![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el blanco de 16 gb ayer por la noche y esta mañana prontito ya había salido, a pesar de que decía envío de dos a tres semanas, así que se supone que el viernes lo tengo en casa. Como se están poniendo las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos de hoy que compraron el día 4 les pone fecha de entrega el jueves 7. Así qué si como máximo nos lo envían mañana por lógica deberían llegar el viernes.
Sino puede ser un finde largo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente se estan adelantando un dia los envios a la hora de entregarlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo arriba yo compre el 4 sobre las 11 y algo y me dice entrega esperada el viernes, así que no se yo... a ver si tienes suerte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si mañana te cambia algo o recibes alguna novedad dime algo si no te sabe mal.....yo haré lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía salida para el 22 de Noviembre, y al final pone entrega para el día 7 y ha salido el 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre el 4 a las 18.00 y ya ves estoy en espera aun
|
|
|
|
Espero y deseo por todos nosotros que mañana ya se envíen los nexus 5 negros de 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojalá, pero todo apunta que saldrán el fin de semana. Yo no se si han llegado a un acuerdo para hacer los portes en los días "valle", pero si te fijas, las grandes expediciones, tanto del Nexus 5, como del Nexus 4 han sido en fines de semana... Espero estar equivocado, pero creo que hasta el jueves no tendremos novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana no por favor. Es un horror ver como paran el viernes hasta el domingo. Llamadme ansioso pero a mi esto me puede
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone fecha solo de 2 a 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, identico. Aunque en el momento en el que lo compre me ponia 22/11 pero de repente me cambio a "pendiente". Creo que a muchos de los que compramos el 32 negrito el dia 4 tambien les paso
|
|
|
|
lol rly? Entonces he vivido una mentira durante todo este tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo a mi me a pasado lo mismo no se e enviado un email a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de holanda.. a ver donde va ahora
![]() Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida 05/11/2013 21:21 Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 3:12 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
|
Sí, en mi correo también, pero ahora vete al play (con el link que te viene en el correo) y asómbrate de lo que pone ahí... Que saldrá del almacén el 8 (la palabra "antes" despareció...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si mañana te cambia algo o recibes alguna novedad dime algo si no te sabe mal.....yo haré lo mismo gracias