cpu control y eh leido que si le doy a no permitir que ninguna aplicaciones suban la frecuencia ya no sube lo que comprobado pero como dice Acura que el movil detecta automaticamente la temperarura y baja la el.brillo de la pantalla y las frecuencias tambien automaticamente. Esta aplicacion le impediria bajar frecuencia y se podria dañar el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento ser aguafiesta pero a mi me da problemas al reiniciar no me pasa del logo de lgpara solucionarlo me tengo que meter en recovery y instalar la v3,he vuelto a descargar la v4 y me sigue dando fallo ya no se me ocurre nada mas y veo que a ustedes no os da problemas, todo a sido a raíz de reiniciar una vez cuando ya tenia instalado el v4 y me iva supuestamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento ser aguafiesta pero a mi me da problemas al reiniciar no me pasa del logo de lgpara solucionarlo me tengo que meter en recovery y instalar la v3,he vuelto a descargar la v4 y me sigue dando fallo ya no se me ocurre nada mas y veo que a ustedes no os da problemas, todo a sido a raíz de reiniciar una vez cuando ya tenia instalado el v4 y me iva supuestamente bien
![]()
|
||||
|
||||
|
por ejemplo setcpu o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo setcpu o algo asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo como set cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por repetir el pc esta chungo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cualquier software de ese tipo.
|
||||
|
||||
|
he echo todos los wipes y nada he desisntalado setcpu y nada he vuelto a poner el v 3 y perfecto tengo la rom worship
|
|
|
||||
|
||||
|
jezunury no hace falta repetir post, tienes el boton de editar para que se quede todo en uno, usalo la próxima vez por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio he pasado de los 35000 puntos de la V3 a unos estables 28000 puntos de la V4, digo estables, por que da igual cuando lo haga, con el mbl frio, caliente, templado... en el congelador
![]() ¿a que temperatura os suele trabajar el mbl? Normalmente en reposo esta por debajo de los 30 grados, pero cuando me pongo a utilizarlo se mueve sobre los 30-40 grados y si juego unos 38'5 grados constantes, que para el invierno no esta mal, te ayuda a tener las manos calientes, pero en verano... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, no consigo buenos consumos, con la v4 mejoran algo pero sigo muy por debajo de las expectativas.40% de brillo pero siempre en auto, es la romstockmod, sinc activada, sensores inteligentes activos,siempre 3g y la configuración del kernel por defecto. Última edición por javilindj Día 10/12/13 a las 00:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que el 3G se lleva casi 50% del total del consumo de la batería. Yo tampoco pasó de 4 horas si estoy en el trabajo. Pero es con este kernel o con el original. Da lo mismo. El problema es la búsqueda continua de señal por parte del móvil. En casa con wifi permanente paso de las 9 horas de pantalla sin problemas. La media son 7 u 8 horas tirando de wifi. Pero es marcharme al trabajo y me pulo el 52% de batería en 8 horas con apenas 2 de pantalla. De todas maneras Android necesita entró dos o tres ciclos de carga completa para que el archivo batery se genere de forma correcta. Dale tiempo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio he pasado de los 35000 puntos de la V3 a unos estables 28000 puntos de la V4, digo estables, por que da igual cuando lo haga, con el mbl frio, caliente, templado... en el congelador
![]() ¿a que temperatura os suele trabajar el mbl? Normalmente en reposo esta por debajo de los 30 grados, pero cuando me pongo a utilizarlo se mueve sobre los 30-40 grados y si juego unos 38'5 grados constantes, que para el invierno no esta mal, te ayuda a tener las manos calientes, pero en verano... ![]() Saludos. ![]() Pero antes de eso intentará hacer muchas otras cosas para evitar que se puedan quemar. Entre ellas bajar las velocidades de los procesadores. No te has de preocupar nada bazz esta todo muy muy controlado, yo en otros teléfonos me he llegado a quemar la oreja sólo hablando por teléfono(mediatek) Ya no te digo jugar. Ahora todos se calientan mucho, pero piensa que tienes un 4 core a 2.25. Esto para mi era impensable hace 3 años. Imposible en un teléfono sin refrigeración forzada. Pero es lo que tiene la arquitectura ARM, permite esto y mucho más. Por el antutu no te preocupes, volverán los 35000 puntos, ahora estamos simplemente subiendo poco a poco.😀 Un saludo.
Última edición por Acura2201 Día 10/12/13 a las 06:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles en ese aspecto estan cada vez mas protegidos,romperas antes una pantalla con un simple golpecito que un procesador por un oc.
|