|
||
|
||||
|
||||
Es verdad, tienes razón. Pero eso no es lo que ponía también en G.Play cuándo comprabas el n5?. Deseo que sea tal y como dice el correo: "antes del día 8"
|
|
|
||||
|
||||
No miréis en google store.
A mí me pone de 2-3 semanas desde el principio (comprado el día 2). En el tracking de UPS ya me salió de Holanda y va por Francia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno el mio ya a actualizado, pone salida y en transito, y nose si me llega en avion, yo lo estoy mirando con http://www.packagemapping.com y me sale en transito, en ups no me sale que este entransito, ademas en packagemapping el paquete sale con alas XD
|
|
||||
|
||||
Acaba de cambiarme la fecha de entrega del viernes al jueves. Teléfono pedido el día 4,blanco de 32. Suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Ya veremos... Yo creo que hasta la semana que viene nada... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi movil estaba en Francia hoy!!! Llegada estimada: el jueves!!!!!!! - Pedido el 01/11/2013 sobre las 00.30 y cuando lo compre me ponia "saldra del almacen entre 3-4 semanas" YUHUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
||||
|
||||
Acaba de cambiarme y me pone jueves 7 de viernes 8 que ponia esta tarde. Va camino Benavente en paquete con alas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el día 4 a las 22:30 y hoy ya a salido, no he podido ver cuando me llega pero antes ponía fecha de salida 22 de noviembre y ya me ha salido, jejeje en breve en casita. Nexus 16gb blanco
|
|
||||
|
||||
El mio comprado viernes pasado en la web que citais me viene salida de holanda 23.40 y dirección Benavente 23.41 aunque de momento no me estima que se adelante, me sigue poniendo para viernes
|
|