Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas y he notado algo curioso. En vez de mirar las rayas miré los valores exactos y más o menos estaban parejos, mi Nexus y el de mi novia sobre los 100 dBms y el Xperia Neo -95 dBm.

Sin embargo, el Neo estaba conectado por HSDPA mientras que ambos Nexus por EDGE. Es curioso ya que teóricamente recibiendo la misma señal, deberían todos conectarse por el mismo medio, sin embargo, es como si los Nexus estimaran que esa potencia es poca para HSDPA y se conectan por EDGE.

Yo también he experimentado cortes de wifi, pero que vuelven rápido en un par de segundos.
Que cambien a Edge "E", no implica que la cobertura sea escasa. Lo puede hacer la antena si tiene saturada la "H". O eso, u otras cuestiones.

Pensar una cosa. Cuenta gente hay con Nexus SOLO en este foro? Cuanta gente se queja?? Lo dicho. Intentar hacer pruebas mas concluyentes. Mirar rayitas solo o decir, me ha perdido la conexión hoy en el curro, pero en casa no le pasa nada... no implica que el telefono tenga problemas.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

estás empezando a resultar un poco fanboy creo yo. Que te cuesta entender que si en un mismo punto todos los teléfonos tienen la misma intensidad de señal salvo el Nexus 5, no es problema de red?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estás empezando a resultar un poco fanboy creo yo. Que te cuesta entender que si en un mismo punto todos los teléfonos tienen la misma intensidad de señal salvo el Nexus 5, no es problema de red?
Puedes pensar lo que quieras. He repetido hasta en 4 ocasiones que si estas seguro, devuelvas el terminal.

Ahora seré un poco mas duro. Porque no lo has devuelto ya???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xataka.com/moviles/vodafo...iderar-como-4g

Yo solo digo que lo tengáis en cuenta. Es mala época. Están con líos de cambios y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Definitivamente no entiendes nada. Fin de la discusión por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente no entiendes nada. Fin de la discusión por mi parte.
Mira el tiempo que llevo aquí y los mensajes que llevo. Y eso es solo una parte pequeña del tiempo que llevo estrenando gadgets y ayudando a gente a solucionar problemas.

Puede que tu terminal tenga un problema. Pero sino NO lo tiene... estoy bastante seguro que NO vas a venir a este hilo y decir: "Oye, que no, que al movil no le pasaba nada... eran paranoias mias... o ... la sim daba por culo... o ...me fui de vacaciones y vi que en mi pueblo no pasaba nada de eso...."

Y si buscas mensajes mios en otros hilos, descubrirás que yo he devuelto un Nexus por un problema en el puerto de carga. Y si, encontré mensajes en internet de gente que hablaba de problemas de carga y demás, pero curiosamente el día que envíe el paquete a Google, ya estaba convencido que el problema que yo vi durante varios días, no era tal, y que al final todo se había debido probablemente a suciedad en el conector. Con lo cual te quiero decir, que no tengo ningun problema en devolver ni en reconocer que los Nexus tienen problemas.

Lo que si no entiendo son las razones de entrar en un foro a intentar convencer a la gente de que tu movil tiene un problema. Y si alguien te dice que te asegures bien, que quizas pueda ser otra cosa. Le taches de fanboy y cortes por lo sano. Si tan seguro estas, lo devuelves y punto.

Última edición por nachopr Día 10/12/13 a las 20:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si has probado cosas diferentes y estas seguro de que tiene un problema. Cambialo.

De todas maneras, me da la sensacion que le pasan demasiadas cosas que no tienen nada que ver y como digo, con todos los moviles nuevos hay un cierto efecto "sugestion". Es decir, que esperas que todo lo que tenias antes, funcione mejor o mucho mejor. Y con los temas de redes inalambricas eso no siempre es asi. Lo del wifi, he oido gente con cortes, pero no que tenga peor cobertura (como lo mides? con las rayitas tambien??? o es que se corta???)
No creo que tenga un problema distinto al resto de nexus 5, simplemente coge menos señal de cobertura, no esta defectuoso, esque es así.
Y lo del wifi es muy facil de comprobar, cojoo mi s2 y n5 los dos conectados a wifi y me voy alejando del router, adivina cual es el primero que me pierde la señal??
Te repito que no se trata de rayas ni de sugestion, es una realidad comprobada por mi, no me dejo llevar por lo que digan. Y lo comparo con mi antiguo s2, tal vez si lo comparo con otro movil salga mejor parado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hoy he probado un Nexus 5 con movistar en una zona concreta y no me oían cuando llamaba. Luego he usado otro Nexus distinto con Ono móvil (Red movistar) y tampoco iba bien. Después he probado la tarjeta de Ono móvil en un móvil chino y va perfectamente así que no hay más fallo, el problema es del móvil. La cosa es que no se si es generalizado o que he probado 2 Nexus "malos"

