![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teneis que hacerlo manualmente, así no os dá error... De hecho en la última actualización (v6.9) han eliminado la actualización por OTA ya que no funcionaba bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien le pasa que no arranca la ROM? Llevo intentando hacerla funcionar desde hace mucho, pero nunca llega a la bootanimation, la version es la 6.9 y me he asegurado de seleccionar bien el AROMA.
EDITO Ya esta arreglado, nada más flashear, apagué y instale el kernel por flashtools y arrancó. Instale este kernel por quien le interese http://forum.xda-developers.com/xper...0-230-t2761629 Última edición por KevinS1000 Día 08/08/14 a las 14:58:11 |
|
||||
|
||||
Para actualizar manualmente solo basta con flashear la rom directamente desde el recovery? No hace falta hacer wipe s ni nada?
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, alguien sabe para que sirve la opción "enable VolTE" en ajuste de llamada??...és la primera vez que lo veo en los xperia... ![]() |
|
||||
|
||||
desde que he instalado la 6.9 no puedo bloquear la publicidad de las apps. alguien mas le pasa? alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta amigo, pero dime tengo el boot cerrado, igual puedo flashear el stripped kernel??...:confused: |
|
si tienes el Boot Cerrado no puedes flashear un kernel modificado pero la Criskelo arranca perfectamente con boot cerrado sin modificar el kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como haGO para root mi xperia z c6603 Firmware JB 4.3 10.4.B.0.569 ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
a ver, que recovery CWM hay que instalar de aqui http://nut.xperia-files.com con android 4.2.2 y bootloader cerrado? me lio con tanta Z
|
|
|
Actualizado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XperiaJuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() ![]() Hoy Sabado, dia 13 de Septiembre, me he descargado la ULTIMA versión de esta ROM (la CriskeloROM V7.0 Android v 4.4.4 y basada a su vez, en la ultima actualización del Firmware de Sony .283) ![]() Debido a que tengo el Bootloader bloqueado, despues de instalar la Rom por recovery, tuve que usar el Flashtool para flashear el archivo que el autor de la Rom recomienda a todos aquellos que tengan el Booloader bloqueado, este ===> https://mega.co.nz/#!JY42Ab7A!94SyVi...CddzMFdmvEzPWE <==== ![]() ![]() Mi [b]PROBLEMA [/B ![]() ![]() ![]() Aparte de eso, pues NO le encuentro ningun problema o defecto ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias por leerme y si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o el mismo problema que a mi (al ir a desactivar el Icono de Trafico de Datos Moviles os da el error que me da a mi) pues a ver si ENTRE todos lo arreglamos !! Un saludo fuerte y os deseo un Fin de Semana G E N I AL ![]() |
|
Yo he intentado instalarla y no me pasaba del logotipo de Sony y reiniciando constantemente al final he tenido que restaurar y he perdido todo ya que no podía acceder al recovery tampoco... La segunda vez que me pasa
|
|
||||
|
||||
Buenaas!
Cita:
![]() Cita:
Pongo el enlace de descarga del stripped kernel sacado del propio post de XDA. XperiaZ_10.5.1.A.0.283_kernel_only.ftf : https://mega.co.nz/#!JY42Ab7A!94SyVi...CddzMFdmvEzPWE Un saludo ![]() Última edición por yraedry Día 14/09/14 a las 14:55:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yraedry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si alguno tendrá este problema... Al recibir llamadas, el número o las letras del contacto, se ven en blanco, pero apenas se puede distinguir quien llama... Me pasa desde la última actualización y por más vueltas que le he dado, no soy capaz de modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de que esta Rom no se vea tan "tuning" sin tantos colorines en cajas e iconos tan feos y que quede con un aspecto mas como el xperia original
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|