Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elferp Ver Mensaje
Yo tengo ono y tengo perdidas de cobertura donde con el anterior móvil no pasaba.
Investigando un poco encontré que con el código *#*#4636#*#* se accede a parámetros de configuración ( 2g, 3g...) .
Al entran en la opción de seleccionar banda de señal móvil ... SORPRESA... Solo se pueden seleccionar banda de USA.

Mi móvil es del modelo 821, para bandas europeas.

Me temo que hay algún bug en la configuración del modem... Recemos ... que Google proveerá...
Yo también tengo solo USA en la banda...?????
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues yo me acabo de cambiar de tuenti a simyo que ya tenia echado el ojo a la tarifa del 5 que tanto me molaba.

espemos que mejore la cobertura por mi zona pq ya digo mi novia tb es simyo y donde yo vivo hay mas cobertura de orange que movistar..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
pues yo llevo 2 días con el móvil y me tiene muy mosqueado con la cobertura soy de yoigo, no se si es por la culpa de yoigoo es del móvil, esto no pasaba con mi antiguo galaxy 2.
Y hay otra cosa que me mosquea mucho, es cuando estoy hablando por el móvil me dicen que se me va la voz de repente como si estuviera muy lejos del móvil o se me oye distorsionado, pero en cambio yo si que les oigo perfectamente. ¿os pasa esto a alguno de vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Zewi Ver Mensaje
pues yo llevo 2 días con el móvil y me tiene muy mosqueado con la cobertura soy de yoigo, no se si es por la culpa de yoigoo es del móvil, esto no pasaba con mi antiguo galaxy 2.
Y hay otra cosa que me mosquea mucho, es cuando estoy hablando por el móvil me dicen que se me va la voz de repente como si estuviera muy lejos del móvil o se me oye distorsionado, pero en cambio yo si que les oigo perfectamente. ¿os pasa esto a alguno de vosotros?
Tu problema se parece mucho a algo que nos pasaba en la empresa y era independiente de los móviles. Era un tema de la antena de telefónica.

Vuelvo a recordar que hay 'runrún' con telefónica y su red móvil. Quizás estén actualizando cacharros para soportar 4g... O cambiando versiones de firmware... O vete tu a saber. Yo solo digo que lo he leído en foros y lo comprobado con familiares y amigos, los cuales hablan de problemas muy parecidos a los que contais.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer un articulo que me ha dejado mosca. Al parecer es conocido que el bluetooth tiene ciertas interferencias con el LTE. En teoría con la versión 4.1 del BT, se solucionan dichas interferencias, pero desconozco que versión tiene nuestro Nexus, aparte de que no me cuadra porque lo del LTE no debería influir en temas de cobertura de llamadas GSM.

Aún así. Me parece muy facil hacer la prueba, para aquellos que tengan problemas de cobertura "constantes". Que ya he dicho antes, que considero mas probable que sea un tema de antenas y demas, o incluso del propio terminal. Pero en cualquier caso. Probar a deshabilitar el bluettoh y ver que pasa es muy barato.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
Zewi Zewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Yoigo
He probado con otra tarjeta y pasa exactamente lo mismo, he llamado a google y la solución que me ha dado, es restablecer los valores de fabrica lo he restaurado y nada de nada. al final he pedido un rembolso del movil. la verdad el móvil va de lujo y me gusta bastante, excepto este gran fallo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

la verdad que es triste.. acabo de poner mi viejo Xperia Neo y el Nexus 5 exactamente en la misma posición, el primero H con 3 rayas, el segundo E con 2 rayas...

Es como si la antena tuviera poca ganancia, pq estos días estuve en pleno centro de Madrid y la cobertura si que estuvo perfecta, siempre con todas las rayas a tope.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo viendo la baja incidencia de quejas sigo pensando que es un tema de problemas de red o problemas en la unidad concreta que os a llegado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

que coincidencia que justo a los dos que tengo le pase lo mismo... y para nada es problemas de red, ya que si no los otros teléfonos también tendrían el mismo problema. Ni tampoco hay baja incidencia, busca por "weak/low signal nexus 5" y verás gente de todos lados del mundo reportando el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
que coincidencia que justo a los dos que tengo le pase lo mismo... y para nada es problemas de red, ya que si no los otros teléfonos también tendrían el mismo problema. Ni tampoco hay baja incidencia, busca por "weak/low signal nexus 5" y verás gente de todos lados del mundo reportando el mismo problema.
No lo se pero... Y el resto del mundo? Aparte. Una cosa son problemas de cobertura graves y otra ponerse a mirar rayas, que no son indicativas de nada ya que el programita que las "pinta" es diferente de una rom a otra. Incluso del mismo teléfono y siendo roms stocks de la propia Google.

Última edición por nachopr Día 10/12/13 a las 08:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

El móvil tiene problemas de cobertura, eso es claro. Y no estoy hablando de cuantas rayas salen sino de llamar y que no me oigan en lugares donde todos los móviles que he probado funcionaban perfecto.