Lo que es común entre ambos es que sale lo de USA BAND en el modo ingeniero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tambien soy de movistar y a mí la cobertura para llamadas no me va bien y para datos tampoco me termina de convencer, he probado de todo y el problema ahí sigue, con otros móviles no me sucede, así pues, ayer solicité remplazo y el viernes me llega el sustituto, yo no dudo de que movistar tenga que ver en este problema pero el dispositivo fino tampoco va, espero que no sea algo que generalizado en los Nexus 5, ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
No creo que tenga un problema distinto al resto de nexus 5, simplemente coge menos señal de cobertura, no esta defectuoso, esque es así.
Y lo del wifi es muy facil de comprobar, cojoo mi s2 y n5 los dos conectados a wifi y me voy alejando del router, adivina cual es el primero que me pierde la señal??
Te repito que no se trata de rayas ni de sugestion, es una realidad comprobada por mi, no me dejo llevar por lo que digan. Y lo comparo con mi antiguo s2, tal vez si lo comparo con otro movil salga mejor parado.
Pero vamos a ver. De lo que estamos hablando en este hilo, es de que parece que hay Nexus que tienen problemas de cobertura. Para mi un problema de cobertura es que con otro movil y la misma targeta, puedes hablar y con el Nexus No.

Si lo que quieres es que te diga, que el Nexus tiene peor cobertura en general que otros moviles. Pues no te lo niego. Yo al menos no he notado nada. Pero es que tampoco he ido con 2 moviles buscando cual es el primero que se queda sin señal. Basicamente porque en mi casa tengo cobertura en toda la casa.

Volviendo a lo de la cobertura movil. Vamos a asumir que el Nexus 5 no es una premura en lo que recepción de señal. Aceptado (yo tampoco he notado nada). Pero eso es diferente de decir que el movil tiene problemas de cobertura. Y tampoco me parece normal que se pida reemplazo. Como mucho, devolverlo sin mas.

Es posible que a alguno le pase lo que he dicho antes. Que cuando se compra un movil nuevo, espera que todo sea mejor que el anterior. Y aunque pueda ser lógico esperar eso, no siempre se cumple. De hecho, en el tema de la conectividad pasa a menudo que hay pasos atras gordos (acordaros del iphone 4).

El caso es que, y vuelvo a repetir. Soys muy pocos los que os quejais del tema(aquí y en otros foros). Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ME HA ANIMADO A ESCRIBIR. Ya que el tema estadistico a veces ayuda mucho a 'delimitar' por donde puede venir un problema. Y hacerme caso que me paso la vida haciendolo y tengo los huevos pelaos de ver problemas que parecian muy claros y al final no lo eran.

Por dar algún dato mas. Cuando salío el Google Nexus. Había problemas tambien con el tema de la radio y el botón de volumen. Todo el mundo estaba convencido de que era un problema fisico, ya que el boton funcionaba mal. Pues bien. Al final era un problema de interferencias con la señal de radio y google lo arreglo con una actualización. Al parecer, como el telefono se habia testeado solo en EEUU que tienen frecuencias de radio diferentes, no habian detectado estas interferencias.

En este caso, la cosa tambien podria ir por ahi. Yo sigo viendo que la gente que comenta 'problemas', la gran mayoria son de movistar o de operadores que usan movistar. Sin embargo hay muchisima gente con Nexus y movistar y no tienen problemas (o simplemente tienen cobertura de sobras y no tienen cortes ni miran rallitas). Así que... cada uno con la suya, pero yo al menos, tendría un poco de paciencia y miraria a ver como evoluciona el tema.

pd: Claro, si es un problema de que no puede llamar NUNCA... es evidente que lo que digo no tiene sentido. Se llama a google y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Generalizado no es. A mí con Orange me va perfecto. Pero eso si, les tuve que llamar y me tocaron la configuración de la línea, el Nexus 5 al ser 4G no se puede comparar con otro móvil que no lo sea en cuanto a temas de cobertura.

Ya pasó algo similar cuando apareció el 3G, gente con mala cobertura hasta que las operadoras se actualizaron y se pusieron las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Buenas, yo tambien soy de movistar y a mí la cobertura para llamadas no me va bien y para datos tampoco me termina de convencer, he probado de todo y el problema ahí sigue, con otros móviles no me sucede, así pues, ayer solicité remplazo y el viernes me llega el sustituto, yo no dudo de que movistar tenga que ver en este problema pero el dispositivo fino tampoco va, espero que no sea algo que generalizado en los Nexus 5, ya contaré.

Das unos datos muy vagos... No me va bien... el problema ahi sigue... no me sucede...no me termina de convencer... fino tampoco va...

Generalizado no es. Porque yo he tenido 2 Nexus. Soy usuario harcore y no he notado nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Generalizado no es. A mí con Orange me va perfecto. Pero eso si, les tuve que llamar y me tocaron la configuración de la línea, el Nexus 5 al ser 4G no se puede comparar con otro móvil que no lo sea en cuanto a temas de cobertura.

Ya pasó algo similar cuando apareció el 3G, gente con mala cobertura hasta que las operadoras se actualizaron y se pusieron las pilas.
Que sea 4g no debería ser un problema. Si no hay cobertura 4G usa la conexión inferior. Lo que si es cierto, es que a medida que van saliendo tecnologias, la cosa se va complicando. Pero no solo en el movil, sino en las infraestructuras de las operadores. Ademas es que estan justo haciendo cambios ahora mismo. Puse varios enlaces mas atras.

En este foro, hay mas de 200 usuarios con Nexus. Cuantos han posteado problemas de cobertura???

Insisto. No se trata de descartar nada. Solo de intentar no disparar a lo primero que se menea.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Y aquí mi cobertura en casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-11 23.58.04.jpg (39.7 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kyxam Ver Mensaje
Soy de yoigo y también tengo cortes de red. Llamé y me dijero que activara la Itinerancia, ahora no hay cortes pero es como si el whatsapp no recibiera, tengo que entrar en otra aplicacion de datos (facebook, twitter...) darle a actualizar y entonces me llegan los Whats....es muy raro, incluso aveces se me pone en R (roaming)

Estoy migrando a Vodafone ya, me han dicho que la red es mucho mejor.

Saludos
Ostia, lo mismo me pasa a mí con Yoigo, cuando estoy por Wifi sin problemas. En realidad la cobertura del móvil está de puta madre porque me coge más que con el S3, por lo que descarto que sea el teléfono, fijo que es la red. Funciona bien pero a veces tiene esos cortes y se caen los datos. También me ha puesto lo de la itinerancia, que como la tengo descativada se ha caído, raro raro, antes nunca me había pasado, tambien me ha puesto en alguna ocasion la R, tampoco me había pasado. En fin, con lo bien que estaba en Yoigo, habrá que empezar a mirar opciones. Pepephone tal vez. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
pepemikel89 pepemikel89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por aDveK Ver Mensaje
a mi me pasaba con yoigo, he llamao y me han dao los parametros para configurar bien los APN y ya me va bien
Buenas puedes poner las configuraciones de yoigo de las APN a mi también me pasa lo mismo,
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y no he tenido problemas de cobertura.
Si que he visto que es necesario que tenga activado la itinerancia de datos en ciertos lugares.
He observado que cuando estoy en una zona de 4G y esta red tiene poca cobertura, empieza a cambiar de tipo de red para buscar una mejor cobertura, es una sensación.
Pero deciros que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Eso sí nunca he visto el H+ en el N5 cuando con el S3 la tenia constantemente y un compañero mio al lado mio con un S4 la coje.
También debo decir que yo pillo la 4G y el no con el S4.

En fin para mi el móvil va de lujo y estoy muy contento, he cambiado el S3 por el N5 por la sensación de Android puro.

Sólo tengo la curiosidad del H+, pero imagino que será que no han implementado el dibujo de la H+.
Entonces si activas la itinerancia no te cobran de más????, es que tenía entendido que SÍ. Saludos

PD: Una cosa, para el 4G tienes que llamar a Yoigo para que te lo activen o lo coge automático???, porque yo donde vivo, creo que no hay mucho y siempre llevo el 3G.

Última edición por Goranzpar Día 12/12/13 a las 01:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Entonces si activas la itinerancia no te cobran de más????, es que tenía entendido que SÍ. Saludos

PD: Una cosa, para el 4G tienes que llamar a Yoigo para que te lo activen o lo coge automático???, porque yo donde vivo, creo que no hay mucho y siempre llevo el 3G.
Bueno me autorespondo con este link. Lo dejo por si a alguien más le sirve. Saludos

http://www.xatakamovil.com/conectivi...ica-hasta-2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nachopr estoy de acuerdo contigo en que antes de devolver un terminal intentemos determinar cúal es la raíz de los problemas, para evitar reemplazos inecesarios, que a nadie apetecen, pero si el terminal no responde como crees que debiera hacerlo sin llegar pedirle que haga más o mejor de lo que lo hacen otros, y operadoras o fabricantes tras un mes de averiguaciones no te resuelven el problema y no te han hablado de soluciones vía actualizaciones, etc.... Cómo confirmar o descartar nada?. Como usuaria lo único que quiero es que mi dispositivo responda y la respuesta no sea deficiente al punto de convertirse en un problema, nada de sugestión, funcionalidad.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Nachopr, datos: la red no está disponible y a reiniciar para pillarla, me sucede día sí, día no, 1 o 2 veces tras recibir una llamada e intentar hacer otra. Y esos son todos los datos que puedo ofrecer, lástima haya pedido reemplazo y ahora encontrarás tú la solución, de todos modos yo agradezco todas las sugerencias, pero a lo que no estoy dispuesta es pasar medio año esperando una solución o pasarme las noches leyendo foros y haciendo averiguaciones.
Pd: de operadora no me puedo cambiar porque me tienen pillá con las permanencias, de disposivo ya veremos al final con el que termino. Y que conste que estoy enamorada del Nexus 5.
Pd2 : Y digo que usuarios de movistar con Nexus 5 debemos ser un montón no? Luego debería estar esto lleno de gente con problemas si fueran cosa de la operadora, porque no creo que estén metiendo mano sólo en las infraestructuras que me afectan a mí. No sé, no entiendo nada.

Última edición por agustisgs Día 12/12/13 a las 02:39:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /