|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó lo siguiente, (mi experiencia con aduanas en México), ya habia comprado otro cel, era un modelo muy parecido pero con una cámara muuuuy pobre, malisima a la luz, ya se imaginarán en la noche jajaja, bueno, era practicamente el mismo modelo de otra marca, ese igual fue envío express por fedex, y llego perfecto, no muy "express" pero dentro de lo que cabe un tiempo razonable (y mucho mejor que esperar un mes), en ese envío no me cobraron naaada en aduana, de echo duro 3 dias aprox en ser liberado de aduana, pero no me cobraron nada.
Despues hice el pedido de los dos celulares Cubot P9 por FP, y junto con otras cosas, como fundas plasticas, plumas stylus y tambien unas tarjetas micro sd de 16 gb.... aqui una pausa, como en Focalprince tenian saturado de pedidos del Cubot P9, tardaron un monton en realizar el envío, y por eso mismo enviaron las oras cosillas que mencione aparte, las fundas el stylus y las memorias fueron enviados por DHL, por sparado, terrible error, DHL tiene sus propios agentes aduanales, y por ese envío tan simple y ligero, me cobraron 450$ aprox, con destino de llegada en Sonora México, ahora estos dos celulares pedí que los enviaran por Fedex, y ya estan cercanos a llegar, espero que nos toque la misma suerte que con el primer celular, porque de hecho los de Focalprice (supongo que otras compañias exportadoreas tambien lo hacen) marcan el precio como a la mitad de el valor real (si vale 90 dólares lo marcan a 45 o algo asi) para que no le presten mucha atencion en adfuanas y lo liberen facil, saludos paisano ![]() Aaaaah y gracias por la respuesta de los juegos que soporta Fogonaire, eso basta y sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó lo siguiente, (mi experiencia con aduanas en México), ya habia comprado otro cel, era un modelo muy parecido pero con una cámara muuuuy pobre, malisima a la luz, ya se imaginarán en la noche jajaja, bueno, era practicamente el mismo modelo de otra marca, ese igual fue envío express por fedex, y llego perfecto, no muy "express" pero dentro de lo que cabe un tiempo razonable (y mucho mejor que esperar un mes), en ese envío no me cobraron naaada en aduana, de echo duro 3 dias aprox en ser liberado de aduana, pero no me cobraron nada.
Despues hice el pedido de los dos celulares Cubot P9 por FP, y junto con otras cosas, como fundas plasticas, plumas stylus y tambien unas tarjetas micro sd de 16 gb.... aqui una pausa, como en Focalprince tenian saturado de pedidos del Cubot P9, tardaron un monton en realizar el envío, y por eso mismo enviaron las oras cosillas que mencione aparte, las fundas el stylus y las memorias fueron enviados por DHL, por sparado, terrible error, DHL tiene sus propios agentes aduanales, y por ese envío tan simple y ligero, me cobraron 450$ aprox, con destino de llegada en Sonora México, ahora estos dos celulares pedí que los enviaran por Fedex, y ya estan cercanos a llegar, espero que nos toque la misma suerte que con el primer celular, porque de hecho los de Focalprice (supongo que otras compañias exportadoreas tambien lo hacen) marcan el precio como a la mitad de el valor real (si vale 90 dólares lo marcan a 45 o algo asi) para que no le presten mucha atencion en adfuanas y lo liberen facil, saludos paisano ![]() Aaaaah y gracias por la respuesta de los juegos que soporta Fogonaire, eso basta y sobra ![]() ![]() woo genial, yo soy de Tlaxcala y pues si ése es mi miedo, por que un amigo compro un celular muy replica de unl htc 920 y en DHL le cobraban cási el doble de lo que le costo :S uff u.u y pues yo si me kede traumado, lo que el hizo fue rechazarlo para que lo regresaran al remitente y pues se lo reenviaran por certificado, y por ejemplo vivo muy cerca del DF y el tiempo promedio en llegarme es de 13 a 16 días, pero en ésta fucking temporada navideña, tengo paketes del mes de octubre jajaja cuando te llegue me comentas
|
||||
|
||||
|
Para entendidos en procesadores y video, este móvil graba en 3GP a buena resolucion pero con la app "lgcamera" se pueden configurar los parámetros y grabar en MP4, ademas de cambiar el bitrate, etc... y he visto que puedo seleccionar la resolución 1280x"720"! y puede grabar!, en otros moviles no deja, ya que no soportan 720p... otros si, etc...
¿Que opinais?, ¿es realmente 720p?, no he probado ponerle 1080p, pero este movil si reproduce a 1080... ¿tenemos un procesador capaz de grabar en HD?
|
||||
|
||||
|
Para entendidos en procesadores y video, este móvil graba en 3GP a buena resolucion pero con la app "lgcamera" se pueden configurar los parámetros y grabar en MP4, ademas de cambiar el bitrate, etc... y he visto que puedo seleccionar la resolución 1280x"720"! y puede grabar!, en otros moviles no deja, ya que no soportan 720p... otros si, etc...
¿Que opinais?, ¿es realmente 720p?, no he probado ponerle 1080p, pero este movil si reproduce a 1080... ¿tenemos un procesador capaz de grabar en HD? ![]() Hola amigo. Yo al hacer el test de grabado me arroja que se graba en 720p la misma aplicación de cámara que trae por default, inclusive en un link pasado subí fotos y unos videos y puedes ver sus detalles técnicos y aparece mp4 a 720p, realmente no creo que soporte 1080p, y en efecto si reproduce 1080p pero no es lo mismo leer que grabar.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinios, haciendo comparaciones con otros celulares de alta gama de años pasados, que ahora vendrian siendo gama media, piendo que por el procesador si puede soportar grabacion en HD, pero otra cosa sería la calidad del lente, y de los filtros de la propia camara, si lo comparan con el Samsung galaxy S2 (http://www.taringa.net/posts/info/13...y-S2-S-II.html aqui lo pueden comparar) el cubot sale ganando, asi que si veo posible que pueda grabar en HD, pueden compararlo en esa pagina.
Por cierto, tambien es muy parecido en cuanto a especificaciones a note N7000 (http://www.samsung.com/mx/consumer/m...000ZBLTCE-spec) ahi les dejo el link para que lo comparen, saludos. Ya llegaron mis dos celulares Cubot P9 a Cd. Obregón, México, llegaron por envío express vía Fedex, y me cobraron $200 pesos de aduanas esta vez, los dos celulares llegaron en perfecta condiciones y con una sola bateria cada uno, saludines
Última edición por isaias117 Día 07/12/13 a las 21:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinios, haciendo comparaciones con otros celulares de alta gama de años pasados, que ahora vendrian siendo gama media, piendo que por el procesador si puede soportar grabacion en HD, pero otra cosa sería la calidad del lente, y de los filtros de la propia camara, si lo comparan con el Samsung galaxy S2 (http://www.taringa.net/posts/info/13...y-S2-S-II.html aqui lo pueden comparar) el cubot sale ganando, asi que si veo posible que pueda grabar en HD, pueden compararlo en esa pagina.
Por cierto, tambien es muy parecido en cuanto a especificaciones a note N7000 (http://www.samsung.com/mx/consumer/m...000ZBLTCE-spec) ahi les dejo el link para que lo comparen, saludos. Ya llegaron mis dos celulares Cubot P9 a Cd. Obregón, México, llegaron por envío express vía Fedex, y me cobraron $200 pesos de aduanas esta vez, los dos celulares llegaron en perfecta condiciones y con una sola bateria cada uno, saludines ![]() ![]() Ya han pasado 2 días desde que te llego, que opinas? :3 si valio la pena? y jejeje cuanto tiempo te tardo en llegar? D:
|
||||
|
||||
|
Me tome un poco de tiempo para hacer ésto, por cualquier cosa o sircunstancia, les comparto la ROM para esas veces que se nos pasa de tunear o cambiarle unas cosas, aquí les dejo el link, espero no lo usen, aun así por si llegaran a necesitar:
https://mega.co.nz/#!6E8DVTrD!ZYDY1G..._kIREDiWXP6ATw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aaland, buenos días.
¿Podrías decirme si la copia de la rom que hiciste es la V1.3 o la V1.4? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ya esta en España!!! En la pág. de correos me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino, así es que supongo que esta semana estará ya en mi casita, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone ke ha llegado lo mismo mañana lo tienes ya en tom oficina postal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola holita de nuevoooo! Aquí la pesada de turno
DDAaland, ya he probado CameraMX y me ha gustado bastante, rápido para poner los efector y tal... Me la quedo, jejeje! También me ha gustado mucho Snapseed, me ha resultado más fácil de manejar y con un montón de personalización en los efectos. Claro que eso trae como pega que me tiro un montón de rato para editar una foto XDDDDD Lo de la batería, ya no me dura tanto, estoy jugando a algún que otro jueguecillo y entre eso y las fotos, pues si me dura un día entero, doy gracias, jijiji! Y otra cosa que quería comentaros, a ver si a alguno os ha pasado. Hoy ha sido la segunda vez que me pasa, y es que me desaparecen los contactos En fin, saludicos y perdón por el rollo!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si habréis probado otros cascos en el móvil, pero a mí no me funcionan...
Solo me funcionan los que vienen con el móvil y son una patatilla, la verdad. Pongo otros y sale el sonido por el altavoz del teléfono en vez de por los cascos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ya te digo que yo he usado dos diferentes, que no vienen con el movil y si problemas, mira a ver en alguna opcion de audio, o prueba en otros a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi cubot!! Va genial. Lo recomiendo a todo en mundo; me va todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola holita de nuevoooo! Aquí la pesada de turno
DDAaland, ya he probado CameraMX y me ha gustado bastante, rápido para poner los efector y tal... Me la quedo, jejeje! También me ha gustado mucho Snapseed, me ha resultado más fácil de manejar y con un montón de personalización en los efectos. Claro que eso trae como pega que me tiro un montón de rato para editar una foto XDDDDD Lo de la batería, ya no me dura tanto, estoy jugando a algún que otro jueguecillo y entre eso y las fotos, pues si me dura un día entero, doy gracias, jijiji! Y otra cosa que quería comentaros, a ver si a alguno os ha pasado. Hoy ha sido la segunda vez que me pasa, y es que me desaparecen los contactos En fin, saludicos y perdón por el rollo!!! ^^ ![]() Sí ese problema me ha pasado pero no en el cubot, si no, en un samsung y es por el clean master jejeje los borra, solo te recomiendo que mejor uses la sincronizacion con gmail ;) y claro yo uso cameramx y las edito despues de tomar las fotos, y conservo la original y la editada :3 vez, como la bateria se la traga en los juegos yo sufro con eso jajaja
|
||||
|
||||
|
eso me sucede en ocasiones con mi razr, lo que hago es limpiar el jack aveces con peluza o mejor dicho polvo hacen falso, o le soplo fuerte a la entrada del jack, en mi cubot he usado varios y sin problema alguno, en mi pais (México) los llamamos auriculares o audifonos ;) y sin problema, deberias checar eso de soplarle o limpiar, resulta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cosa por aqui?
Yo sigo contento con el aparato!, os sigo aconsejando rootear y poner Xposed Framework y bucear por internet en busca de modulos para el Xposed si os gustaria tener lo mas parecido a una CyanogenMod... Desde que salio Xposed, cada vez se necesita menos cambiar una ROM, a no se que tengas un movil malo con una version obsoleta, pero en el caso del nuestro, estando en 4.2.2, la 4.3.1 es totalmente innecesaria y la KitKat 4.4.2 mas de lo mismo... no tienen grandes cambios... aunque vamos... algun cocinerillo no vendria mal lo bien que le quedaria al P9 una MIUI!