No se si será generalizado pero 3 conocidos y yo tenemos problemas con las llamadas y los datos, y no es nada normal. Voy a esperar a actualizar a la nueva versión y si no pido reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa, me quedo sin datos (me habra pasado 4 veces). Quito la cobertura de datos la vuelvo a poner y nada, tengo que reiniciar el movil para que me lo pille :\
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, me quedo sin datos (me habra pasado 4 veces). Quito la cobertura de datos la vuelvo a poner y nada, tengo que reiniciar el movil para que me lo pille :\
No confundamos cobertura con datos. Yo solo digo que hay mamoneo con las redes de telefonía estos dias. Las coincidencias son odiosas pero ocurren.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No confundamos cobertura con datos. Yo solo digo que hay mamoneo con las redes de telefonía estos dias. Las coincidencias son odiosas pero ocurren.
pero los datos también es cobertura? por que me quedo entonces sin datos?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es facil saberlo, pero si que te digo, que no solo pienses en el telefono. Que esto es una red y hay multitud de factores. Yo por ejemplo con Pepephone, he tenido episodios de perdida de disponibilidad de datos tanto con el Nexus 5, como con el Galaxy Nexus como con el Wildfire de mi mujer. Ha habido epocas (una semana de duracion) en los que tenía perdidas de conexión constantes. Pero lo cierto es que el 99% del tiempo no hay ningun problema.

Estas cosas pasan incluso con los ADSL. Ahora poro ejemplo hay mucho runrun con el ADSL de Jazztel. Yo he tenido un par de meses que mi router perdia la conexión cada 2 por tres. Estube apunto de enviarlo a cambiar ya que era nuevo (y propietario). Por suerte probe el propio de Jazztel y vi que pasaba exactamente igual. Ahora mismo hace 2 meses que no me pasa. Sin embargo mi compañero de trabajo me viene diciendo que el sigue con cortes.

Hay que saber mantener la calma. La mayoria de usuarios. Cuando recibimos un telefono nuevo, ponemos muchisima mas atencion en el que con el viejo. Y entonces vemos cosas que antes no veiamos. Eso no quiere decir que los problemas no existan. Yo solo digo que hay que intentar no disparar primero y ver que pasa despues.

Insisto. No digo que vuestro movil no tenga un problema. Solo digo que os asegureis bien de que es el movil. Porque sino lo podeis cambiar y pasaros lo mismo o incluso con un poco de mala suerte, que os venga uno con un problema de verdad (pixel muerto, etc...)

Tambien insisto en que esta epoca es mala para estar muy pendiente del movil (por decirlo de alguna manera). Estamos a final de año (las operadores hacen cambios: http://bandaancha.eu/foros/vodafone-...vanced-1707392). Estamos en plena transicion al 4g.... Se sabe que el bluetooth tiene problemas con el LTE (http://ieeexplore.ieee.org/xpl/login...6353683)....Ha habido problemas reconocidos con Movistar (http://www.redusers.com/noticias/mov...mas-en-su-red)... y como estandar...la red movil española es una castaña en general. Eso sin contar, las zancadillas que se ponen entre ellas (es muy facil que telefonica fastidie a Yoigo, estando esta usando su red, por poner un ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese problema es equivalente a los problemas con el ADSL. El router tiene luz de conexión a internet, pero tu no puedes navegar. Reinicias el router y todo vuelve a funcionar. Es culpa del router?? Pues el 90% de los casos no.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No lo se pero... Y el resto del mundo? Aparte. Una cosa son problemas de cobertura graves y otra ponerse a mirar rayas, que no son indicativas de nada ya que el programita que las "pinta" es diferente de una rom a otra. Incluso del mismo teléfono y siendo roms stocks de la propia Google.
no se trata de mirar rayas, se trata, como expone el compañero, de pasar de tener cobertura 2g a 3g, en el mismo lugar, con la misma compañia, no me parece moco de pavo. y te lo digo porque me pasa lo mismo en mi curro, que antes navegaba con 3g bien con mi s2, y con este nexus 5 tengo que hacerlo en 2g xq el 3g me va fatal, para mi no es mirar rayas.
pasa lo mismo con la señal wifi, tambien es menor, y depende donde tengas el router en tu casa te puede afectar poco o bastante.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
no se trata de mirar rayas, se trata, como expone el compañero, de pasar de tener cobertura 2g a 3g, en el mismo lugar, con la misma compañia, no me parece moco de pavo. y te lo digo porque me pasa lo mismo en mi curro, que antes navegaba con 3g bien con mi s2, y con este nexus 5 tengo que hacerlo en 2g xq el 3g me va fatal, para mi no es mirar rayas.
pasa lo mismo con la señal wifi, tambien es menor, y depende donde tengas el router en tu casa te puede afectar poco o bastante.
saludos
Si has probado cosas diferentes y estas seguro de que tiene un problema. Cambialo.

De todas maneras, me da la sensacion que le pasan demasiadas cosas que no tienen nada que ver y como digo, con todos los moviles nuevos hay un cierto efecto "sugestion". Es decir, que esperas que todo lo que tenias antes, funcione mejor o mucho mejor. Y con los temas de redes inalambricas eso no siempre es asi. Lo del wifi, he oido gente con cortes, pero no que tenga peor cobertura (como lo mides? con las rayitas tambien??? o es que se corta???)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
saludos
Que significa exactamente "ir fatal"???
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

He estado haciendo pruebas y he notado algo curioso. En vez de mirar las rayas miré los valores exactos y más o menos estaban parejos, mi Nexus y el de mi novia sobre los 100 dBms y el Xperia Neo -95 dBm.

Sin embargo, el Neo estaba conectado por HSDPA mientras que ambos Nexus por EDGE. Es curioso ya que teóricamente recibiendo la misma señal, deberían todos conectarse por el mismo medio, sin embargo, es como si los Nexus estimaran que esa potencia es poca para HSDPA y se conectan por EDGE.

Yo también he experimentado cortes de wifi, pero que vuelven rápido en un par de segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /